Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, estoy pensando insonorizar el techo de un dormitorio del piso de abajo (con el permiso del propietario) para reducir los ruidos aereos (gritos, m´úsica) de los inquilinos. He recibido un presupuesto (falso techo con lana de roca) de casi 3000 euros. En otros sitios he leído que el poliuretano proyectado insonoriza más que la lana de roca y es más barato, pero luego hay que poner pladur. En LeroyMerlin he visto que venden placas aislantes de poliuretano también, pero insonorizan poco si se pone solo pladur : "hasta 12 dB de aislamiento con placa de yeso laminado y 67 dB de aislamiento con pared" y además no sé quien podría hacer la instalación...
Hola @Lidiaarmati
existen distintos tipos de materiales de aislamiento acústico, según la tipología del ruido que tenga, ya sea aéreo generados por conversaciones con un tono elevado de voz, ruido por impacto que hacemos al andar... no se utiliza el mismo tipo de aislante no se insonoriza de la misma manera.
Disponemos de la visita de uno de nuestros instaladores para que pueda valorar el tipo de trabajo a realizar en función de sus necesidades y presupuesto.
En su tienda Leroy Merlin más cercana en el departamento de instalaciones podrán atenderla de una manera más personalizada.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, hoy he hablado con un empleado de Leroy merlin de Badalona pero me recomienda buscar un profesional en Hogami para el trabajo de montaje del panel de poliuretano en el techo, y poner pladur encima. Me ha dicho que el grosor de las placas de insonorización es 4 cm si es para el techo, 2 cm si fuese para el suelo. Lo que no me queda claro y no sé a quien preguntar es cuantos decibelios de ruido aéreo (no de contacto) frena, con respecto a un trabajo de insonorización con lana de roca por una empresa especializada, que es mucho más caro, para saber si merece la pena. Para
mejorar el problema del vecino incívico abajo pensaba también poner moqueta en mi habitación, pero tampoco sé cuantos decibelios
frena. Alguien lo sabe? Gracias.
Compramos una mampara de baño, el modelo Sensea Essentials 2 hojas 140x103, durante el montaje una pieza de acero que sujeta el cristal a la pared con una barra se partió como si fuera un caramelo.
Reclamamos la sustitución de la pieza defectuosa (que es imprescindible para finalizar el montaje) a través de la app de Leroy Merlín y nos llaman dando largas, que si no montaron ellos la mampara, que si no nos fijamos bien si la pieza estaba agrietada, que si telefónicamente no pueden ir en contra de la garantía ?¿?¿??¿, que pasemos por la tienda a ver si encuentran algún material para apañarlo... Envíamos foto de la pieza partida pero nos hacen ir a la tienda (+ de 100 km desde nuestra vivienda) para buscar un apaño. ¿Pero qué clase de garantía y de servicio post venta es este? Me obligan a recorrer 200 km para ver si encuentran por la tienda una pieza similar a la defectuosa en lugar de ejercer la garantía. Estoy muy decepcionada, después de resolver este problema creo que no volveré a comprar en Leroy Merlín, afortunadamente hay otras tiendas con productos y precios muy similares si no mejores.
Hola @macapuka. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido o ticket de compra, tienda donde lo realizaste y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
He hablado con el servicio de atención al cliente de la tienda de A Coruña, me atendió una mujer cuyo trato ha sido empático y agradable. Me ha asegurado que me enviarían la pieza defectuosa sin necesidad de que me persone en la tienda.
No sé si la incidencia se resolverá satisfactoriamente o no pero quiero destacar que la atención de la persona con la que hablé esta tarde (desgraciadamente no recuerdo su nombre) fue exquisita.
Gracias
Buenos días, me van a montar una pergola (pergola de aluminio Londres 7,135x2.56x3m) adquirida en Leroy Merlin (por vuestros instaladores), pero la pergola es un poco baja y quiero elevarla 20 cm. Tiene seis patas y la parte de atras es mas alta que la de delante.
¿Como la puedo elevar?
me parece un poco debil para el tamaño de la pergola, igual hago base de hormigon con una placa de metal encima con gancho dentro del hormigon
Se lo comente a los instaladores y me dijeron que tenian mucho trabajo , les dije ya que estaban haciendo las mediciones, jajaja (35 €) me indicasen la situacion de los postes, y me dijeron que abriera la cajas y buscara el manual. Creo que os he regalado 35 €
He comprado un temporizador PNR11, pero no deja de salir agua. He programado el "runtime" y la frecuencia, ¿ Qué puede ocurrir?
Hola @Nines1
atendiendo tu consulta te indicamos que el PROGRAMADOR JARDIBRIC PNR11, tiene para programar la frecuencia y el tiempo de riego o run time.
