Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola
Siento escribir en el foro con una pregunta tan simple pero es que ando muy perdido.
Estoy cambiando en el baño unos halogenos que que tenían por lamparas led.
Los halogenos que quiero desmontar estaba conectados a la corriente sin transformador. Pues resulta que a cambiar en la regleta el antiguo foco halogeno y meted el soporte GU10, la bombilla LED no luce. Os dejo las especificaciones de la bombilla que estoy oniendo nueva "Gu10 230V LED 7W 300K".
He comprobado que corriente hay ya que el halogeno sigue funcionando
De veras que ando perdido ya que esto lo he hecho otras veces y no me he encontrado con este problema
Alguna idea?
Hola @Rafalupi
No es la primera vez que una lámpara o un portalámparas viene defectuoso.
Haz una prueba, si tienes otra lámpara led ( que funcione), y conectado el Gu10, prueba si funciona.
Con ello puedes chequear, si el gu10 esta bien, y si la lámpara esta mal o no.
Suerte con ello, ánimo.
Saludos, Ángel.
Mi grifo de la ducha goteaba por la alcachofa, y viendo comentarios de la gente me puse a desmontar la parte que regula la temperatura para extraer el cartucho y comprobar su estado.
El problema es que al quitar el embellecedor, no tiene tornillo para sacar el cartucho, y no consigo averiguar como sacar.
¿Alguna sugerencia de como sacar? Y si alguien cree que puede ser otra cosa agradezco los consejos.
Gracias!!
Hola @amandagp95
Respecto a su consulta indicarle que normalmente los grifos termostáticos tienen el tornillo en la parte inferior del mando, en el que se modifica la temperatura, revise si es su caso y desde ahí debería poder acceder al cartucho.
No obstante, le recomendaría, teniendo en cuenta que el goteo proviene de la alcachofa, que previamente revisase si se ha perdido la junta de goma que se encuentra entre la manguera y la alcachofa. Una vez revisado esto, si tenemos la junta, pero sigue perdiendo agua, podemos aportar a la unión teflón o cáñamo, y con esto conseguir un mayor agarre y con ello menor pérdida de agua.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Cristina
me he comprado una ducha nueva de 35 litros en el Leroy y pierde agua de la alcachofa. no se que tengo que hacer para que no pierda
Tengo problemas con el planificador de cocinas LMS DeliniaID Web. Cuando intento guardar un proyecto me pide registrarme y usando mi usuario de Leroy Merlin no funciona. Tampoco funciona la creación de un nuevo usuario. Podríais ayudarme?
Muchas gracias.
Jesús
¿Al final hubo alguna solución? Lo digo porque vuelve a pasar estos días. No funciona nada.
Por que Leroy Merlin no responde?? Casi eos meses y sin solucion ni comunicacion. Maquina cortacesped averiada con un solo uso y leroy ni repara, ni contesta. Este es el ultimo correo enviado hace 15 dias y aun edperando respuesta, una verguenza.
Este caso, aún sigue sin solución y creo que ya es hora de darle una solución definitiva. A continuación les doy más detalles:
El día 21 de abril, se deja la máquina en la tienda por un problema mecánico, la señorita que nos atienden, nos dice que la van a enviar al servicio técnico y que en un mes estará solucionado. El día 24 de mayo, al no tener noticias sobre este asunto, escribo un correo a atención al cliente de Leroy Merlin pidiendo información sobre esta reparación. Leroy merlin contesta diciendo que se abre este caso y que nos informaran. El día 28 de mayo, aun sin ningún tipo de información llamamos a Leroy merlin reclamando esta reparación y entonces se abre el expediente nº 016-243003, pero todavia nadie nos sabe decir que a pasado con la máquina, ni como está la reparación. El día 3 de junio, conseguimos el contacto de Loxam. Por lo visto esta es la empresa que se encarga de tramitar las reparaciones con los servicios técnicos. Esta empresa, nos comunica que la máquina aún esta en las instalaciones de Leroy Merlin S.S de los reyes, porque nadie les ha informado de que había que reparar nada.
Después de todo esto, solicito una solución inmediata, ya sea la devolución del importe de compra o la entrega de otra maquina igual o similar a la no reprada.
saludos.
Hola, compré una ducha solar modelo
Ducha curva para piscina solar GRE de pvc de 25
Y el grifo no cierra bien y gotea mucho. He leído algo por el foro pero no me queda claro que pieza es la que hay que cambiar y como se puede abrir el grifo.
Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias
Hola @Araceli66.
Atendiendo a su consulta nos ponemos en contacto con el proveedor para que nos diga como lo podría hacer , en cuanto tengamos contestación le informaremos como lo puede realizar .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @Araceli66
Atendiendo su consulta y tal y como le he comentado anteriormente , hemos recibido contestación del proveedor en la cual nos manda dos enlaces , uno por si tiene la ducha en garantía y el otro por si no la tuviera en garantía.
En Garantía: https://www.grepool.com/post-venta
Sin Garantía: https://www.grepool.com/buscador-de-servicio-de-atencion-tecnica
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,quiero alisar las paredes del pasillo y una vez alisadas,quiero poner papel pintado en las paredes hasta una altura de más o menos un metro y a partir de esa altura pintar la pared.y queria saber si me podian aconsejar,ya que quería saber si me podían decir de algun tipo de moldura o adorno para poner separando el papel y la pintura,ya que me parece que poner el papel y luego pintar hasta el techo,no quedaria muy bien.tambien quería saber si hay algún tipo de moldura o adorno pegado o algo,para no hacer muchos agujeros en la pared.gracias de antemano .
¡Hola @qwe123!
Atendiendo a tu consulta, puedes ver en este enlace molduras decorativas que puedes pegar en la pared para dar esa continuidad de la que hablas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola, vivo en un
piso de alquiler, necesito pintar más habitaciónes de mis hijas , que tienen gotele , me gustaría poner papel en alguna pared, pero no se si tendré problema al quitar el papel , una vez me vaya de este piso… si al quitarlo, se iría o estropearía el gotele . gracias
Hola. Quería saber cómo sacar la puerta del lavabo sphere, ya que lo necesito para poder montar el sifón y la entrada del agua. Gracias
Hola @alzapata1980
Respecto a su consulta, a continuación le paso el enlace a la hoja de instalación de muebles bajos de Leroy Merlín:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Cristina
Hola, escribo porque quiero revestir la mitad de la pared del dormitorio en piedra. La habitación está en la planta de arriba y las piedras son cogidas en el campo y pesan. Por eso tengo la duda de si las puedo poner, o debido al peso puede afectar a la estructura de la casa o del suelo.
No se que hay que tener en cuenta antes de empezar.
Gracias!
Hola @vanesa_zgz
Respecto a su consulta le indico que lo ideal es que le confirme un profesional que pueda ver la obra físicamente, ya que existe riesgo de dañar la estructura.
Un saludo !!
Solución aceptada
Hola muy buenas tengo que hacer varias paredes de Pladur y tengo la duda de cómo hago en el empalme de un esquina de Pladur contra un paerd ya terminada de yeso y tmb una pared de Pladur en línea con otra de yeso como hay q tapar la junta
Hola Dacidcos,
¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin!
Podemos aconsejarte…
Sin embargo, para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Materiales de construción en el que un vendedor de la sección revise tu caso te pueda aconsejar in situ .
Un saludo