Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
01/04/22-20:42

Voy a poner una ventana acustica con cristal Stadip Silence y me cambian la persiana,el cajón ahora va a ser más pequeño. mi pregunta es ¿que material aisla más el ruido exterior para ponerlo dentro del cajón de la persiana? ¿Espuma de poliuretano es una buena opción o hay algo que aisle mas? Gracias

Solucionado
BlankUser
01/04/22-20:30

Hola, una pregunta... ¿cómo se puede lavar un estor tipo lapa con Tejido EAN/Ref. 123448124006? ¿Si se puede lavar en lavadora con qué tipo de programa y temperatura?

Muchas gracias,

BlankUser
01/04/22-19:37

Buenas tardes,
He realizado un pedido que deberia haber sido entregado el 04.01.2021. Dado que el pedido no ha llegado hoy los albañiles non han podido trabajar.
He llamado varias veces y me estan dando largas, nadie sabe donde esta mi pedido o cuando se puede entregar.
Tengo una incidencia abierta que entiendo que será atendida entre 24-72 horas.
Necesito el material del pedido urgentemente para que no se retrase la obra.
Entiendo que puede haber un retraso pero no entiendo como no me pueden avisar o decir cuando se entregará el pedido.
Eventualmente los obreros podrian venir a recoger el material mañana, pero necesitamos saber si es posible y la dirección para la recogida.

Esperando vuestra contestación rapida,
saludos cordiales
Fabrizio

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/04/22-19:22

Buenas tardes, compré éste calefactor en su tienda y no encuentro las instrucciones para programarlo. Por favor podrían mandarmela en español? La encontré pero en francés. Espero su respuesta. Gracias

BlankUser
01/04/22-17:41

Buenas tardes:

Me pusieron hace medio año unos ventanales grandes de PVC y necesito saber como se quitan. Las medidas de las ventanas son de largo 1.220 mm y de ancho: 2.144mm

BlankUser
01/04/22-16:50

Buenas, me gustaría saber cual es el tamaño de los agujeros del pack 20 escuadras y kits para muebles de acero y 20x20 mm. Nº de referncia: 19586693

Gracias y un saludo

BlankUser
01/04/22-15:37

He comprado loseta vinilicas clic tarjeta MOD051. ; quisiera saber si para ponerlas encima de baldosas debo poner aislante ?
Algún tipo de pegamento ? o van así puestas encima directamente ?

otra pregunta

Para cortarlas se debe hacer con caladora, sierra ? O se puede hacer con cutter ?

Gracias

BlankUser
01/04/22-14:17

Tengo una columna de hidromasaje y ducha de SENSEA. Es antigua por lo que no puedo encontrar manuales por ningún lado, por eso os consulto por aquí. Tiene dos mandos, uno que regula la temperatura, y otro que escoje entre la ducha de mano, la de arriba y el hidromasaje. Pero no tiene ninguno para poder regular la cantidad de agua.

Sería algo muy similar a esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/81883754/columna-de-ducha-hidromasaje-monomando-sensea-evodi-blanco

pero con el mando de la temperatura sencillo, sin posibilidad de regular la cantidad de agua.

Si pudierais ayudarme a configurarlo os lo agradecería.