Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/06/22-05:44

Hola! No me funciona el ventilador (solo se enciende la luz al darle al interruptor). Se supone que viene sincronizado con el mando, he intentado sincronizarlo de nuevo y nada (presionar 30s el botón de encendido), lo he reseteado bajando los diferenciales y tampoco. Ayuda urgente por favor!

Solucionado
santiqu
Aprendiz 🖌️
29/06/22-21:32

Buenas,

tengo la columna de ducha que aparece en este vídeo y no se que modelo es

https://youtu.be/2yYhUFJdu1U

Lleva un tiempo goteando y no se como desmontar el el grifo para cambiar el cartucho a ver si es eso.

¿algún sitio donde encontrar las instrucciones o repuestos adecuados?

muchas gracias

BlankUser
29/06/22-19:07

Hola,

¿En tienda podrá coneseguir el recambio de un cabezal de 9 dientes de la desbrozadora?

El modelo es DESBROZADORA PBC2-43B-AB.2 42.7CC STERWI J 81968156.

Se ha roto el rodamiento y la compré el 11/10/21

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/06/22-16:47

Hola, necesito me ayudeis por favor.Llevo varios años con un espejo en el baño que tiene led integrado. Hasta ahora genial. Hace unos dias, al encenderlo, ha empezado a parpadear. Es por el led que esta fundiendose? O es algo relacionado con la humedad que le este afectando? Lo compre en leroy y el modelo es similar al modelo MIA si no es el mismo.
muchisimas gracias por adelantado!!

BlankUser
29/06/22-15:02

Mi pedido aparece entregado y no han entregado nada, ¿alguien que pueda ayudarme? Gracias.

Solucionado
BlankUser
29/06/22-14:43

Hola,

Hemos montado la bomba, pero pierde agua por la junta del desagüe. Le hemos dado silicona, pero el agua encuentra su caminito y aunque solamente gotea (bastante) cuando la bomba está parada, al ponerla en marcha sale un chorrito con mucha fuerza. ¿Cuál puede ser el problema? El verano pasado no le pasaba, y no hemos tocado esa salida, ni la tapa... Solamente le cambié la arena, la puse en marcha, y ya perdía agua. ¿He hecho algo mal? ¿Cuál puede ser la solución?

También gotea por la junta del tubo de entrada al filtro, por mucho que apriete la abrazadera de plástico, no se para el goteo. ¿Le pongo teflón o algo?

A ver si me podéis echar un cable, estoy sin poder poner la bomba en marcha porque me da mucho cargo de conciencia que pierda tanta agua...

¡Gracias!

BlankUser
28/06/22-20:40

Hola,

Tenemos un balancín modelo Balancín de exterior de metal NATERIAL 3 plazas / Ref: 82558770 y se ha rajado la tela de asiento. Donde puedo conseguir un recambio? En la web no he encontrado nada.

Gracias

Solucionado
BlankUser
28/06/22-17:55

Que medidas tengo que poner a los premarcos de obra para instalar vuestras puertas. ANCHO Y ALTO.

Tengo 4 premarcos de 15,5x3.5 y uno de 6x3,5

Serian dos puertas de 82,5 y otras 3 de 72,5.

Que alto debe tener ? Creo que vuestras puertas son de 203.