Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
10/11/21-09:21

Buenos días,

Un pedido que no me ha sido entregado aparece en el apartado pedidos como entregado, el pedido en cuestión es el 058 - 481934 comprado en la tienda online. Me gustaría saber si es un error del tracking o es que ha sido entregado en otro sitio por error, el pedido en principio estaría programado para entrega el día 12.

Un saludo.

BlankUser
10/11/21-08:53

Buenos Días,

La semana pasada compre un balda gris con referencia 81898860. Me gustaría comprarla en blanca. ¿Podríais decidme la disponibilidad de 81898862 (Balda en color blanco) en la tienda de Puerto venecia? Si está, ¿La podría reservar para ir a cogerla sobre las 15h?

Muchas Gracias y un Saludo

BlankUser
09/11/21-20:48 (editado en 14/11/23-10:50)

Buenas tardes, me gustaría saber cómo colocar el cubre pie de árbol de navidad color verde para que dé volumen y no quede totalmente plano . Gracias , un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/11/21-18:19

Buenas tardes,

Estoy interesado en el producto "Calentador de gas ARISTON NEXT EVO X BLU 11L natural" (Ref: 82077269) pero no me queda claro si viene con el kit de salidas de humos necesario para que el técnico me lo pueda instalar. ¿Me puede confirmar por favor si eso se compra aparte?

En caso de que venga solo el termo ¿me puede indicar si vendéis lo adicional que tengo que comprar, qué referencia de producto es y cuál sería el precio?

Muchas gracias

BlankUser
09/11/21-16:26

Buenas tardes!!!

Quiero colocar un cañizo en el cercado metálico de mi casa, también sobre la puerta de entrada u la puerta corredera para el garaje. Quería saber cuál sería mejor en cuanto a durabilidad: cañizo de pvc doble o el cercado de seto artificial de 38 varillas?
La casa estaría en Alhaurín de la Torre, Málaga, y me gustaría saber si la tienda de Málaga tiene la opción también de contratación de la instalación y cuánto costaría...

Si pudiese conversar con un técnico del asunto, lo agradecería.

Agradezco de antemano.

Solucionado
BlankUser
09/11/21-16:23

Buenas tardes!!!

Quiero colocar un cañizo en el cercado metálico de mi casa, también sobre la puerta de entrada u la puerta corredera para el garaje. Quería saber cuál sería mejor en cuanto a durabilidad: cañizo de pvc doble o el cercado de seto artificial de 38 varillas?
La casa estaría en Alhaurín de la Torre, Málaga, y me gustaría saber si la tienda de Málaga tiene la opción también de contratación de la instalación y cuánto costaría...

Si pudiese conversar con un técnico del asunto, lo agradecería.

Agradezco de antemano.

BlankUser
09/11/21-15:47

Hola,

He utilizado chalk paint por primera vez. He aplicado pintura blanca sobre un mueble negro. Lo hice sin imprimación porque leí que no era necesario. Mi sorpresa ha sido que al aplicar la cera es como que la pintura se ha ido. No está tan blanco como estaba e incluso hay zonas que casi se ve el negro. ¿A qué se debe? ¿A la falta de imprimación? ¿Calidad de la pintura?...

Gracias.

Un saludo!

Solucionado
BlankUser
09/11/21-13:45

Buenas tardes,

He comprado y me han instalado la Mampara abatible Remix transparente perfil cromado 140x195 cm Ref: 82209761

Ha quedado bien pero me surge una duda. La puerta corredera va algo dura, no se si es normal, al solo tener ruedas en la parte de arriba, ya que abajo no hay perfil. Y si no es normal, a que podria deberse y como lo podria solucionar.

Muchas gracias.