Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Mati71
Aprendiz 🖌️
12/07/21-19:14

Buenas soy nueva en este foro, quisiera si alguien me puede ayudar en lo siguiente.

Tengo un calentador de gas butano y me pasa que ahora en verano sale el agua muy caliente y cuando

voy girando el grifo de la ducha poco a poco al agua fria, el calentador se apaga y sale fria.

Por lo que o me sale muy caliente o me sale fria, por lo que no puedo tener una temperatura que sea templada.

Si cambiara el calentador de gas butano por un termo electrico podria tener una temperatura templada.

Si lo cambio por un termo electrico tendria que añadir un grifo termostatico o no haria falta?.

Es que no quisiera gastarme el dinero comprando un termo y cambiando toda la instalacion y luego seguir igual o sea sin poder

mezclar el agua fria con la caliente para que me salga templada.

Franfranfran
Aprendiz 🖌️
12/07/21-19:03

He comprado yeso placo proyal XXI que segun ficha tecnica da de 110 a 130 minutos para el proyectado y regleado.

Estoy aplicando el yeso manualmente y solo da 30 minutos para la aplicacion y regleado.

Vivo en el sur de tenerife y pregunto cual es la causa de la reduccion de tiempos.

Gracias.

Solucionado
SoraS
Aprendiz 🖌️
12/07/21-18:24

Buenas tardes,

Quisiera saber las medidas del embalaje del armario armario alto resina WAVE 182x35x44 cm para uso interior / exterior.

Gracias. Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
liammed
Aprendiz 🖌️
12/07/21-18:23

Buenas tardes,

En la web pone Cama Serie Vika Blanco 4 cajones para colchón de 160x190cm.

A pesar de ello, en el manual, la tabla de madera para el ancho es de 160.

Me gustaría confirmar el tamaño del mueble en cuanto al ancho.

https://www.leroymerlin.es/fp/83273781/cama-serie-vika-blanco-4-cajones-para-colchon-de-160x190cm

Gracias por su ayuda

Sergio89martine
Aprendiz 🖌️
12/07/21-16:41

Buenas tardes,

Quiero devolver una piscina, pero en la tienda me han dicho que tiene que estar completamente guardada en su embalaje, la piscina es enorme y es totalmente imposible volver a guardar todo en la caja. No la hemos usado pero al sacarla ya no podemos guardarla.

¿Como podría devolverla?

Gracias

Un saludo

Frisx
Aprendiz 🖌️
12/07/21-14:59

Acabo de instalar un anemómetro Anemo ZN DC116 y al emparejarlo con el toldo en vez de cerrarlos cuando hace viento los abre.....

alguien me puede ayudar?

yasete
Aprendiz 🖌️
12/07/21-12:43

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque compré una sombrilla en su establecimiento hace pocas semanas. El caso es que se ha partido un tornillo de la base por acción del aire (estando cerrada) y se ha caído todo el mástil. Entiendo que una sombrilla cerrada no debe dar ningún problema y considero que se trata de un defecto del producto.

Como decía la compré hace escasas semanas y no he tenido tiempo de disfrutarla.

Me gustaría conocer el procedimiento para su devolución. En realidad, no querría un producto igual, ya que he perdido toda confianza en este modelo en concreto. Querría saber si es posible la devolución del dinero.

Otro aspecto que querría comentar es que utilicé su servicio de transporte para traerla a casa, ya que la sombrilla es larga y mi coche no dá para transportarla. Mi pregunta es si puedo utilizar de nuevo su servicio de transporte para efectuar la devolución.

Es todo

Un saludo y gracias de antemano.

Juan

tazma
Aprendiz 🖌️
12/07/21-11:32

Hola no hace mucho compre todo el material para instalar un nebulizador en mi terraza va todo bien, pero noto que le falta un poco de presión al agua como podría solventar ese problema con alguna mini bomba para dar presion no se