Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaría utilizar decapante en los muebles de mi dormitorio, para dejarlos en el tono de madera de pino. Sería posible? Os dejo una foto de lis muebles actualmente. Gracias
Hola, cuando dices dejarlos de color madera de pino, te refieres a color madera natural clarita? Tendrás que decapar y lijar para llegar a la madera.
Depende del grosor de las capas de barniz, a veces si es finita aunque sea oscuro con lijar ya bastaria y te ahorras el decapar. para decapar sobretodo tienes que tener una zona de exterior y mascarilla. no lo hagas en la habitación ya que los gases son muy toxicos.
Hola, mañana te go mi primer curso en LEROY, en Gijón. No sé si necesito o puedo llevar algo para hacer el curso, como una cajita de madera, o una botella, no sé si alguien lo sabe. Gracias. Espero pasarlo muy bien.
Hola @Harley13 en la descripción del taller se indica si debes o no llevar algún material. Un saludo
Muchas gracias 👍
Mañana es el taller!!!! Que nervios!!! Tengo curiosidad de ver si realmente aprendemos a hacer macramé
Hola Tania seguro que aprenderás mucho y ya nos mostraras tu trabajo compartiéndolo desde la sección de proyectos.
Hola a todos, quisiera saber si cuando Leeoy monta ventana de PVC quita el marco de madera que hay en la vivienda o monta la ventana encima del marco de madera. gracias.
Hola @Bellido , atendiendo a tu consulta, lo normal es que se retire el marco de madera pero dependerá de la evaluación que realice el intalador en la visita al domicilio a montar la ventana ya que el perfil de pvc es bastante aislante.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola.
Soy nuev@ en la comunidad y necesitaba si alguien puede ayudarme.
Hace once meses compré en leroy merlin, en lat tienda online, un robot limpiafondos de piscina, y ahora no funciona bien.
Llevo doce días entre llamadas , mensajes via chat, via mail, correos, etc, desde el primer dia que puse la incidencia hasta hoy, y a fecha de hoy no he recibido solución al problema por su parte, la única comunicación que tengo es un correo en el que me solicitan documentanción y fotos, y me dicen que no lo han recibido.
Resumiendo, doce días perdidos, sin solución, con llamadas, etc.. cada vez que contacto con alguien, me cuenta una película diferente a otra persona.
Es muy desesperante.
Sabéis de algún teléfono, mail o lo que sea para hablar con algún responsable que haga algo?
porque si no, la siguiente vía que me queda , es reclamación via omic.
Y por todo esto, deciros que el departamento para reclamar la garantía de un producto, entiendase , atención al cliente, es vergonzoso, así que pensar bien lo que comprais, y si queréis perder el tiempo como yo.
Hola @terremoto
atendiendo a tu consulta te indicamos que la via normal de contacto es escribir a este link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ Ahi te abriran un caso y te gestionaran la incidencia. Es posible que te den el SAT del proveedor para que lo rellenes y el mismo proveedor pueda darte solucion, pero mi recomendacion es que escribas al link que te he indicado. Para que puedan informarte de que hacer y como hacerlo.
Un saludo
I recently discovered Flycurvy UK discounts on GetHotDeals.co.uk and I'm so glad I did! As a curvy woman, it can be tough to find stylish and comfortable clothing that fits just right, but Flycurvy has a great selection of trendy pieces in sizes that actually work for me. Plus, the deals on GetHotDeals.co.uk make it even more affordable to revamp my wardrobe. I'm excited to see what new styles they'll be offering in the future. Thanks for introducing me to this awesome brand, GetHotDeals.co.uk!
Hola! tengo muchas ganas de asistir mañana al taller que hace bastante tiempo que no se hacían, por circunstancias. Estuve en los anteriores y me encantaron. Me he apuntado al de reciclar bombillas para jardín y tengo mucha curiosidad de cómo se elaboran. Me encanta tener iluminado el jardín con luces solares de colores y cálidas, que por cierto las que tiene leroy , creo que Lira se llaman, son geniales. Nos vemos el viernes 😎
Hola @elena75 esperamos que disfrutes al máximo del taller. Un saludo
asi ha sido y al fina no ha quesado tan mal
Hola, he realizado la instalacion del programador siguiendo paso a paso las instrucciones. Independientemente de la programación que establezca, el riego es continuado y la unica manera de pararlo es con el cierre del grifo. ¿Me pueden ayudar?
Hola @Fran23
atendiendo a tu consulta, te aconsejamos que bien resetees el programador y empieces de nuevo a configurarlo o puede que éste tenga algun problema y no actúe como debe. En ese caso, por favor escribe al siguiente link para que te puedan dar solucion a tu incidencia: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Hola, estoy apuntada para uno de los talleres de mañana por la noche y no puedo acudir ¿sabeis dinde anular mi inscripción? no lo encuentro por ningún sitio. gracias de antemano
Tienes que entrar en los talleres usando el filtro y buscar el taller en el que te inscribiste, y ahí mismo te aparece en verde para anular la suscripción
muchas gracias!!!! hecho, asi que pueda ir otra persona