Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola, La puerta de la casa sufre con el sol durante los meses de verano porque le da el sol directamente y, por ser entrada de lua z la escalera no se puede tapar. Eso hace que se deterirore. La parte interior del marco se ha despegado muchas veces y ya no se como arreglarloo y qye quede bien. Inicialmente debió ser adhesivo pero ahora tiene clavitos que ya no valen. No encontramos otro ¿Contrachapado? o algo similar, con ese ancho de 10 centimetros de los laterales, para cambiarlo. Cada vez està màs feo y no encuentramos la manera de solucionarlo.

Hola @Bricolador4983680 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, deberás preparar la superficie, limpiando el marco con un trapo húmedo para eliminar polvo y suciedad. Si es posible desmonta la hoja para trabajar más cómodamente. Lija el marco con una lija de grano medio (120-150) para eliminar la capa dañada de la madera. Luego, pasa una lija de grano fino (220) para suavizar la superficie y retira el polvo con un trapo seco o un paño húmedo. Para reparar las grietas y fisuras , puedes aplicar masilla para madera en las zonas afectadas y deja secar según las instrucciones del fabricante. Luego lija suavemente para nivelar la superficie y aplica un sellador o imprimación. Después de realizar todos estos pasos, si el marco estaba pintado, aplica una nueva capa de pintura resistente a la intemperie. Si estaba barnizado, usa un barniz con protección UV para prevenir daños futuros. Aplica al menos dos capas, dejando secar entre aplicaciones.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!

Hola: Tengo un local donde el suelo es de hormigon de obra, y queria poner un suelo liso, pero no se como hacerlo, y que sea lo mas economico posible, no quiero gastarme mucho dinero porque lo utilizo como almacen.

@Tamara_LeroyMerlin Muchas gracias por contestar. Una duda ese suelo laminado soporta peso como un vehiculo?? Porque lo utilizo de almacen y de vez en cuando para mantener un vehiculo.

Hola @Bricolador20072024
El suelo laminado no es adecuado para un área que va a ser transitada por coches debido a su menor resistencia al desgaste y a la humedad. Las opciones más adecuadas en este caso serían el porcelánico, o nivelar el suelo con mortero autonivelante y pintar con pintura para suelos, o incluso el hormigón impreso. Estas son opciones más apropiadas para resistir vehículos.
El hormigón impreso, además de ser resistente, ofrece una buena apariencia estética, similar al pavimento de piedra o cemento, y es una excelente opción para exteriores o zonas de alto tráfico. Es fácil de mantener y tiene una durabilidad impresionante cuando se utiliza adecuadamente.
Un saludo.

Hola @Laurasf
Atendiendo a tu consulta comentarte que para impermeabilizar tu patio de manera efectiva asegúrate de que el área esté limpia y libre de suciedad, hojas, moho o cualquier residuo. Esto asegurará una mejor adherencia del impermeabilizante.
Elige un producto específicamente diseñado para exteriores, como impermeabilizantes líquidos a base de acrílico, poliuretano o bitumen. Si el patio tiene muchas grietas o fisuras, es recomendable usar un impermeabilizante con refuerzo, como los productos de base líquida que se aplican en varias capas.
Sigue las instrucciones del fabricante para los tiempos de secado entre capa y capa Asegúrate de que el patio tenga una pendiente adecuada para que el agua no se acumule. Si no es así, podrías considerar hacer una pequeña corrección en la pendiente. Recuerda que el mantenimiento regular también es clave para asegurarte de que el impermeabilizante siga funcionando con el paso del tiempo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, quería saber si alguien ha comprado algún artículo en Albadecor, si le ha llegado bien, o no le ha llegado. compramos el 29/01 unas piezas de zócalo de poliestireno negro... ponía que llegaba en 5-7 dias, y aún no ha llegado, ayer le pregunté, y lo último que me dijo, es que habían tenido un problema, y hasta el 25-02 no tendrán stock de nuevo... desde el primer dia que me ofrece un reembolso... no se que pensar..

Hola: Si no te corre prisa y puedes esperar al 25/02/2025, perfecto, pero si no acepta la opcion de que te reembolsen el dinero pagado.
Buenas, estoy buscando 2 tableros para poner a un mueble de las siguientes medidas: 87 ancho x 1,5 grosor x 44 fondo y también los enganches. ¿Qué me recomendáis bueno bonito y barato?
Dejo imagen con los colores de la madera.
Gracias

Hola @Bricolador4983243 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, dispones del tablero Roble Cambrian de 200x60 cm que tiene los 2 lados largos canteados. Desde el servicio de corte de tableros te podrán realizar los cortes para hacerte los 2 estantes de 87x44 cm y quedando un lado de 87 cm con canto. En el supuesto de querer cantear más lados el estante , puedes comprar el canto del mismo color y lo podrás hacer tú mismo.
Te adjunto enlace de los soportes para los estantes dependiendo de si tienes perforaciones en los laterales del mueble o por si los quieres atornillar. Hay una gran variedad de modelos.
Saludos!

Los productos fotografiados no tienen el mismo color 100% que en la realidad. Animo con tu busqueda! y suerte
hola, quiero poner tarima a todo el piso, en el salon, cocina y baño, hay plaqueta, pero en las 3 habitaciones hay parquet flotante. podria instalar la tarima nueva encima de ese parquet y plaqueta? me aconsejais vinilica o laminada?
un saludo

Hola @Bricolador4244679
Atendiendo a tu consulta comentarte que sobre parquet no se recomienda instalar, ya que al ser madera puede contraer y dilatarse, y esto provocar fallos en el nuevo suelo.
En el caso del parquet es recomendable que vaya un profesional a ver el estado del suelo y que dictamine si es posible o no.
En cambio, con la baldosa si está bien instalada y a nivel se podría montar encima suelo laminado.
Un saludo
Hola,
Sí, puedes instalar la nueva tarima sobre la plaqueta y el parquet flotante, siempre que el suelo esté nivelado y en buen estado. Es recomendable usar una base adecuada para mejorar la estabilidad y reducir ruidos.
Sobre la elección entre tarima vinílica o laminada, depende del uso:
Vinílica: Resistente a la humedad, ideal para cocina y baño. Laminada: Más económica y con una gran variedad de acabados, pero menos resistente al agua. Si necesitas asesoramiento profesional para la instalación de tarima en toda tu vivienda, podemos ayudarte. https://reformasavila10.es/ ¡Un saludo!

hola queria que me dieseis una idea para poner un suelo en una caseta metalica de exterior que va directamente en hormigon gtacias

Yo pondria algo asi https://www.leroymerlin.es/productos/alfombrilla-de-espuma-eva-para-dormitorio-alfombrilla-de-rompecabezas-para-ninos-alfombrilla-de-juegos-para-bebes-decoracion-del-hogar-16-piezas-92641715.html es algo facil de poner y de quitar si en el futuro te cansas y es aislante y para una caseeta metalica de exterior suele ir bien.