Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
22/03/22-16:05

Buenas tardes, he comprado por la web un toldo Zefir motorizado (Ref.82752802) y para preparar la pared donde voy a colocarlo, me preguntan por qué lado tiene la alimentación eléctrica.
En ningún sitio encuentro la respuesta a esta pregunta.

Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Alfonso

Solucionado
BlankUser
22/03/22-14:45

Buenas!

Me comunico con ustedes para hacerles una consulta...

Me gustaría tener una "minipradera" en mi jardín (un rectángulo de 4×2 metros), pero no encuentro el tipo de césped (grama,festuca, etc...) correcto, vivo en Zaragoza por lo que en verano hay temperaturas muy altas y en invierno hay temperaturas muy bajas.

Que tipo de "césped" me recomendarían adquirir para que esté verde todo el año y resista bien??

Gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
22/03/22-14:12

Os cuento: el pasado dia 4 de Marzo hicimos un una llamada a whirlpool para un parte de una placa de induccion en garantia, nos tomaron los datos y tal como solicitaron les enviamos fotos de la instalacion, nos dieron referencia de asunto nº 3410898462 y nos deijeron que tenian hasta 48 horas para ir a ver la rotura .Hasta ahi perfecto, pero lo increible es que a dia 22 de Marzo nadie aparece

para repararla aunque nos han llamado en dos ocasiones para engañarnos y darnos fechas de reparacion que no han cumplido.

Nos personamos en el leroy de Murcia Sur el pasado sabado por la mañana a las 9 y cuarto y nos derivan con el problema a "Cocinas"

y alli nos atiende una chica y tambien el jefe de cocinas y ya ibamos cabreados como es lo normal y quedamos que como era sabado no podian llamar a whirlpool, pero que el lunes sin falta a primera hora llamaban y nos informaban de la situacio., Mentirosos ambos, aun

estamos eperando su llamada.Conclusion: ni whirlpool ni el Leroy Merlin quieren saber nada. AYUDA POR FAVOR

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/03/22-11:49

Hay algún producto para impermeabilizar una zona que está provocando una gotera, pero que ahora mismo está mojada ya que está en el exterior?

Solucionado
jorgeff
Aprendiz 🖌️
22/03/22-09:57

Hola

necesito poner mampara frontal nueva para ducha en un espacio de pared a pared de 93 cms, queria saber qué mamparas correderas y plegables de leroy merlin son válidas para este espacio de ancho y que no estén por encima de los 300€

saludos

Solucionado
BlankUser
22/03/22-07:49

Necesito solicitar la factura de una compra que realice la semana pasada en la tienda Leroy Merlin de Massanasa (Valencia), pero me es imposible desplazarme hasta el establecimiento. Me gustaría saber si hay alguna otra manera de poder solicitar la factura, por teléfono o a través de email.

BlankUser
22/03/22-07:22

Buenas!

Quisiera saber si esta manilla

https://www.leroymerlin.es/fp/17363703/manilla-ventana-pvc-secustic-blanca

Es el recambio de esta ventana

https://www.leroymerlin.es/fp/82709320/ventana-pvc-blanca-basculante-55x55-cm

Ya que se me ha roto la manilla y necesito cambiarla.

Gracias

BlankUser
22/03/22-07:21

Hola a todos.

Tengo la pérgola Mykonos de Leroy Merlin y necesitaría repuesto de cortinas y mosquiteras. He visto que las cortinas sí que aparecen en la web, pero pone agotado y para las mosquiteras, ni siquiera aparecen. ¿Qué podría hacer?

He visto que otro usuario ha preguntado, que en caso de ya no haber existencias, que otro modelo podría servir.

Espero poder solucionar este tema.

Gracias. Saludos