Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
hola, estoy interesado en esta estufa de pellets con referencia 92324108. y tengo la duda si esta funciona tambien con hueso de aceituna, agradecería un poco de información al respecto. gracias.

No lo se la verdad, por que al no ser un producto de Leroy Merlin habria que pedir la ficha tecnica al vendedor de la estufa. De todas formas la mayoria de estufas de pellets, aceptan como combustible tanto el pellet como los huesos de aceituna, lo que pasa es que estos se usan menos por que hay menos disponiblidad en los sitios de venta, cosa que no entiendo por que ya que se trata de un residuo, y no hay que fabricarlo como si pasa con el pellet. Si es cierto una cosa y es que el hueso de aceituna se usa menos por el hecho de que es mas sucio y tiñe el cristal mas de negro que el pellet.
muchas gracias por la informacion, como podria preguntar al vendedor? gracias
Referente al aislamiento de una buhardilla estoy estudiando diferentes metodos. El que más me gusta es con espigas Isovert, pero según me han comentado estos solo distribuyen en Francia. Pero he encontrado este otro video donde usa unas suspensiones para pladur.
https://www.isopractic.es/producto/suspensiones-para-f47-f45/#
https://www.youtube.com/watch?v=3Mo6hU4LV_c
La duda es que mis bigas a dierencia de las del video, estan paralelas al suelo. Alguien sabe si pueden bascular los perfiles con estas suspensiones para conseguir el angulo necesario de la buhardilla?
Gracias.

Hola @Bricolador5114950 ,
Atendiendo a tu consulta, las suspensiones para perfiles F47 o F45 suelen ser rígidas y no basculantes por diseño estándar. Para conseguir el ángulo de inclinación en tu buhardilla con vigas paralelas al suelo, te recomiendo usar piezas pivotantes específicas o el sistema de varilla roscada con horquillas, que permite mayor flexibilidad en la nivelación y orientación del perfil. En nuestra web puedes encontrar soluciones de marcas como Placo o Semin compatibles con placas de yeso laminado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción 'Se ha resuelto mi duda' para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, podría pegar algunos enlaces?
También estaba pensando en usar estos anclajes directos TC 47, atornillados en las vigas. De esta forma también podría conseguir la inclinación con los perfiles. Qué opinas?
Gracias de nuevo.
https://www.leroymerlin.es/productos/100-anclajes-directo-tc-47-3-12-cm-86899612.html
Hola , quiero aislar del frío una pared de azulejos sin obra. Qué puedo poner encima de los azulejos que no sea muy ancho y sin requerir obra?
muchas gracias

@Bricolador2980952 Con ese ancho y sin hacer obra la verdad es que no tienes casi opciones se me ocurre la de dar una imprimacion en los azulejos y pintar con pintura aislante, lo que pasa es que se trata de una solucion realmente cara y que realmente aisla, pero no mucho. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura-exterior-color-blanco-para-hormigon-acero-ladrillo-pared-tejado-mate-18l-base-agua-resistencia-termica-91931322.html No se el problema que tienes por que si es una pared que tiene azulejos no sera una pared muy fria, con lo que si puede que sea la solucion, como ves pone que es para exterior, pero se puede usar en interior perfectamente lo unico que al ir sobre azulejo necesitaria de una imprimacion, tipo la todoterreno de Bessier.
Espuma de polietileno/poliestireno o corcho: Paneles delgados y fáciles de colocar, buenos para aislamiento térmico.
Películas aislantes térmicas adhesivas: Láminas finas que se pegan sobre los azulejos y ayudan a mejorar el aislamiento térmico.
Paneles de madera contrachapada o MDF fino: Material estético y con algo de aislamiento, fácil de pegar.
Fibra de vidrio en rollo: Aislante eficaz pero menos común, requiere pegado cuidadoso.
Placas de yeso o cartón yeso (Pladur): Añaden aislamiento, aunque requieren un poco más de trabajo para instalar.
Revestimientos textiles: Opciones decorativas que proporcionan un ligero aislamiento.
hola existe un servicio de instalacion oata peoductos aue conpremos en la tienda? quiero conprar un WC h necesito que lo instalen gravias

Si en la tienda si te acercas al mostrador de la zona de baños probablemente puedan darte el servicio de instalacion, de todas formas sino te lo pueden ofrecer o si lo compras online, lo puedes contratar a traves de Hogami, que es la pagina de instalacion de Leroy Merlin pero que son profesionales que estan verificados por Leroy Merlin pero que son independientes.

