Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/03/22-09:36

Os quiero felicitar por lo terriblemente MAL que funciona el canal online, desde la propia página hasta las personas que trabajan en atención al cliente. Es una pena porque soy cliente de Leroy Merlín desde hace muchos años y tras probar el canal online me ha dejado claro que jamás volveré a comprar por él.

Os resumo el caso que aún está pendiente:
- El domingo 27/4 hago un pedido de 2 tumbonas. Acto seguido (tras 5 minutos) me doy cuenta que no son las tumbonas que quiero y utilizo el formulario online para cancelarlo (tras buscar un buen rato, que no es nada fácil encontrarlo). Como es domingo por la tarde no hay personal que me atienda al teléfono y me espero al día siguiente para confirmar la cancelación, pues no recibo ningún mensaje de que se ha cancelado.

Llamo el lunes a las 10:24 y un señor me indica que el pedido está cancelado (y de hecho me lee mi petición enviada por el formulario). Me indica que el banco me ha retenido el dinero pero que no me lo van a cobrar y que se ha cancelado. Como no lo veo en la web (que sigue poniendo pedido en curso) insisto y me dice que está hecho y en 24h ya estará cancelado por la web.

En los días siguientes veo que me llegan las facturas y compruebo que se ha hecho el cargo en el banco. A día de hoy(jueves) la web indica que el pedido está entregado al transportista.

Vuelvo a llamar y M.L. me atiende. Pese a mi buen estado de humor me acaba poniendo de los nervios indicándome no sé cuantas veces que hay que hacer la petición via formulario web, a pesar de haberle insistido que lo hice así en varias ocasiones. Me hace sentir que es culpa mía! y mi sentimiento es de estar siendo insultado y parecer tonto. ¡Increíble!, de hecho es lo que me ha movido a hacer esta queja… que curiosamente, no tenéis una categoría de queja sino de felicitación !!! (otra mejora).

Bueno, M.L. me ha dicho que me llamarán y que todo esta cancelado, que si me llega el pedido que no lo recoja. En fin, que me ha transmitido una inseguridad total y lamentablemente voy a tener que estar pendiente de rechazar un pedido que no sé cuando me llegará y luego estar pendiente de que se devuelva el cargo en el banco. No sé si atreverme en volver a llamar porque no sirve de nada y la información que se me dá es ninguna o errónea.

Una experiencia horrible! No vuelvo a comprar más en el canal online. Os recomendaría hacer un pedido en amazon y cancelarlo. Aprenderíais mucho.

BlankUser
31/03/22-08:28

Me llamasteis una vez el día 29/3 y no me habéis devuelto la llamada

Estimado Sr SERGIO

Hemos intentado contactar telefónicamente con usted sin éxito en el día de hoy 29/03/2022

Le informamos que estamos gestionando su petición relacionada con el pedido 921703

Nos pondremos en contacto con usted para informarle del proceso de tramitación.

Si en el plazo de 48 horas hábiles no tiene contacto por nuestra parte, le agradeceríamos que nos pueda responder a este correo electrónico para realizar las gestiones oportunas al respecto.

Gracias por confiar en nosotros.

Reciba un cordial saludo.

BlankUser
31/03/22-08:27

Me llamasteis una vez el día 29/3 y no me habéis devuelto la llamada

Estimado Sr SERGIO

Hemos intentado contactar telefónicamente con usted sin éxito en el día de hoy 29/03/2022

Le informamos que estamos gestionando su petición relacionada con el pedido 921703

Nos pondremos en contacto con usted para informarle del proceso de tramitación.

Si en el plazo de 48 horas hábiles no tiene contacto por nuestra parte, le agradeceríamos que nos pueda responder a este correo electrónico para realizar las gestiones oportunas al respecto.

Gracias por confiar en nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/03/22-08:22

Buenos días, tal y como les envio en las fotos tengo un techo bajo cubierta aislada con insuflado de poliuretano de 4cm.

Las vigas son de hierro y también están insufladas. Quería que me dieran ideas que no fuera pladur, para hacer instalación de friso.

He pensado en rastrelar el techo, pero no sé si había algún material para pegarlo con el aislante que ya tengo insuflado en las vigas de hierro.

Aún así acepto otras ideas.

Gracias.

Un saludo.

Techo 1Techo 1Techo 2Techo 2

BlankUser
31/03/22-07:40

Si eres fanático de Minecraft y quieres descargar una versión gratuita, has venido al lugar correcto. La última versión del popular juego ya está disponible en Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para teléfonos móviles Android. Este juego te permite construir una variedad de objetos y estructuras. También puede jugar la versión de edición de bolsillo, que está disponible para usuarios de Windows. Entre otras cosas, te permite crear ciudades y casas.

Esta versión es gratuita y está disponible para usuarios de iOS y Android. Si tiene un iPhone o un iPad, puede obtener la aplicación de Minecraft en la tienda de aplicaciones. Además de Google Play, la tienda de aplicaciones de Apple también ofrece el juego. Alternativamente, puede descargar la aplicación Minecraft e instalarla en su teléfono. El juego requiere unos simples pasos para instalar. Debe instalar el archivo apk de Minecraft en su teléfono.

Minecraft apk está disponible para dispositivos iOS y Android. Tiene dos modos de juego, creativo y supervivencia. Para jugar a este último, debes reunir recursos y alimentos para construir estructuras. También puedes interactuar con los aldeanos y luchar contra los enemigos. Varios tipos de criaturas viven dentro de los mundos de estos dos juegos, y puedes explorarlos para descubrir sus hábitos y preferencias. El juego está disponible en las plataformas iOS y Android.

La versión gratuita de Minecraft PE es un juego liviano que se puede jugar en cualquier dispositivo Android o iOS. Tiene una variedad de máscaras y tarjetas, y está disponible para Android e iOS. También es compatible con el modo multijugador en todas las plataformas, lo que lo convierte en una forma divertida de interactuar con tus amigos. Una vez que descargues la aplicación gratuita de Minecraft, nunca te aburrirás jugando. Es fácil descargar la nueva versión del juego y siempre puedes comprobarlo por ti mismo.

A diferencia de las otras versiones, Minecraft no es un juego que te enseñe nada. Es una forma ideal de expresar la creatividad y aprender habilidades técnicas. Muchos jugadores usan el juego para relajarse y reconectarse con amigos. Además, la función multijugador está disponible en muchos dispositivos, incluidos Android e iOS. Esto hace que el juego sea una excelente opción para cualquiera que quiera jugarlo mientras viaja. Su amplia gama de modificaciones, tarjetas y máscaras mejorará la experiencia de juego de cualquier jugador.

Minecraft Pocket Edition APK es una versión ideal del juego original. Su versión más ligera se lanzó dos años después del original. Ambos son compatibles con dispositivos Android. Puedes descargarlos desde Google Play y Apple Stores. También es posible descargar una apk de Minecraft para tu PC. Es un juego divertido y emocionante. El apk de la edición de bolsillo también es una excelente opción para los amantes del juego.

BlankUser
30/03/22-19:14

Buenas tardes.

Quiero poner losetas en una terraza de piso con un suelo deteriorado. La base de mortero para luego colocar las losetas se puede poner en una superficie arenosa o tiene que ser firme.

Gracias.

BlankUser
30/03/22-18:02

Cómo regular o cortar los cables de una lámpara Byron de 3 LUCES

BlankUser
30/03/22-16:53

buenos dias desearia que alguien me dijera como se puede conseguir la carcasa de la sierra circular Dexter, gracias