Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/03/22-13:53

Hola!

necesito hacer una solera de hormigón de las siguientes medidas:

2 mts x 1,20 mts x 8 cm

Lo quisiera hacer con hormigón seco. Si los sacos son de 25 kg, ¿quantos sacos necesitaré ?

Muchas gracias,

BlankUser
29/03/22-12:58

Hola,

Recientemente he adquirido un par de unidades de los focos LED INSPIRE empotrable 9 w 4 posiciones blanco D12 900 lúmen y de los plafones LED LUMIPLUS eros 36W blanco, pero no me llegan hasta la semana que viene. Si bien en sus descripciones se indica el tamaño, no he logrado encontrar ni en la web ni en los documentos adjuntos una indicación del tamaño del agujero que hay que hacer para su instalación. Necesitaría conocer este dato de ambos productos porque los electricistas están esta semana y es cuando me lo pueden hacer.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

BlankUser
29/03/22-11:08

Hola, en el planificador de cocinas sale la opcion de muebles bajos de cocina de fondo reducido REF:MUEBLE B 768 2P 80 F35 Y MUEBLE B 768 1 P 60 F 35, pero a la hora de buscarlo en la web para comprarlo no lo encuentro, mi duda es si están disponible y cómo debería hacer para comprarlo.
Saludos y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/03/22-11:05

Hola, cometí el error de limpiar mi escalera con limpiajuntas, creo que es de silestone y se ha dañado el brillo, las zonas en las que apliqué el limpiador ahora están rugosas y se pega la suciedad. ¿Cómo las puedo reparar?

Gracias, un saludo.

BlankUser
29/03/22-10:58

Realicé un pedido online con entrega en domicilio el pasado 15 de Marzo y, hasta dia de hoy, solo he recibido el email de confirmación del pedido.

Estoy tratando de contactar con atención al cliente para ver que está ocurriendo pero no hay manera, por favor, podría alguien de Leroy Merlin darme luz sobre el asunto? Creo que después de 14 días de haber realizado el pedido, no obtener ningún tipo de información al respecto, es más que indignante.

Quedo a la espera.

BlankUser
29/03/22-09:32

Buenos días, compré una columna de ducha hace unos días, una de las tuercas del grifo pierde agua, he intentado apretar un poco más pero tengo miedo a que se parta. Quizás esté defectuosa, la otra se apretó sin problemas y no pierde. Donde puedo conseguir otro, un repuesto? Estaría en garantia? Gracias

320E78A6-B42F-4FA6-8D57-A1446DA1AB4C.jpeg

DCF809E2-910B-445E-A49A-FA1D6ACB0386.jpeg

DB94A11C-BC0C-4A4D-A283-341BAC02CFA2.png

Solucionado
BlankUser
29/03/22-05:24

Hola,

Queremos adquirir la barbacoa de obra OREGON 139x98x50 de 268kg y necesitamos saber las dimensiones y peso de las piezas por separado para saber si podremos subirla a la terraza.

Muchas gracias

BlankUser
28/03/22-23:57

Hola, quisiera saber si a las estanterías spaceo se les puede poner baldas adicionales. He visto que hay pero pone que son para armarios, ¿alguien puede orientarme? Muchas gracias.