Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/04/21-12:55

Hola, tengo que realizar una pequeña reforma y necesito algo de asesoramiento.

Tengo un pequeño garaje independiente algo viejo en el que durante mucho tiempo hubo un horno de forja empotrado en la pared y con salida a una chimenea en el techo. Hace poco lo hemos retirado y ahora toca arreglar el hueco que ha dejado.

Lo primero sería cerrar la parte exterior de la chimenea. Mi idea es poner una placa de algún material y sellar con cemento.

Lo segundo cerrar el agujero del techo que unía el horno con la chimenea. Aquí lo tengo menos claro, pero había pensado en aislar con lana de roca por el frío y con silicona fijar otra plancha de algún material (no hace falt que quede bien, con tapar el agujero de forma fácil e suficiente).

Y ya lo último. El suelo del garaje tiene losetas excepto en el punto justo donde estaba el horno y ahora se ve el cemento directamente y hay un pequeño desnivel al no haber losetas en ese punto exacto. Aquí si que no se muy bien que hacer, había pensado en poner una capa adicional de cemento para nivelar, pero acepto sugerencias.

Gracias!

BlankUser
12/04/21-12:45

Hola buenas,

Acabo de comprar las rejillas homologadas de 150 cm2, que trae adherida una mosquitera ,

sabeis si de cara a la revisión de repsol, la mosquitera es un problema o no hay problema al figurar que deja pasar 150 cm2 (el mínimo por ley es 125 cm2)

gracias

Solucionado
fruiz124
Aprendiz 🖌️
12/04/21-09:21

Buenos días.

Los talleres de Navidad programados para la Navidad del 2021 en Barcelona se realizan en Llica de Munt pero no en La Maquinista.

¿Por qué?

Saludos.

Fco. Javier Ruiz.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/04/21-07:33

Hola ,

He comprado una cortina de Led con referencia 82233873. En las características se indica que es programable pero no lleva instrucciones de como hacerlo.

Me podrían explicar como se programa para que se apaguen y se enciendan solas.

GraciasScreenshot_20211204-082241_LEROY MERLIN.jpg

BlankUser
12/04/21-01:13

Hola buenas noches, tengo un problema con un espejo de baño, es redondo y tiene luz led alrededor, el problema es el siguiente, cuando le doy al interruptor de la pared a veces se enciende y a veces no, hace el clic de encenderse pero no sé enciende y si al rato lo vuelvo a intentar encender si lo hace, incluso a veces que sin querer he dejado el interruptor en la posición de encendido porque creía que estaba apagado, al estar la luz apagada, me lo he encontrado encendido al de un buen rato. No se cuál puede ser el problema, si podéis instruirme os lo agradecería, un saludo, buenas noches.

BlankUser
12/03/21-21:40

Hola
Hice 2 pedidos
Me ha llegado 1
El pedido 058-xxxxxx no me ha llegado.
Estuve todo el jueves, que era el día de la entrega esperando, llegó un camión con el otro pedido.
Llamé por teléfono alrededor de las 18.30 y me dijeron que hasta las 21.00 había que esperar y eso hice.

Hoy he estado todo el día esperando por si se habían retrasado.

Ahora mismo no sé dónde reclamar mi pedido, y mañana sábado viene el chico a montar las 2 ventanas, de las cuales solo tengo 1.

Quisiera instrucciones

Solucionado
BlankUser
12/03/21-19:48

Buenas tardes, me gustaria que me resolvieran la siguente duda, yo he comprado un pavimento para mi cocina la referencia del azulejo es 82338323 Remix Mix, es un azulejo de varios colores, en gris blanco y color madera claro.

El caso es que me atendio un chico al que le explique para que queria el azulejo que era para el suelo de la cocina y le dije que me gustaba ese y me dijo que perfecto, hice el pedido y me llegó aunque aun no esta colocado, en la tienda indicaba en la pegatina que tenia el azulejo que era pavimento con las siglas PAV y en la factura igual, pero al ir a buscarlo en la web de leroy para ver imagenes de él puesto aparece como revestimiento, entonces ya no se si sirve para suelo o para pared. Me podrian resolver esta duda? Muchas gracias de antemano.

BlankUser
12/03/21-19:11

Hola, no consigo cambiar el tiempo de apertura de la puerta exterior, está en 2" y quiero poner el maximo de 5". Me pueden ayudar??? Hago lo que indica el manual y sigue en 2", no queda claro cómo vas pasando la apertura a 3" 4" etc. Gracias8D833A49-98ED-4A1E-9B89-926A291A82D4.jpeg