/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4983680
Visitante 👋
13/02/25-11:13

Hola, La puerta de la casa sufre con el sol durante los meses de verano porque le da el sol directamente y, por ser entrada de lua z la escalera no se puede tapar. Eso hace que se deterirore. La parte interior del marco se ha despegado muchas veces y ya no se como arreglarloo y qye quede bien. Inicialmente debió ser adhesivo pero ahora tiene clavitos que ya no valen. No encontramos otro ¿Contrachapado? o algo similar, con ese ancho de 10 centimetros de los laterales, para cambiarlo. Cada vez està màs feo y no encuentramos la manera de solucionarlo.

Marco interior puerta calle
validado
Bricolador3010663
Aprendiz 🖌️
13/02/25-10:51(editado el 14/02/25-07:06 )

Necesitaría saber qué tipo sifón es el adecuado para este plato de ducha. Gracias!

validado
Bricolador20072024
Aprendiz 🖌️
13/02/25-10:21

Hola: Tengo un local donde el suelo es de hormigon de obra, y queria poner un suelo liso, pero no se como hacerlo, y que sea lo mas economico posible, no quiero gastarme mucho dinero porque lo utilizo como almacen.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Laurasf
Aprendiz 🖌️
13/02/25-09:56

qué consejos me dais para impermeabilizar mi patio?

validado
Bricolador4965842
Visitante 👋
13/02/25-07:24

Hola, quería saber si alguien ha comprado algún artículo en Albadecor, si le ha llegado bien, o no le ha llegado. compramos el 29/01 unas piezas de zócalo de poliestireno negro... ponía que llegaba en 5-7 dias, y aún no ha llegado, ayer le pregunté, y lo último que me dijo, es que habían tenido un problema, y hasta el 25-02 no tendrán stock de nuevo... desde el primer dia que me ofrece un reembolso... no se que pensar..

validado
Bricolador4983243
Visitante 👋
13/02/25-00:57

Buenas, estoy buscando 2 tableros para poner a un mueble de las siguientes medidas: 87 ancho x 1,5 grosor x 44 fondo y también los enganches. ¿Qué me recomendáis bueno bonito y barato?

Dejo imagen con los colores de la madera.

Gracias

Tableros para mueble
validado
Bricolador4244679
Visitante 👋
12/02/25-22:32

hola, quiero poner tarima a todo el piso, en el salon, cocina y baño, hay plaqueta, pero en las 3 habitaciones hay parquet flotante. podria instalar la tarima nueva encima de ese parquet y plaqueta? me aconsejais vinilica o laminada?

un saludo

validado
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
12/02/25-20:31

hola queria que me dieseis una idea para poner un suelo en una caseta metalica de exterior que va directamente en hormigon gtacias