Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
03/30/22-16:31

Hola, necesito saber si el siguiente ventilador es apto para instalar en techos inclinados o con pendiente.

https://www.leroymerlin.es/fp/84909785/ventilador-de-techo-con-luz-vintage-marron-132-cm-motor-ac

Referencia: 84909785

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Solucionado
BlankUser
03/30/22-16:08

Buenas tardes,

Necesitaría saber las medidas del embalaje del conjunto de jardín San diego (referencia 83105476). Es una mesa extensible y 6 sillas de aluminio. Quería saber si entraría en mi coche (asientos plegados).

Muchas gracias!

BlankUser
03/30/22-16:00

Seguimos sin saber nada del arreglo ya que el proveedor y vosotros mismos en el sistema no tenéis como despieze ninguna pata ya que el proveedor no la proporciona quiero que me mandéis una nueva entera y se lleven la que está defectuosa

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/30/22-15:26

Hola buenas tardes:

No soy capaz de calcular cuánto mide (anchoxalto) el mosaico entero del dibujo de los azulejos bali stones con referencia

Ref: 83242356.

Según las medidas son 32x20cm cada azulejo y la caja tiene 1,44m2. Pero contiene la caja el mosaico entero?, no me salen los números o estoy haciendo/entendiendo algo mal.

Si alguien me puede ayudar sería genial porque no soy capaz de entender si el dibujo del mosaico entero me va a encajar en la pared de la terraza donde lo quiero colocar.

mosaicomosaico

Gracias,

BlankUser
03/30/22-14:57

Hola, me he comprado un timbre inalámbrico y la duda es si el pulsador lleva alguna pila, en el timbre si le he puesto tres pilas, gracias.

BlankUser
03/30/22-14:17

Hola, he visto que tenéis el videoportero Legrand 369230 el cual estoy interesado en comprar. La instalación del mismo la tengo clara. La duda que tengo es como conectar una luz o foco auxiliar a la placa exterior para accionarla desde la placa interior. La placa exterior tiene dos salidas Light + - pero no se como conectar los cables que salen de esa salida a por ejemplo un portalámparas. Haría falta un relé o conectarlo directamente. Un saludo y gracias.

Solucionado
BlankUser
03/30/22-13:52

Hola,

Me gustaría colocar ruedas a esta estantería (Ref:88279755), pero no sé cuáles le corresponden. Cada pata lleva una agujero roscado de 9 milímetros. ¿Sabeís si hay ruedas que se adapten a esos agujeros? ¿Podrían servis estras ruedas (Ref: 19441352)?

¡Muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
03/30/22-13:01

Buenas tardes , compré un motor para puerta corredera con referencia interna de tienda 15662703, es el kit 400 corredera,me lo enviaron a lanzarote desde las palmas,necesito un repuesto, un tramo de 1 metro de la cadena dentada, quería saber si lo tienen en tienda para enviar a algún familiar por él, ya sea en Telde o en Las Palmas. Gracias