Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/02/22-12:32

necesitaria saber cuanto miden las baldas de ese escobero

BlankUser
07/02/22-12:27

Hola, pinte un mueble con la pintura spray luxens aquaeo con referencia 3276007213119 hoy he ido con el bote al Leroy Merlín y me han dado un barniz con referencia 3276006151580 y al mirarlo en casa las instrucciones pone que solo es compatible con pintura luxens azulejos cocina y baño, mi pintura en spray es multiusos para muebles, llamé a atención al cliente pero el que me atendió no sabía de fijo y me dijo que preguntas aquí, es compatible este barniz con la pintura? No hay riesgo de que quede mal o haga reacción ? Quedará bien si se supone que es para azulejos? La verdad que tendría que haberlo mirado en la tienda pero como se lo pregunté al de la sección y me lo dio no le doy más vueltas y me lo lleve supongo que sí me lo ha dado será que es válido pero al leer las instrucciones y poner eso ya me ha hecho dudar y no me gustaría usarlo y que quedase mal tirando al atrás del trabajo de pintura y lo que me ha costado por no hablar de que es mucho peor tener que quitarlo y lijarlo, muchas gracias

BlankUser
07/02/22-12:07

Hola. Estoy intenresado en comprar la campana extractura Deco Cata Legend 900 Ref.17522631. Necesito saber la potencia de aspiración (m3/h) y el nivel sonoro (dB) en cada una de las velocidades. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
anonymous
Aprendiz 🖌️
07/02/22-11:59

Hola,

Pedido ONLINE de mueble baño que se debía entregar el 21/01. Estamos a 07/02 y nada... no sé nada.

Se han abierto incidencias, se han hecho varias reclamaciones, tres solicitudes de cancelación de pedido y devolución de dinero y nada. Desde telefono de atención al cliente dicen que se está gestionando la devolucion pero no saben nada más, que eso depende de otro departamento el de Calidad y que yo no puedo contactar con él.. solamente volviendo a llamar a atención al cliente y ellos dejan nota, o a través de formulario (he escrito como 20) y ellos dejan nota.

He hecho una solicitud de reclamación online, PORQUE NO HAY HOJAS DE RECLAMACIÓN PARA PEDIDOS ONLINE y nada.... no responden. Ahora quiero saber como poner una denuncia porque está visto que no me van a entregar el mueble (que ya no lo quiero) ni me quieren devolver el dinero... (eso es delito por estafa). Por cierto, el pedido SIGUE EN CURSO...

Alguien le ha pasado lo mismo??? y le devolvieron el dinero????

BlankUser
07/02/22-11:55

Hola queria saber que gramos de laca tiene la puerta lucerna plus y la lucerna.

gracias

BlankUser
07/02/22-11:53

Hola, compré un termostato equatiun en marzo de 2021 de forma online y hace meses que no me funciona (se dispara el automático al conectarlo) y no sé cómo contactar con el servicio técnico.En la tienda de Leroy Merlín me dieron un teléfono de atención al cliente que no me cogen , me mantienen a la espera , suponiendo un gasto adicional a mi factura pues es un 902.

Espero una respuesta.

Gracias.

BlankUser
07/02/22-10:47

Tengo un escobillero modelo Provenza PVZ16MX con asidero d3 acero. Intento sustituir el cepillo, pero no consigo separarlo de la parte metálica. De que forma se separa?

Hay cepillo de repuesto? Los que he comprado son más anchos.

Adjunto foto del modelo.

Gracias20220118_115054.jpg

20220118_115103.jpg

20220118_115049.jpg

BlankUser
07/02/22-10:12

Hola!

quisiera saber si el canalón blanco normal de pvc de 120mm de ancho tiene como accesorios los de 80mm de diámetro, ya que no veo otros en el catálogo y no me resuelven la duda.

gracias!!