Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/09/22-10:43

Hola

Siento escribir en el foro con una pregunta tan simple pero es que ando muy perdido.

Estoy cambiando en el baño unos halogenos que que tenían por lamparas led.

Los halogenos que quiero desmontar estaba conectados a la corriente sin transformador. Pues resulta que a cambiar en la regleta el antiguo foco halogeno y meted el soporte GU10, la bombilla LED no luce. Os dejo las especificaciones de la bombilla que estoy oniendo nueva "Gu10 230V LED 7W 300K".

He comprobado que corriente hay ya que el halogeno sigue funcionando

De veras que ando perdido ya que esto lo he hecho otras veces y no me he encontrado con este problema

Alguna idea?

BlankUser
11/09/22-08:39

20220911_103617.jpg

Mi grifo de la ducha goteaba por la alcachofa, y viendo comentarios de la gente me puse a desmontar la parte que regula la temperatura para extraer el cartucho y comprobar su estado.

El problema es que al quitar el embellecedor, no tiene tornillo para sacar el cartucho, y no consigo averiguar como sacar.

¿Alguna sugerencia de como sacar? Y si alguien cree que puede ser otra cosa agradezco los consejos.

Gracias!!

BlankUser
10/09/22-12:50

Tengo problemas con el planificador de cocinas LMS DeliniaID Web. Cuando intento guardar un proyecto me pide registrarme y usando mi usuario de Leroy Merlin no funciona. Tampoco funciona la creación de un nuevo usuario. Podríais ayudarme?

Muchas gracias.

Jesús

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/09/22-12:21

Hola, compré una ducha solar modelo

Ducha curva para piscina solar GRE de pvc de 25

Y el grifo no cierra bien y gotea mucho. He leído algo por el foro pero no me queda claro que pieza es la que hay que cambiar y como se puede abrir el grifo.

Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias

Solucionado
qwe123
Aprendiz 🖌️
10/09/22-11:51

Buenas tardes,quiero alisar las paredes del pasillo y una vez alisadas,quiero poner papel pintado en las paredes hasta una altura de más o menos un metro y a partir de esa altura pintar la pared.y queria saber si me podian aconsejar,ya que quería saber si me podían decir de algun tipo de moldura o adorno para poner separando el papel y la pintura,ya que me parece que poner el papel y luego pintar hasta el techo,no quedaria muy bien.tambien quería saber si hay algún tipo de moldura o adorno pegado o algo,para no hacer muchos agujeros en la pared.gracias de antemano .

BlankUser
10/09/22-10:52

Hola. Quería saber cómo sacar la puerta del lavabo sphere, ya que lo necesito para poder montar el sifón y la entrada del agua. Gracias

BlankUser
09/09/22-13:26

Hola, escribo porque quiero revestir la mitad de la pared del dormitorio en piedra. La habitación está en la planta de arriba y las piedras son cogidas en el campo y pesan. Por eso tengo la duda de si las puedo poner, o debido al peso puede afectar a la estructura de la casa o del suelo.

No se que hay que tener en cuenta antes de empezar.

Gracias!

BlankUser
09/09/22-12:06

Hola muy buenas tengo que hacer varias paredes de Pladur y tengo la duda de cómo hago en el empalme de un esquina de Pladur contra un paerd ya terminada de yeso y tmb una pared de Pladur en línea con otra de yeso como hay q tapar la junta