Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/06/22-09:07

Buenos días,

Hemos intentado subir una persiana, que está baja del todo, y hemos comprobado que se han roto los dos tirantes de la persiana, que son básicamente dos cintas de persiana con un clavo. Hemos pensado comprar dos o tres flejes en una ferretería. Pero no sabemos si el problema viene de algo más.

En primer lugar, se nos han roto los dos a la vez, cosa que nos extraña. En segundo lugar, hemos intentado mover el eje para tener acceso a los agujeros del mismo y gira hasta un tope. Es como si estuviera atascado. No alcanzamos a comprobar la polea porque hicieron una instalación súper complicada. El cajetín está por fuera de la ventana, cosa que no tiene mucha lógica.

¿Alguien sabe cuál ha podido ser el motivo de la rotura? Pensamos ir a comprar los flejes igualmente, pero me temo que tal vez con el cambio no será suficiente, porque existe un mayor problema de fondo.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
17/06/22-22:29

Me han instalado una ventana PVC oscilobatiente con persiana. Desde el primer día, no gira del todo la manilla y no permite solo la apertura de la parte alta de la ventana (oscilobatiente), únicamente se puede abrir la hoja completa.

Como debo proceder para que se pueda solucionar el problema. Gracias

Solucionado
BlankUser
17/06/22-16:27

Buenas tardes,

Quería consultar si es posible aplicar un barniz de exteriores habitual (alquídico) sobre un barniz previo de exteriores al poliuretano (tipo Luxens exteriores o similar), o si bien esto podría dar problemas.

En sentido inverso, también quería consultar si se puede aplicar un barniz de poliuretano sobre un barniz de exteriores alquídico.

En algunos foros dicen que el poliuretano puede dar problemas con barnices que no son al poliuretano, pero sin que estos me clarifique demasiado.

Muchas gracias

Juan A. Rodríguez Royo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
17/06/22-10:21

Buenos días. Soy novata total. He comprado varias puertas Vilna y me surgen algunas dudas.

1/ En el baño tengo PREMARCO de 7 cms., y el alicatado se ve obviamente fuera. Pensé que el albañil pondría premarco de 9... pero bueno...(aunque ahora escribiéndolo me percato de que me queda´ría visto el premarco ; el caso es que hemos comprado la puerta Vilna que trae su marco estándar .. 7 centímetros.. ¿cómo soluciono el alicatado perimetral que queda visto? .....

2/ En la cocina me pasa igual, SALVO que esta vez la puerta es corredera... ¿qué se utiliza para tapar el premarco en las puertas correderas? ¿qué necesito comprar sabiendo que debo cubrir 7 de premarco + 2 de alicatado? Gracias!!

BlankUser
17/06/22-09:16

Hola

tengo el modelo Tiber de ventilador de techo. En cuanto enciendo la luz el ventilador se pone en marcha y no obedece al mando.

He sincronizado de nuevo el mando y sigue sin funcionar correctamente, el ventilador sigue en marcha en cuanto enciendo la luz.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

BlankUser
17/06/22-07:30

Hola, he instalado un nebulizador en el jardín, pero me gustaría ponerlo también en otra zona y poder seleccionar por lo que necesito una llave de doble vía o algún sistema para seleccionar que funcione en la zona que quiero. Hay algo así?

BlankUser
17/06/22-05:53

Hola. Tengo un cheque regalo y quería saber si lo tengo que utilizar de una vez o se puede ir descontando en varias compras hasta la fecha de caducidad. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
17/06/22-05:42

https://www.leroymerlin.es/fp/83385534

Hola, me han regalado este kit de limpieza de piscina Bestway pero no veo que pastillas de cloro sirven para el flotador, no veo de cuantos gramos serían, gracias