Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas,
He comprado este toldo para mi casa, y estaria muy muy interesado en poder instalar a su vez un pulsador de Pared. Entiendo que el motor del toldo se comunica directamente por RF con el mando, pero estoy seguro de que tiene que haber alguna manera de poder domotizarlo y poder programar el abrir y cerrar el toldo, no?
Gracias.
Hola,
Mirando las especificaciones del motor que trae el toldo, entiendo que lo que tendria que poner es este kit:
https://www.leroymerlin.es/fp/82158397/mando-con-un-modulo-de-persiana-di-o-1-0
Me lo pueden confirmar? y si es que fuera que si, podrian decirme como instalarlo?
Por otro lado, algunos usuarios dicen que con este kit, el toldo solo se abre o cierra del todo, es asi?
Muchas gracias
Hola tioburrilla,
Para un asesoramiento en detalle deberás dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Instalaciones o de la sección de Jardin , ellos mismos juntos con los compañeros de la sección de electricidad te podrá asesorar en todo lo que necesites . Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”.
¡Recibe un cordial saludo!
Buenos días,
Hice una compra por la web de un producto que resultó que estaba mal publicitado pero que pagué y compre cómo aparecía en la web. Desde entonces solo saben abrir incidencias que se cierran sin solución. Llevo 8 días esperando una solución y nadie dice nada, tan solo que lo pasan a críticos y que me van a llamar pero no llaman nunca. Jamás pensé que Leroy funcionará así, la atención es pésima.
Hola @BlaRe. Sentimos las molestias ocasionadas. Nos gustaría ayudarte en tu caso particular. Por favor, escríbenos por mensaje privado con los datos de tu pedido y de contacto. Gracias. Un saludo.
Gracias a Javier Crespo de la tienda de Alcalá todo se solucionó.
Hola, tengo un toldo Nori manual de 4x3 y al abrir y cerrar el toldo se tuerce. Uno de los brazos se pliega más tarde que el otro y eso hace que la lona se arrugue. Alguien me puede ayudar? Cómo puedo ajustar los barzos para que se abran y cierren al mismo tiempo?
Muchas gracias
Hola @Raini ,
Atendiendo a tu consulta facilito manual para ajustar el brazo.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Un saludo
Buenas tardes, quiero comprar un programador de riego de grifo ref 79976442 y me gustaría saber qué grifo debo poner, ya que no veo especificadas las medidas de las roscas.
Saludos y gracias
Hola @Silviasp,
atendiendo a tu consulta te indicamos las especificaciones del Programador:
- Hembra: 20 x 27 mm
- Macho: 20 x 27 mm
- Extremo macho auto extraíble
- 1 vía
- Funcionamiento: 2 pilas AA de 1,5 V
- Toma especial con sensor de lluvia
- Apertura con válvula motorizada
- Presión máxima 4 bares
Te valdría este tipo de grifo por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/13798120/grifo-de-exterior-doble-1-2-2-x-3-4
Te adjuntamos el link donde tenemos los grifos de jardín por si le quieres echar un vistazo:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/riego/grifos-jardin?sort=default>=4-col&offset=0&index=0
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, necesito instalar un sifon para lavabo y lavadora conectado a un tubo de desagüe que va al suelo, envío fotos, qué material necesitaría?
Saludos y gracias
Genial, voy a escarvar un poco más, a ver que me encuentro
@Silviasp que solo sea para sanear un poco mas el tubo....que la anilla que vas a poner este bien sujeta al tubo.... no hace falta bajar tanto...
Buenas tardes, llevo esperando a que traigan este pie de parasol de 26/36 kg mas de dos meses, no hay stock en ningun sitio, cuando llamo siempre me dicen que suelen reponer mucho estas piezas, pero no sé si me están tomando el pelo. Ya es la segunda vez que se me rompe, és muy débil.
Hay algo que pueda sustituir este pie?
Gracias
Tengo un toldo Nori con cofre de 4 x 3 mt y llevo un par de años buscando una solución para el cierre ya que cierra mal porque se me han descorregido las distancias de los brazos que sujetan el cofre y quisiera saber que distancia debe tener en el anclaje al cofre cada brazo.
Buenas tardes,
Hace unos meses adquiri un clorador salino Gre100.
Siguiendo las instrucciones del fabricante montamos el aparato.
Calibramos el ph etc.
Anteriormente añadimos la sal justa.
El medidor de sal esta al 50% y la luz de la sal siempre encendida.
Aver si me pueden ayudar.
Muchas gracias
Buenas tardes
Necesito un poquito de ayuda
Quería reformar la casa del pueblo, y quisiera conocer vuestra opinión, ya que hay muchas zonas en muy mal estado y no tengo claro como restaurarlas, sobre todo paredes y suelos
Os adjunto unas fotos de manera orientativa
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido
Un saludo y muchas gracias!
Hola @DavidD85 .
Estoy totalmente de acuerdo con lo indicado por @angelatedo (él es un autentico experto en reparaciones). Esto es un reto precioso, ánimo y al toro, ya me gustaría estar en tu situación y poder hacer un trabajo tan gratificante. En esta comunidad hay varios coo el tuyo, como el de denominado Rehabilitación de cabaña completa (https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Para-toda-la-Casa/Rehabilitaci%C3%B3n-de-caba%C3%B1a-completa/idi-p/832481) de @adrgcia .
Lo primero que tienes que ver es la estructura de la casa, el esqueleto. Desde los cimientos hasta la cubierta. Aparentemente parece que tienes problemas en alguna pared y, sobre todo, en las vigas del techo.
Observo que tienes algunas fisuras en las paredes, analiza o ayúdate de alguien para que veas si puedes tener algún problama de "asentamiento diferencial", esto es, cuando algún punto de la cimentación se asienta más que otro. Si fuera así tendrías que plantearte reforzar esa zona de los cimientos.
Échale también un vistazo a las cabezas de las vigas que soportan el tejado. Muchas veces, la zona de la viga que está empotrada en los muros de carga, por problemas de humedades por filtración, se pudren y hay que sustituirlas.
En fin, será un trabajo precioso. Por favor, verlo subiendo a la Comuidad para que podamos seguirlo.
Espero haberte sido de ayuda. Y, lo dicho, mucho ánimo, vas a disfrutar muchísimo.
Ciertamente, lo primero de todo será realizar el estudio de vigas y cargantes por parte del arquitecto.
Una vez el experto realice el estudio, tocará sustituir las vigas dañadas y reforzar o restaurar las demás para que puedan vivir otros 250 años más.
Una vez el "esqueleto" esté listo, toca la parte de restauración (mi favorita).
Gracias por vuestros consejos, os iré subiendo fotos del proceso.
Buenas!
He recibido la mesa de escritorio K1600 blanco 160x68x75 cm sin instrucciones de montaje. Por favor, ¿Alguien sabe cómo contactar con Leroy para que me las hagan llegar?
Gracias
Hola @Iram0608 ,
Atendiendo a tu consulta facilito adjunto el manual de montaje.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!