Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/06/21-08:27

Tengo un sumidero de hierro en el patio exterior de la casa y ando llueve se embala el agua porque no traga lo suficiente.

¿Puedo hacerle más agujeros en el centro porque solo tiene alrededor o tendría después problemas de olores en el patio?

Un saludo

Mmpmaria

BlankUser
12/05/21-16:50

Buenas tardes:

Estoy mirando los tubos para una estufa de leña con salida de 150 mm. Los necesito en negro mate vitrificado y necesito unos de los tubos H-H para hacer la instalación y que en el resto de los tubos, el macho vaya hacia abajo.

Pero no me aclaro con los productos catalogados en la web. No se si son negro mate y la diferencias entre ellos. Y si puedo unirlos con diferentes referencias Ni el grosor de la chapa y tengo dudas sobre la longitud.

14660590 Tubo vitrificado negro PRACTIC 150 mm de Ø 1 m

18738363 Embellecedor de acero vitrificado de 150 de diámetro

19116923 Manguito de acero vitrificado de 150 de diámetro

18737663 Tubo leña 150 mm de Ø 0,49 cm

19359263 Tubo de acero inoxidable 150 mm de Ø 0,49 cm

La instalación irá por dentro de una chimenea de obra que ya está forrada con un tubo que creo que es galvanizado.

Estimo que hasta el nivel del tubo de la chimenea de obra, puedo tener unos 8 o 9 metros.

Las dudas que tengo son:

¿Es necesario usar alguna silicona que resista altas temperaturas para unir los tubos?

¿Puedo poner por el interior vitrificado de brillo y en la parte visible negro mate?

Los tubos que van por el interior de la chimenea desde el techo del salón hasta el final. ¿Van anclados de alguna forma al techo de mi salón o todo el peso descansa sobre la estufa?

Si está anclado de alguna forma ¿como meto el tramo que va sobre la estufa?

Si los tubos van unidos con la silicona especial... ¿Puedo dejar el tubo que está sobre la estufa sin la silicona para poder realizar las tareas de limpieza?

De antemano agradezco cualquier ayuda.

BlankUser
12/05/21-14:57

Hola, compré una barra de cortina extensible de diámetro 20, y unos terminales de tipo tapón para barra de diámetro 20. Los compré hace más de 100 días así que no puedo devolverlos. El caso es que hoy por fin he podido montar la barra, y al ir a poner los terminales, veo que solo encaja el del lado más ancho de la barra extensible, pero el que va en el extremo estrecho no entra bien. Queda medio salido y se ve el plástico interior que debería encajar en el interior del tubo. ¿Esto es así? ¿Estoy colocando algo mal, o es que no son compatibles? Considero que si no son adecuados para la barra debería indicarse en algún sitio, ya que los cogí en la misma sección, de la misma serie, y con el mismo diámetro. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/05/21-12:54

He adquirido recientemente un radiador Equiation Hera 1750 W (11 elementos), y necesito saber cuáles son los valores concretos en watios consumidos (no de la temperatura seleccionada), de los tres niveles de consumo energético que se citan en el Manual de Uso y que se corresponden a los colores verde, amarillo, y rojo de los indicadores de la pantalla (apartado 4.5 del Manual). He buscado en diversas fuentes y no los he podido encontrar, siendo un dato muy importante para poder planificar el uso del radiador. Gracias y un saludo.

BlankUser
12/05/21-09:43

El dos de noviembre pregunté por las medidas de unas fuentes que no salen en la página web.

Aún no me han contestado.

La referencia de las fuentes es

83839070

83839068

83839069

BlankUser
12/05/21-09:27

Hola estos días del puente tengo que ir a comprar varios productos, ya que tenía un cheque descuento y así gastarlo, pero he visto que el mismo ha caducado el 02 de diciembre, lo he perdido o aún podría usarlo en la tienda a la que vaya.

BlankUser
12/04/21-20:42

Hola, ¿como arreglo un agujero de 3 cm de diametro, está en una bañera de hierro, cerca del desague? ¿Si lo tapo con patex, puede undirse al pisar?

BlankUser
12/04/21-19:26

Buenas tardes:

He adquirido el enchufe con interruptor que se ve en la imagen. Mi intención es instalarlo en el exterior y que sirva para enchufar cosas y encender las luces del patio, pero no tengo muy claro como hacer la conexión.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Screenshot_2021-12-04-15-36-15-25_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg