Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/04/22-03:41 (editado en 02/08/23-10:56)

Hola, no tengo ni idea de dónde publicar mi consulta, porque me parece tan normal..., pero me está costando tanto encontrar la respuesta, que ya no sé... Me han dicho por teléfono que Leroy tiene bolas de relleno de poliestireno para puffs, pero en la app no sé ya como buscar y en internet tampoco sé cómo hacer la búsqueda, y no puedo salir de mi casa para ir a la tienda local. Leroy Merlín dispone de este artículo? Agradecería a cualquiera que me confirme que si es cierto lo que me han dicho por teléfono, o como muchas veces dicen que sí porque sí... y cómo lo puedo buscar. Gracias de antemano.

BlankUser
19/04/22-22:05

Hola,

estoy construyendo una pequeña casita de madera en un terreno rústico a 1 m del suelo aproximadamente. Lo que aguantará el suelo son unas bigas de madera tratadas i quiero poner un entarimado de madera por encima.

Mis preguntas son: 1- ¿qué aislante seria el más indicado?,

2- las bigas de madera tratada que soportarian este aislante y entarimado, necessitarian algún tratamiento extra para evitar futuros problemas o con este metro de aire que hay entre suelo del terreno y el suelo de la cabaña ya garantiza que la madera aguantará bien.

gracias!

BlankUser
19/04/22-18:40

Hola,

Algun consejo para quitar estas manchas? He pasado el mocho con agua lejia y detergente sobre suelo gres con vinagre seco

Gracias

WhatsApp Image 2022-04-19 at 8.35.20 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-04-19 at 8.35.20 PM.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/04/22-14:54

Hola,

quiero comprar esta escalera de alumunio pero en la descripción no aparece la medida cuando está plegada, necesito saber si cabe en mi vehiculo antes de desplazarme hasta Sabadell que es la única tienda con stock cercana.

https://www.leroymerlin.es/fp/73920945/escalera-transformable-de-aluminio-8-peldanos#fichaTecnica

BlankUser
19/04/22-14:23

Buenos dias.

Estoy montando mi mueble zapatero k-655 (3puertas). Comprado hace unos días en Leroy Merlin (por internet).

Cuando estoy casi terminando me doy cuenta que necesito una pieza que falta.

Pone en el manual que vienen 12 ud. de la pieza 'CAS'.

Yo solo tengo 11. Y no lo puedo terminar..

Qué puedo hacer?

BlankUser
19/04/22-13:19

Buenas tardes .

Compre hace mucho tiempo (más de 10 años ) un kit de toldo de brazo extensible en vuestra tienda y quiero cambiar la tela.

el problema con el que me encuentro es que mide 2,80 m de ancho y solo he visto que teneis 2,50 - 3 - ...

¿Qué solución hay??

Gracias de ante mano.

BlankUser
19/04/22-13:15

Necesito saber si la puerta lucena blanca, ref. 14994952, lleva el premarco para poder instalarla o lo he de comprar a parte? Muchas grscias.

BlankUser
19/04/22-10:24

Me gustaría saber si:

- es posible poner una especie de cajonera formada por un módulo de profundidad 60 cm x 1m de alto x 40 cm de ancho, y varios cajones, dentro de otro módulo de la misma profundidad pero diferente altura y anchura

- si en el especio interior entre los dos modulos es posible colocar una barra para colgar prendas

Ademas, cuando busco los cajones en la web no consigo encontrar el frente del cajon, solo me sale la estructura.

Gracias