Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
VeroV
Aprendiz 🖌️
12/08/21-12:25

1.- Los 30€ de medición de plato de ducha para elegir mampara, se descuentan del precio de la mampara una vez elegida o son adicionales al presupuesto(objeto+transporte+montaje)?

2.- Tengo 4 referencias de mamparas presupuestadas y al ir a mirar el plato de ducha no tengo claro si algunas se podrían ajustar. Me gustaría saber los cms de compensación de cada 1 ya que mirando yo el plato tengo unos 78+78,5cm:

• Mampara Joy Cuad TP CR 82594416

- Mampara Cool Free Cuad TP CR 82281705

- Mampara Tala Cuad TP NG Mate 82351552

- Mampara Bass TP NG 82426250

- Mampara Quad 19318271

Gracias!

Carol2021
Aprendiz 🖌️
12/08/21-11:03

Hola

voy a instalar una bomba de extracción para un pozo de 5,7 de profundidad y la bomba es de 1 cv.
el tubo de extracción instalado es antiguo, para llegar abajo voy a meter una goma de riego (negra con raya verde o negra con raya azul que es para potable) , enganchando desde la bomba hasta abajo Del Pozo.

la goma de extracción puede tener diámetro Max 32, y al final del recorrido tengo que poner un enlace macho latón para tubería de poli etileno y a continuación una válvula de retención pie de pozo metálica.

mi duda es, como el diámetro Max que puedo meter es 32, que enlace macho latón y que válvula pongo para no exceder los 32 de diámetro.

había pensado poner un enlace macho latón diámetro 32-1". Y una válvula de pie de 1"

pero estos productos cuál es su sección exterior maxima????

por otro lado, se que hay quien evita poner el enlace macho latón y pone pegado con pegamento la goma a la válvula, como lo veis?

ref de leroy:

Ref: 82096162 enlace recto poli etileno macho hembra

Ref: 17650122 Válvula de retención hidráulica

ManuelGN
Aprendiz 🖌️
12/08/21-10:43

Buenos días,

El videoportero Evology 840 que instalé hace dos años ha dejado de funcionar porque la unidad exterior no es estanca y ha entrado agua quemando la placa.
Es posible conseguir la unidsd exterior VP-A2?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Jeffer1946
Aprendiz 🖌️
12/08/21-09:38

Buenos días, he comprado un cenador de 179€ y me ha durado 1 mes y medio ayer hizo un poco de viento y lluvia y unas de las patas con el anclaje al suelo se partió parece que no venia bien soldado, y las otras 3 cedieron y se doblaron los hierros al final no me ha durado nada, fue una decepción total estoy muy enfadado porque pudo provocar un accidente a alguna persona que estuviera alli. en este caso como podria ayudarme leroy con este tema ya que he perdido toda confianza con la calidad de estos productos.

Alex_san
Aprendiz 🖌️
11/08/21-21:26

Hola buenas noches, ¿existe algún tipo de extensor para poder poner silicona por encima de una uralita? la distancia es de unos 2 metros y no se puede poner apoyos ya que tiene muchos años y puede caer, lo pregunto porque sé que esta la opción de cambiarla, pero de momento esa no es una opción para nosotros, gracias.

Solucionado
Belen_86
Aprendiz 🖌️
11/08/21-15:56

Buenas tardes,

Hace un par de días escribí en el foro.

¿Alguien de atención al cliente contesta los mensajes?

Veo que todos los mensajes tienen respuesta, menos el mio.

Gràcias

JAVIBM
Aprendiz 🖌️
11/08/21-13:49

Buenas tardes, por favor, alguien me podria ayudar?? lo he instalado y suena un ruido en el altavoz... no se porque sera...

ademas, no se como se pone el embellecedor que va justamente debajo de las luces de led.

agradezco de antemano su ayuda

Joancomas
Aprendiz 🖌️
11/08/21-10:26

Buenos dias,

Quiero comprar una mampara de ducha sèrie AKT de 107-113 y tengo una duda.

De ancho tengo 109 cm o sea que es ok.

El problema lo tengo en la altura que el catalogo marca que estas mamparas requieren de 196cm y yo tengo una pared de 193,5cm.

Podre ponerla? O por lo contrario es impossible fijarla si me faltan 2,5cm para lis 196cm.

Me podes confirmar esto?

Gracias