Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/01/22-11:31

Estimado equipo de Leroy Merlin:

Hace unos días compramos una puerta de garaje y llegó correctamente, pero las medidas no se corresponden finalmente con el hueco que necesitamos. La puerta sigue en su embalaje original. Escribimos el formulario para la devolución online, ya que en tienda nos dijeron que debiamos ponernos en contacto a través del formulario y si todo estaba correcto, vendrían a recogerlo a casa de forma gratuita. Aún no hemos recibido respuesta y no queremos que se agoten los días para la devoluci´´on.

Gracias y buen día.

Solucionado
BlankUser
10/01/22-09:41

Buenos días.

Quería saber si el mueble incluido en este conjunto tiene puertas o cajones, ya que en la descripción del producto pone que tiene puertas y en las fotos aparece un mueble con cajones.

¿Podríais ayudarme?

Gracias de antemano

Solucionado
BlankUser
10/01/22-09:12

Hola, quería saber las medidas del rollo del Sticker decorativo Kp Vintage Tiles.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
MJB70
Aprendiz 🖌️
09/01/22-23:52

Hola! Estoy cambiando el aspecto de una mesa de comedor que tiene el sobre de chapa (aspecto sapelly) y está lacada. Estoy sacando la laca y me gustaría también blanquearla un poco, porque es muy oscura. Mi pregunta es: puedo aplicar producto blanqueante al sobre de la mesa siendo de chapa? Muchas gracias por vuestra ayuda!

BlankUser
09/01/22-22:09

Hola,estoy buscando un armario para poner en mi balcon pero no sé de qué material comprarlo.Seria para almacenar botellas de vino,cervezas,cocacolas...el problema es que necesito protegerlo de la lluvia y del sol directo ya que le da mucho sol a mi balcón y al tratarse de bebida me surge la duda. Las medidas
aproximadas de 75 de altura x 56 ancho y una profundidad de 40.
Gracias

BlankUser
09/01/22-21:13

Hola , el dia 06/01/2022 realicé un pedido online, con Nº de seguimiento 928628600562860032

En el correo de confirmación del pago no figura Nº de Pedido

He rellenado dos veces la cuestionario de incidencia-pedido-online

El pedido aún no me ha llegado, ¿debería rechazarlo cuando llegue a mi domicilio?

BlankUser
09/01/22-20:41

Buenas noches, os escribo por qué me he quedado decepcionado con la respuesta del personal de tienda (Ángel Zaplana) de Leroy Merlín Cartagena-Murcia. Compre un compresor Cevik PRO26NG, lo usamos dos veces y por ruido lo he llevado para devolver con algo de demora por qué las navidades han pillado de por medio. Sorpresa cuando me han dicho que no me devuelven el dinero ni me hacen un vale. No entiendo por qué promocionais lo de la devolución de 100 días cuando he visto que no es cierto. Ahora tengo la inseguridad de si compro algúna otra máquina para mi empresa en la respuesta que me van a dar si tengo algún problema...

Compresor sin devoluciónCompresor sin devolución

BlankUser
09/01/22-13:49

Buenas tardes,

Tengo un nispero con las hojas mustias y el truco marron oscuro,me podrían indicar si hay forma de recuperarlo.

Gracias de antemano