Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola ¿Qué tal?
Tengo una duda o problema... En una de vuestrs maderas de abeto, en bruto, tras lijarla bien y dejarla suave, he aplicado barniz (Luxens para baño y cocina) pero me he dado cuenta de que no he usado tapaporos previamente... ¿Esto es un problema, verdad?
Hola @s4r4t
Respecto a su consulta le indico que el problema que va a tener es que no le va a agarrar bien el barniz y se le va a acabar pelando, pero siempre puede volver a lijarlo y aplicarle la imprimaciñon previa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos Días
El motivo del siguiente es el de preguntar si sería posible adquirir o pedir en una tienda un soporte de techo para un ventilador inspire mod.pmc44-3-1 LA
lo tengo ya un tiempo y no conservo ticket de compra
Muchas graci
Hola @CHUSOM1 ,
atendiendo a tu consulta, se trabajan recambios para la gama de ventiladores Aruba pero no la placa solicitada .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenos Días he estado en lEroy Merlín Murcia y Cartagena y en ambos ma hn dicho que no aparece como recambio para oruba el soporte del techo
Creo que aparece el mando a distancia pero el soporte no
Habría alguna manera de conseguirlo?
Gracias
Buenos días quería saber cómo eliminar eh debe ser como pegamento o cemento blanco que hay en el en el inodoro del WC que los albañiles cuando cambiaron la bañera por el plato de ducha, no tuvieron mejor sitio que echar un trozo de cemento blanco dentro de la taza del WC y no tengo manera ni sé cómo se hace.
Como podría eliminar ese cemento blanco .
Muchas gracias
Imagino que con algo duro a lo mejor podría dar golpes y y quitarlo pero me da miedo picar el inodoro y que cale al vecino de abajo y hacerle gotera
Hola @alkarre.
Se supone que no lleva mucho tiempo,...
Coge una fregona, seca el agua.
Intenta con un destornillador de pala ancha o similar, sin golpear raspar el cemento blanco.
Si no te sale mira esta otra opción
Seca el agua
Echa un poco de agua fuerte, (ten precaución con las salpicaduras, vapores, etc)
Déjalo que actúe un poco, saldrá espuma, etc
Aclara con agua, etc
Es posible que se suelte sólo, sino
una vez debilitado usar el destornillador plano, etc...
Suerte
Ya nos dices,
Saludos, Ángel.
Buenos días, amigios,
Estamos interesados en el mueble de baño con lavabo y espejo Prima grafito 119.6x45.5 cm TG (Ref: 83461574) pero se nos plantea un problemilla del que necesitamos su opinión: resulta que el baño sólo tiene una toma de desagüe y las correspondientes entradas de agua fría y caliente ya que antes allí teníamos un lavabo suspendido.
Nuestra preguntas:
¿es factible la colocación/adaptación de este mueble a la instalación actual sin necesidad de hacer obra de albañilería?
¿habría que hacerle modificaciones al mueble?
Si contrato la "instalación" del mueble con Leroy Merlin ¿se encargan Vds de dejarlo instalalado y adaptado a las circunstancias descritas? ¿habría que avisarlo previamente? ¿a quién?
Agradecido de antemano, reciba todo el foro un cordial saludo
Perdón, amigos se me olvidó deciros también que las tomas y el desagüe están desplazados a un lateral, no centrados sobre el futuro mueble, de ahí mi pregunta
Graciassss
Hola @MARIMAR68
Atendiendo a tu consulta lo mejor seria que te acercaras a una de nuestras tiendas con unas fotos de donde quieres instalar el mueble para que un compañero de fontanería te aconsejase, ya que viendo como esta la instalación te podría aconsejar cual seria la mejor solución.
Otra opción seria través de https://hogami.leroymerlin.es/ en el servicio de fontanería podría contratarlo y se lo harían ellos.
Un saludo !!
Hola, me han instalado un suelo laminado Zaragoza ac5 y veo que el suelo se queda con manchas entre las lamas. Se debe al sellador? Como puedo eliminarlas?
Hola @Pgo88 ,
atendiendo a tu consulta , te aconsejamos que utilices durante la limpieza un producto apto para ello ,como el que te adjuntamos a continuación :
Si lo utilizas de forma regular , las marcas de del sellador deberían desaparecer gradualmente.
Un saludo !!
Marta Cu
Tengo una pérgola Jamaica pero el recambio del toldo está fuera de stock. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hola @Anaissa,
atendiendo a tu consulta te indicamos que no tenemos toldos de similares características para la pérgola Jamaica que nos indicas.
Sentimos no poder darte una referencia alternativa a tu solicitud.
Un saludo !!
Hola a todos, quiero comprar un toldo kronos essential y no estoy seguro si lleva semicofre para proteger la lona cuando esta replegado.
En las fotos no se ve, parece que no lleva, pero en la descripcion y la ficha tecnica pone semicofre.
Alguien lo sabe ?
Gracias
Hola @krunch6 ,
atendiendo a tu consulta , la gama de toldos Kronos Essencial disponen de semi cofre para proteger la lona. Te adjuntamos imagen del manual de instrucciones donde se aprecia que lleva las piezas para ello .
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, gracias por la respuesta, en el manual lo he visto, pero en las fotos que salen en el articulo sale sin el semicofre, a parte las piezas laterales, de la parte que va sujeta a la pared, en las fotos tampoco es igual a las que salen en el manual o los videos, de aqui la duda....
Quiero hacer una solera para una caseta ,la base seria 2,51 metros X 1,71 metros X 10 cm ( 0,10 metros) de altura. Mi pregunta es si puedo hacerla con sacos de hormigón seco, cuantos necesito?,si me hace falta algo más, cuanta cantidad de agua por saco etc. Soy nuevo en esto y quiero hacerlo bien. Gracias
Hola @FraReNo16
Atendiendo a tu consulta necesitaría dependiendo el tipo de mortero seco aproximadamente 9 sacos por la superficie indicada y centímetro de espesor, como necesitamos 10cm estaríamos hablando aproximadamente de 90 sacos.
Para evitar que ese solado con el tiempo aparezca fisuras a partir de los 5 cm es recomendable instalar un mallazo como refuerzo.
El agua necesaria vendrá indicado en el saco de cada fabricante.
A continuación le dejamos el enlace a unos de nuestros productos aconsejados.
https://www.leroymerlin.es/fp/17526761/mortero-seco-gris-m-7-5-de-25-kg#fichaTecnica
Un saludo !!