Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Vicentejf51
Aprendiz 🖌️
29/11/21-18:19

Buenas tardes,

El 5 de Mayo abrí una pack renueva relativo a la compra de un armario, que cerré en el mes de julio. El comercial me comentó, que tardaría unos 10 o 12 días en confirmarse el descuento. Han pasado casi 6 meses y sigo sin obtener mi pack renueva. Podrían darme más información. Quedo a la espera.

Solucionado
adh77
Aprendiz 🖌️
29/11/21-16:57

Buenas tardes,

Me gustaría saber si las puertas para armarios de cocina con referencia 82120769 son válidas para el armario angular con referencia 82032934. He visto que hay puertas marcadas como específicas para armarios angulares, pero no veo ninguna diferencia con respecto a las puertas normales.

Gracias y saludos.

Canarobra
Aprendiz 🖌️
29/11/21-16:02

Buenas tardes,

Me gustaría saber si el inodoro sensea remix con Ref: 82419953, tiene la entrada de alimentación de agua al tanque por el lado izquierdo o por el lado derecho. Ya que en las fotos de presentación de vuestra página web aparece por el lado izquierdo del tanque (mirando siempre de frente) y el lado derecho aparece cerrado; sin embargo al descargar la ficha técnica, en los esquemas aparece la entrada solo por el lado derecho. No sé si es un error o la conexión puede realizarce por ambos lados. Si puediera aclararmelo se lo agradecería.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Marcus592
Aprendiz 🖌️
29/11/21-15:34

Hola,

Tengo una antigua bodega de piedra natural en la que una de la pared del fondo toca directamente con la tierra ya que está en un sótano.

El caso es que me rejuntaron toda la bodega de nuevo hace un año y le aplicaron como una especie de 'barniz' que quedó con efecto brillo, desconozco que producto era, y resulta que se me está deshaciendo todo el rejuntado por la humedad, al tocar el rejuntado se hace polvo y se cae y siempre está el suelo lleno de arena.

Hay alguna manera de solucionar esto o de material para volver a rejuntar de nuevo y que no se deshaga el material con la humedad?

Gracias.

Solucionado
IratiAlkorta
Aprendiz 🖌️
29/11/21-13:15

Hola!

Quiero comprar un tablero perforado como este: https://www.leroymerlin.es/fp/12101404/panel-portaherramientas-mottez-de-600-x-900-mm?utm_source=awin&awc=20598_1638191660_6d2f6673b0cda4dd0f97e9e25b250e6d PERO A MEDIDA. Es decir, quiero un tablero perforado de 2mX1,50m. Es posible cortarlo a medida en tienda?

Gracias

Solucionado
lidia_2406
Aprendiz 🖌️
29/11/21-11:37

Hola

Esta Cómoda Linnet con tres cajones, en color blanco de 36x78cm en:

https://www.leroymerlin.es/fp/83353169

Como veis tiene sólo dos medidas, ancho y alto, necesito saber el fondo.

Gracias

Soniab14
Aprendiz 🖌️
29/11/21-11:20

El día 12 hice un pedido online que tenía que recibir el d´ía 17. El día 19 me dijeron que venía el 17. El 25 me llaman que me entegan un paquete con una unidad. Les digo que son tres y me dicen que tienen que entregar lo que tienen. Le pedí comprobante y tengo el paquete 2 de tres. Me falta el uno y el tres. On line el seguimento no funciona. Contactar por chat es inutil. El pedido consta entregado en su totalidad el día 17 y para nada. Te dicen que te llaman y nada. No recomiendo la compra online para nada y desde luego no pienso repetir. Si alguien sabe como puedo intentar solucionarlo agradezco la ayuda.

juananymaribel
Aprendiz 🖌️
29/11/21-10:46

Hola,

Soy un cliente asiduo de su centro de Sant Cugat del Vallès y desde hace más de un mes que el servicio de corte de madera está interrumpido en este centro por una avería de la máquina.

Por ello, la semana pasada me desplacé a otro de sus centros (Badía del Valles del Vallès) el cual teoricamente también ofrecía este servicio y también tenía la máquina averiada.

No me han facilitado fecha prevista de reactivación del servicio pues me han respondido que esperan una pieza de Alemania.

¿Disponen de algún centro en la provincia de Barcelona en el cual ofrezcan este servicio hoy día?

Gracias.