/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2446841
Visitante 👋
29/12/25-21:38

hola, estoy interesado en esta estufa de pellets con referencia 92324108. y tengo la duda si esta funciona tambien con hueso de aceituna, agradecería un poco de información al respecto. gracias.

Bricolador5114950
Visitante 👋
29/12/25-16:30

Referente al aislamiento de una buhardilla estoy estudiando diferentes metodos. El que más me gusta es con espigas Isovert, pero según me han comentado estos solo distribuyen en Francia. Pero he encontrado este otro video donde usa unas suspensiones para pladur.

https://www.isopractic.es/producto/suspensiones-para-f47-f45/#

https://www.youtube.com/watch?v=3Mo6hU4LV_c

La duda es que mis bigas a dierencia de las del video, estan paralelas al suelo. Alguien sabe si pueden bascular los perfiles con estas suspensiones para conseguir el angulo necesario de la buhardilla?

Gracias.

Aislamiento buhardilla
Solucionado
Bricolador2980952
Visitante 👋
29/12/25-14:56

Hola , quiero aislar del frío una pared de azulejos sin obra. Qué puedo poner encima de los azulejos que no sea muy ancho y sin requerir obra?

muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1953871
Visitante 👋
29/12/25-13:02

hola existe un servicio de instalacion oata peoductos aue conpremos en la tienda? quiero conprar un WC h necesito que lo instalen gravias

Bricolador1706235
Visitante 👋
29/12/25-11:15

Compramos una vitrocerámica a través del Marketplace del Leroy Merlín a la empresa Digital Bay. Cancelamos el pedido a los minutos ya que la fotografía no se correspondía con lo que se había pedido. El vendero a los 4 días dijo que la vitrocerámica ya estaba enviada y que debíamos rechazar el pedido. Una vez rechazamos el pedido la vitrocerámica se devolvió a Italia pero el vendedor dice que no la tiene y que está en España. Ninguna empresa de trasporte nos da información y el vendedor no colabora, además Leroy Merlín tampoco hace por solucionar el problema ni creo que haya corroborado que esa empresa sea fiable. Pedimos que nos ayuden a soluconar el problema cuanto antes.

Solucionado
Bricolador5115283
Visitante 👋
29/12/25-11:09

Mi padre ha pedido para reyes un Atornillador eléctrico, que es exactamente?

Solucionado
Pablorenault4
Aprendiz 🖌️
29/12/25-09:07

Buenos días.

recientemente adquirí 2 apliques solares que detallo en el título. Funcionan bien, y alumbran mejor, estoy contento con ellos salvo un detalle: Al colocarlos, primero apreté el botón que se encuentra detrás del propio aplique, este se encendio sin problema y con el mando también funcionaba sin ningún problema. La cuestión es que al conectar la placa solar, el mando es como si no funcionase, más que para poder seleccionar un modo. Cuando detecta oscuridad el aplique funciona bien, pero al darle al boton de ON en el mando, cuando aún hay luz, el aplique no se enciende. he leido las instrucciones varias veces (son bastante malas, muy ambiguas y no aclaran el funcionamiento del aplique más allá de como colgarlo). Mi pregunta es: como puedo emparejar el mando con el aplique, para poder encenderlo cuando yo quiera, no solo de noche?

Gracias

Kinani
Visitante 👋
29/12/25-03:27

hola ,me gustaria saber si leroy merlin corta paneles de dm