Hola, te facilitamos un enlace donde podrás encontrar toda la información sobre el servicio de instalación de inodoros. https://www.leroymerlin.es/servicios/instalacion-inodoros/
Compramos una vitrocerámica a través del Marketplace del Leroy Merlín a la empresa Digital Bay. Cancelamos el pedido a los minutos ya que la fotografía no se correspondía con lo que se había pedido. El vendero a los 4 días dijo que la vitrocerámica ya estaba enviada y que debíamos rechazar el pedido. Una vez rechazamos el pedido la vitrocerámica se devolvió a Italia pero el vendedor dice que no la tiene y que está en España. Ninguna empresa de trasporte nos da información y el vendedor no colabora, además Leroy Merlín tampoco hace por solucionar el problema ni creo que haya corroborado que esa empresa sea fiable. Pedimos que nos ayuden a soluconar el problema cuanto antes.

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido? Gracias y un saludo.
Mi padre ha pedido para reyes un Atornillador eléctrico, que es exactamente?
Un atornillador eléctrico es una herramienta motorizada diseñada para apretar y aflojar tornillos de forma mucho más rápida y cómoda que con un destornillador manual.
Un atornillador eléctrico es una herramienta eléctrica diseñada para atornillar y desatornillar tornillos de manera rápida y eficiente, sin necesidad de esfuerzo manual. Es muy útil para tareas de bricolaje, montaje de muebles, reparaciones en casa o incluso proyectos más grandes como construcción o instalación de accesorios.
Buenos días.
recientemente adquirí 2 apliques solares que detallo en el título. Funcionan bien, y alumbran mejor, estoy contento con ellos salvo un detalle: Al colocarlos, primero apreté el botón que se encuentra detrás del propio aplique, este se encendio sin problema y con el mando también funcionaba sin ningún problema. La cuestión es que al conectar la placa solar, el mando es como si no funcionase, más que para poder seleccionar un modo. Cuando detecta oscuridad el aplique funciona bien, pero al darle al boton de ON en el mando, cuando aún hay luz, el aplique no se enciende. he leido las instrucciones varias veces (son bastante malas, muy ambiguas y no aclaran el funcionamiento del aplique más allá de como colgarlo). Mi pregunta es: como puedo emparejar el mando con el aplique, para poder encenderlo cuando yo quiera, no solo de noche?
Gracias

Hola m buenos días @Pablorenault4 para sincronizar el mando de tu proyector solar Inspire Twice 5000 lm, debes seguir un proceso de "ventana de emparejamiento". Aunque los mandos suelen venir vinculados de fábrica, si ha dejado de responder o es un mando nuevo, este es el procedimiento estándar para los productos de la marca Inspire :
Pasos para el emparejamiento
1. Apagado físico: Asegúrate de que el proyector esté apagado desde el botón físico que tiene en la parte posterior o lateral del foco.
2. Tiempo de espera: Espera unos 10 o 15 segundos para que los condensadores internos se descarguen por completo.
3. Encendido y Sincronización:
Pulsa el botón físico del foco para encenderlo.
Inmediatamente (tienes un margen de unos 5 a 10 segundos), apunta con el mando al sensor del proyector y mantén presionado el botón ON (o el botón central de encendido/apagado) durante unos 3 a 6 segundos.
4*. Confirmación:* Si el emparejamiento es exitoso, el foco debería dar un destello o parpadeo (normalmente 3 veces) para confirmar que ha reconocido el mando.
Notas importantes y solución de problemas
Si el mando sigue sin responder, ten en cuenta estos detalles específicos del modelo Twice:
El "Efecto Día": Por seguridad y ahorro, estos focos no se encienden si el panel solar está recibiendo luz. Si estás haciendo la prueba de día, tapa el panel solar con una manta o cartón (simulando la noche) para que el proyector permita el encendido y la sincronización.
Conexión del panel: Algunos usuarios reportan que el mando solo funciona para cambiar modos una vez que el panel está conectado. Asegúrate de que el cable entre el panel y el foco esté bien enroscado y apretado.
Botón físico prioritario: Si el botón físico está en posición "OFF", el mando nunca funcionará. Siempre debe estar en "ON" para que el receptor del mando esté activo.
Pilas: Aunque parezca obvio, el mando de estos proyectores potentes consume bastante señal; asegúrate de que la pila (normalmente una CR2025 o AAA) sea nueva.

Hola, en Leroy Merlin te ofrecemos un servicio de corte de madera que permite a los clientes cortar tableros con las medidas que deseen. Este servicio es gratuito para los tableros comprados en tienda o para pedidos realizados a través de su web y recogidos en tienda. te facilitamos toda la información de nuestro servicio de corte de madera y la disponibilidad en tu tienda. https://www.leroymerlin.es/servicios/servicio-de-corte-de-madera.html?msockid=207ba9b8a8bd63a92d4dbf95a93562d4