/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1631376
Visitante 👋
09/04/25-19:50(editado el 10/04/25-07:34 )

quiero reparar algunas juntas de la piscina, que producto me recomendais? gracias

validado
Bricolador5090303
Visitante 👋
09/04/25-19:17

he comprado un nivel laser DEXTER de líneas verticales y horizontales y mi pregunta es sobre qué tipo de detector laser puedo usar para aumentar el rango de nivelación a 30 m que aparece en el manual

validado
qwe123
Aprendiz 🖌️
09/04/25-18:25

Buenas tardes,tengo una casa en la que hace mucho calor en verano y mucho de ese calor me entra por el techo,ya que se pone muy caliente en verano.tengo todas las ventanas de rotura de puente térmico y queria haber si me podíais sacar de una duda y es que si pongo los techos con placas de poliestireno expandido, éstas me harán que se me reduzca la temperatura de la casa,ya que he visto que vendeis placas de este material para el techo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Brico laia
Aprendiz 🖌️
09/04/25-16:35(editado el 10/04/25-07:33 )

Buenas. Quisiera saber como acabar unas paredes de piedra arenisca de marės. Hemos quitado unos paneles de madera que recubrían las paredes y queria saber que producto utilizar para darle un acabado mas fino. en el exterior tambien tenemos una pared del mismo material que esta irregular como podria dejarla lisa?

validado
Jacquie26
Visitante 👋
09/04/25-15:46

ensamble al reves una parte del sofa que puedo hacer

validado
Bricolador2259019
Aprendiz 🖌️
09/04/25-13:48

Tengo un perro Beagle el cual hace mucho ruido con sus ladridos, ¿que sistema me recomienda para aislar dicho ruido? aparte por supuesto de ventanas de doble acristalamiento, que ya tengo en el proyecto. Gracias

validado
Bricolador5089369
Visitante 👋
09/04/25-12:43

Queria saber si me pueden hacer un presupuesto para la instalación de un toldo tipo vela . gracias

Solucionado
Robertob
Aprendiz 🖌️
09/04/25-11:28

voy a poner tarima flotante ac5 de leroy merlin en una vivienda. es normal que cobren hasta el 100% y más del material en instalar? y eso que son tarimas de clics. es verdad que hay que limar las puertas actuales pero me parece mucho. ¿debería leroy ofrecer el servicio?