Si bajando el tiempo de riego no para de salir agua, puede que tenga un defecto el programador ya que el run time debería regular eso.
En ese caso, te aconsejamos que bien acudas a una tienda física para que lo revisen o bien nos escribas al enlace que te adjuntamos indicando la incidencia y así te den solución:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias, iré a la tienda a que lo revisen.
Muchas gracias
@Alber ha escrito:
Hola @Nines1atendiendo tu consulta te indicamos que el PROGRAMADOR JARDIBRIC PNR11, tiene para programar la frecuencia y el tiempo de riego o run time.
Si bajando el tiempo de riego no para de salir agua, puede que tenga un defecto el programador ya que el run time debería regular eso.
En ese caso, te aconsejamos que bien acudas a una tienda física para que lo revisen o bien nos escribas al enlace que te adjuntamos indicando la incidencia y así te den solución:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hace un par de semanas compré el Aire acondicionado portátil EQUATION Basic3 1700 fg y la verdad que estoy contento sobre como enfria. El problema que me esta dando es por un ruido extraño que ha comenzó a hacer a los 2-3 dias de comenzar a utilizarlo. Hace como si bajara la tension, y un ruido como de movimiento de agua.
Además, no echa agua por el desague del aire, el de abajo (ni una gota); en cambio si abro el desague del deshumidificador (el que esta a media altura), por ese sí sale agua.
Tambien lo puse de lado para ver si veia algo en la parte de abajo (con los desagues tapados) y el suelo se mancho de agua.
¿Es esto normal? ¿A alguien le pasa o mismo?
Hola @restebanv
según lo que comentas el ruido que hace el equipo aunque funcione correctamente no es un ruido que haga de manera normal. Te recomiendo que contactes con el servicio técnico para que pueda revisar el equipo.
A continuación te facilito los datos de contacto.
SARETEKNIKA 91 290 06 07
Un saludo !!
Buenos dias:
Siguiendo la recomendacion, llamé al servicio tecnico el dia 3/8. Me dijeron que venian ayer dia 4/8. A las 18:00 de la tarde, llamé al servicio tecnico porque nadia habia venido despues de estar esperando todo el dia. Me dicen que lo llevan en agenda y que vendrán o me llamaran si no pueden venir. Nadie me llamó.
Esta mañana, me llama el tecnico y ha venido a revisar el aparato. Revisa el equipo, me confirma que hace un "ruido interno de liquido en bateria" que, no es normal y me dice que tecnicamente no tiene ninguna reparación.
Desde Leroy Merlin, ¿que solucion me proponen? ¿Me tengo que quedar con un producto comprado hace 3 semanas (dia 17/07) que hace un ruido que no es normal y que no tiene reparacion?
Gracias de antemano
Buenas tardes, Me gustaría saber cual es el canal adecuado para recibir respuesta. La semana pasada compre una ducha solar de piscina online MODELO GRE 32 L.
El modelo es tan bonito como la experiencia de producto decepcionante. Nada más montarlo con una gota cuya foto he enviado el mismo día al canal cliente. La respuesta un email automático sin solución ni teléfono de contacto.
Buenas tardes, ya realice la reclamación con todos esos datos, y el número aparece en el inicio del mensaje. Si quiere que pase la información por privado, dígame donde puedo realizarlo. Por favor son muchos dias sin solución.
Gracias
esta es su respuesta sin solucion
Hola, tengo unas sillas de jardín que hay que arreglar, son tipo las que hay en las terrazas de los bares, que parecen encordadas con plástico. Quería quitar este plástico, puesto que está roto, y encordar las sillas con alguna cuerda. Mi duda es: ¿que tipo de cuerda me conviene más usar, si las sillas van a estar a la intemperie?
Gracias
Hola @Nanaina ,
atendiendo a tu consulta ,los materiales más resistentes a la abrasión y a la humedad son el poliéster, la poliamida y el polipropileno (en ese orden). Para mayor información , te adjuntamos enlace de ayuda :
Un saludo !!
Marta Cu
Hola buenos días,
quería saber si tenéis algún toldo (de 2 metros de ancho) que esté motorizado pero, que no necesite tomar de luz, por ejemplo que se pueda poner un pequeño cargador solar o batería recargable para abrir y cerrar sin necesidad de tener que tirar un cable de luz.
Gracias de antemano!
Saludos.
Muchas gracias Marta,
Sí, justo a eso me refería, ¿no tenéis nada similar entonces?
Muchas gracias de nuevo!
Hola @JaviDC1 ,
actualmente no disponemos de ningún modelo en gama con esas caracteristicas .
Un saludo .
Marta Cu