Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
antonioreyme
Aprendiz 🖌️
09/12/24-12:55

buenas me gustaría saber como va esto de los talleres

Solucionado
Kike
Visitante 👋
09/12/24-12:44

buenos dias!
hace unos dias me han instalado un termo electrico (Termo electrico GILS duplo 50l) y necesitaria poder cubrirlo. no encuentro armarios disponibles que se ajusten a el.
que me recomendais para cubrirlo? esta situado en la fachada exterior de mi edificio y esta recubierta con SATE.
Muchas gracias

Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
Animador
09/12/24-11:44 (editado en 09/12/24-11:47)

Si estás inscrito y aún te llamas "Bricolador", te estás perdiendo la oportunidad de conseguir puntos Club, con los que podrás obtener descuentos en tus próximas compras.
Desde el mes de abril de este año, en la Comunidad contamos con algunas misiones a través de las cuales puedes ganar puntos CLUB. Una de ellas es la misión de completar tu perfil en la Comunidad, que otorga 100 puntos Club a quienes la realicen.
Te animamos a que actualices la información de tu perfil. De esta manera, además de sumar puntos a tu tarjeta CLUB, durante la Noche de los Talleres, tanto los animadores de la tienda como los demás usuarios participantes podrán conocer tu nickname real, lo que facilitará que te sigan en la Comunidad y así podrás interactuar más fácilmente.

Mañana celebraremos la noche más mágica de Leroy Merlin
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
petussa
Aprendiz 🖌️
09/12/24-09:49

Buenas:

Vamos a reformar un baño y vamos a dejar la ducha con piedra vista. Después de limpiar y rejuntear con cemento hidrófugo las piedras nos han dicho que tenemos que rociar con un barniz hidrófugo incoloro. ¿Cuantas capas hay que echar?

Solucionado
Bricolador3001190
Aprendiz 🖌️
09/11/24-23:45

hola que pintura puedo usar para muebles ratán de jardin

Solucionado
Josemfero
Aprendiz 🖌️
09/11/24-21:52

He instalado en mi dormitorio un zócalo de palilleria a modo de cabecero. Al colocarlo fijé un par de listones para luego poner unas mesitas de noche colgadas y que fuera más resistente. Sin embargo, aún no tenía compradas las mesitas y ahora si las coloco en el listón de arriba me queda muy alto (se me quedaría la mesa casi a ras de las llaves de la luz) y en el de abajo me quedaria muy baja (a unos 20cm de las llaves de la luz). Mi duda es si sólo con el grosor de la palillería (porque detrás habría un espacio hueco hasta la pared) y dos tornillos por mesita podría aguartar el peso (unos 4/5 kg) o es mejor fijarla al listón aunque me quede baja. Adjunto foto

Mesa de noche colgada
jotabai
Aprendiz 🖌️
09/11/24-20:53

Hola, alguien me puede ayudar a conectar este radiador por WiFi a mi teléfono Android , por más que lo intento no consigo nada. Gracias

Lila G Valencia
Aprendiz 🖌️
09/11/24-20:16 (editado en 09/12/24-08:00)

hola, deseo conocer todo lo relacionado con resina epoxica