Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo un videoportero de dos hilos de la marca CHACON, Ref: 34863,
que lleva funcionando perfectamente tres años y medio, pero desde hace tres días,
se enciende el monitor el solo, quedándose la pantalla en azul y cuando ocurre por la noche, como está pasando, lógicamente la temperatura de la pantalla es altísima al verlo cuando me despierto.
El caso es que se enciende el solo por la noche, apago el monitor al levantarme y cuando pasa un tiempo vuelve a encenderse y quedarse en modo azul la pantalla, y eso pasa continuamente.
Lo he desenchufado y vuelto a enchufar de la corriente eléctrica y continúa pasando lo mismo.
Gracias.
Hola @Javirez
atendiendo a su consulta, indicarle, que puede ser debido a problema de humedad, en la unidad exterior que al filtrarse haga que cierre el contacto y deje el monitor encendido.
Le recomiendo que contacte con el servicio técnico de la marca.
https://chacon.com/es/contactenos
SAT de Chacón es el siguiente: 914816397
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MAMPARA ESSENTIAL, cuadrada corredera transparente
Un producto muy peligroso, tras unos meses desde su instalación, explotó una de las hojas de forma espontánea de forma muy violenta, con un ensordecedor ruido y una tremenda dispersión de cristales por todo el aseo, sin golpe alguno, ni cambio fuerte de temperatura. La gran suerte es que no había ningún miembro de mi familia en el cuarto de aseo, lo cual le hubiera provocado graves heridas, e incluso podría haber perdido la visión si hubiera estado dentro del plato de ducha en ese momento.
Un producto nefasto, sin ningún tipo de control de calidad:
-Recibí el producto faltándole piezas para su montaje, ( tras varias reclamaciones conseguí las piezas) lo que provocó que tuvieran que venir dos veces los técnicos de instalación a mi domicilio para poder terminar la instalación.
- A los pocos meses se produce espontáneamente la explosión.
El servicio de atención al cliente, nada resolutivo y totalmente faltó de profesionalidad. Después de dos semanas de continuas comunicaciones telefónicas , envío por mi parte de la documentación solicitada por parte de ellos (que nada tiene que ver con la ley de garantías) para estudiar el caso, como digo dos semanas después, me encuentro con una mampara que ha explotado instalada en mi cuarto de aseo, una mampara precintada en su caja (que me han enviado después de mucho litigar) y con la negación por parte de Leroy Merlín a desinstalar la mampara defectuosa e instalarme la nueva. Eso sí, me reclaman el producto defectuoso, que evidentemente sigue instalado.
Leroy Merlín se niega a subsanar los daños producidos por la explosión, ya que como digo no se hacen cargo de dejar el cuarto de aseo en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la explosión, haciéndome a mí responsable de la desinstalación de la mampara defectuosa y la posterior instalación de la mampara de reposición.
MAMPARA ESSENTIAL, cuadrada corredera transparente
Un producto muy peligroso, tras unos meses desde su instalación, explotó una de las hojas de forma espontánea de forma muy violenta, con un ensordecedor ruido y una tremenda dispersión de cristales por todo el aseo, sin golpe alguno, ni cambio fuerte de temperatura. La gran suerte es que no había ningún miembro de mi familia en el cuarto de aseo, lo cual le hubiera provocado graves heridas, e incluso podría haber perdido la visión si hubiera estado dentro del plato de ducha en ese momento.
Un producto nefasto, sin ningún tipo de control de calidad:
-Recibí el producto faltándole piezas para su montaje, ( tras varias reclamaciones conseguí las piezas) lo que provocó que tuvieran que venir dos veces los técnicos de instalación a mi domicilio para poder terminar la instalación.
- A los pocos meses se produce espontáneamente la explosión.
El servicio de atención al cliente, nada resolutivo y totalmente faltó de profesionalidad. Después de dos semanas de continuas comunicaciones telefónicas , envío por mi parte de la documentación solicitada por parte de ellos (que nada tiene que ver con la ley de garantías) para estudiar el caso, como digo dos semanas después, me encuentro con una mampara que ha explotado instalada en mi cuarto de aseo, una mampara precintada en su caja (que me han enviado después de mucho litigar) y con la negación por parte de Leroy Merlín a desinstalar la mampara defectuosa e instalarme la nueva. Eso sí, me reclaman el producto defectuoso, que evidentemente sigue instalado.
Leroy Merlín se niega a subsanar los daños producidos por la explosión, ya que como digo no se hacen cargo de dejar el cuarto de aseo en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la explosión, haciéndome a mí responsable de la desinstalación de la mampara defectuosa y la posterior instalación de la mampara de reposición.
Hola, @-Alfonso-
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Después de pasar todo lo que me piden por privado, vuelvo a recibir la misma contestación.
No se hacen cargo de la instalación.
Hola, tengo la columna de ducha monomando Senseo Redondo, pero no sale todo el agua por la alcachofa. Al girar el grifo sale agua tanto por el grifo bajo como por la alcachofa. ¿Podría cambiar solo la alcachofa o tendría que cambiar el set completo? Gracias, un saludo
Hola @Maribelcadiz
Respecto a su consulta:
- En primer lugar, verificaría la instalación de la columna, si hay alguna fuga en las uniones, si falta alguna junta de goma, que tenga suficiente cantidad de teflón o hilo de cáñamo en las conexiones.
- Una vez visto esto, si sigue saliendo agua por diferentes zonas, revisar la instalación del grifo y sobre todo el mando encargado de distribuir el caudal al rociador, a la alcachofa o al grifo (ya que entiendo que en su caso, tiene un grifo para la bañera).
Añado un enlace en el que se indica paso a paso como instalar un conjunto de ducha por si le pudiera servir de guía:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-un-conjunto-de-ducha
Si el error persiste, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para poder ver su caso al detalle y ofrecerle una respuesta más específica:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Que pintura utilizar para proteger hormigón de paredes y techo de un garaje situado a orilla del mar.
Hola @Julio8
Respecto a su consulta le recomiendo que use pintura clorocaucho o a la cal, ya que son las que mejor aguantan la humedad y la salinidad del ambiente, para aplicarla le recomiendo en este caso, una mano de imprimación previa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes. Hace un par de años compré una lámpara ventilador y se nos ha fundido la placa de luz. Hay algún recambio? Gracias!
¡Hola @Carolina91!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Quiero pintar mi salón en blanco lo tengo en morado existe algún material que pueda utilizar para no tener k dar tantas capas de pintura para llegar al blanco?
Hola @Inmifr
Respecto a su consulta le informo que no hay un producto especial para darle menos manos, la solución que tiene es comprar pintura de alta cubrición, ya que al ser más densa y con mejores propiedades cubre mejor y puede que se ahorre una mano.
Le adjunto enlace de la que yo le recomiendo:
https://www.leroymerlin.es/fp/84492026/pintura-de-interior-valentine-extramate-15l-blanco
Un saludo !!
Hola @Inmifr . Además de la pintura especial que te recomienda @javiergarcia21, yo usé para quitar un verde oscuro, imprimación antes que nada. Y me facilitó bastante la tarea.. Espero que te sea útil!
Buenas tardes, hace unos días se rompió la pieza de un flexo antiguo. Es la que usaba para sujetar el flexo a la estantería. Tras no encontrarla en ninguna ferretería, a ver si hay suerte y la encuentro en Leroy Merlín.
Envío fotos de la pieza.
¡Hola @Ciudadano13!
Atendiendo a tu consulta sobre la pieza de agarre del flexo, lamento indicarte que no disponemos de esas piezas a la venta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro