/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
MaiteB
Visitante 👋
21/05/25-16:03

Buenas tardes, Quiero instalar un extractor en el baño, es interior y el lugar donde colocarlo, donde ahora está la rejilla de ventilación, es justo sobre la bañera, en la pared lateral casi llegando al techa, pero cerca de donde cuelgo la ducha. Es posible hacerlo? En algunos sitios dicen que no, en otros que si.... y si la respuesta es no, habría alguna alternativa, aparatos a pilas....? Alguna opción que no implique obra porque la canalización de la salida está en esa esquina.

validado
Bricolador5093310
Visitante 👋
21/05/25-15:30(editado el 21/05/25-15:46 )

Me gustaria encontrar otra opcion para el lavabo que se sugiere con el mueble de baño modelo Madrid. La sugerencia en la web para el mueble de dimensiones 50x39 es poner el lavabo Mia (51x18x39,5) pero me gustaria colocar otra opcion con la bañera algo mas grade. Se podria colocar un lavabo de dimensiones 50x40? Pues el Mia mide 51x39,5

validado
Gomy89
Aprendiz 🖌️
21/05/25-13:38(editado el 22/05/25-07:16 )

Cómo podria quitar el goteo de la claraboya?

tengo un buen forjado con una buena camara de aire crreeis que deberia hacer agujeros en la camara de aire que tengo entee el forjado y la chapa sandwich?

es porque tengo una vidrieria que no quiero que se me estrope en ese tragaluz antes de ponerlo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5093299
Visitante 👋
21/05/25-13:34

Buenas tardes es cierto que por dejar una reseña y rellenar una encuesta puedes obtener gratis un Kid Combo Makita. Gracias.

validado
Burzu
Aprendiz 🖌️
21/05/25-11:53

Hola, tengo que anclar unos postes con base para atornillar a un muro de hormigon. ¿Qué me recomendáis? ¿Taco quimico o tacos metalicos?

validado
Jotaka Jaén
Aprendiz 🖌️
21/05/25-10:49

cual es la mejor manera de alisar mi piso

validado
carlacig
Aprendiz 🖌️
21/05/25-08:35

Desde hace unas semanas he estado teniendo problemas con mi Aiper Seagull Pro y no estoy segura de cuál podría ser la causa. Lo adquirí hace unos meses y al principio funcionaba de maravilla, manteniendo mi piscina impecable. Sin embargo, recientemente he notado que no está limpiando como antes.

Al observar su funcionamiento, me doy cuenta de que se detiene de manera intermitente o no se mueve en absoluto. También he notado que a veces no recoge la suciedad del fondo de la piscina tan eficazmente como lo hacía antes. Ya revisé que no haya obstrucciones en el sistema de filtros y que las hélices estén limpias, pero el problema persiste.

¿Podría ser un problema con la batería? ¿Es posible que necesite algún tipo de actualización o ajuste?

Muchas gracias.

Robot limpiafondos a batería aiper seagull plus m2
validado
carlacig
Aprendiz 🖌️
21/05/25-08:10

Hace poco instalé una cerradura invisible AYR en la puerta principal de mi casa con la esperanza de mejorar la seguridad. Al principio, todo funcionaba bien, pero últimamente he tenido algunos problemas y no estoy segura de cómo solucionarlos. La cerradura a veces no responde al mando a distancia y en otras ocasiones parece perder la conexión, lo que me obliga a usar la llave tradicional.

He revisado las baterías del mando y parecen estar bien, así que no estoy segura de si el problema es del propio dispositivo o de la instalación. ¿Alguien ha experimentado algo similar? ¿Podría ser un problema de interferencias o tal vez un error en el montaje? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Gracias de antemano por la ayuda.

Cerradura electrónica invisible ayr int lock pro blanco con alarma 100db