Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo una lámina con un marco rectangular MDF-CLIP, y ya he colocado la lámina y los clips. Quería saber cuál es la forma más sencilla o recomendable de colgar un marco de este tipo.
Muchas gracias.
Hola @pilar86 ,
atendiendo a tu consulta , te aconsejamos los "cuelga fácil" . Dependiendo del tamaño de la lámina y del peso , son varias las opciones posibles . Le adjuntamos enlace :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenos días compañeros/as.
Hace cuatro años (el 13/09/2018) compré dos paneles para iluminar el proche cubierto y acristalado (PANEL LED 40W 4350LM IP20 PP J*3276000242086) y los colocamos en el techo. Su uso es muy ocasional, apenas habrán estado encendidos 50 h.
Ya hace unos días vimos que el plástico de las pantallas se estaban ondulando y ya ayer vimos que uno de ellos se había roto.
Quisiera hacer dos consultas:
¿Podrían orientarme del motivo por lo que se han roto? Estan en un porche pero que está cubierto y acristalado en todo su perímetro.
¿Saben qué garantía tienen estos paneles? En tán sólo 4 años se han roto, a pesar del poco uso. Costaron en su día 29,95 € cada uno.
Gracias.
Yes, although framing is required because of its extremely tiny dimensions and lack of clamps. https://tellcaribou.shop/
It is one of the best strategies used by McDonald's to draw more visitors to their location. https://mcdvoice1000.shop/
Hola.
Compré e instalé tres ventiladores de techo Ispire modelo Siroco.
Se me presentaron bastantes problemas, sobre todo con el primero, pues las instrucciones no es que no fueran lo suficientemente claras, es que algún paso estaba mal indicado. Además, los tornillos de sujeción al techo no sirven, al menos para techos de escayola/pladur. Creo que este detalle debería de significarse en las instrucciones.
El caso es que, en el paso final, colocar los plafones que tapan las leds, no quedan bien ajustado del todo. No quedan igual aproximado en todo su perímetro, por un lado están más cerca del cuerpo de ventilador y por otro más separados. Los he desmontado y vuelto a montar y siguen igual. Es cierto que funcionan correctamente y no se aprecia ningún roce, pero estéticamente se ve el fallo.
Fui a una tienda Leroy a preguntar, pero el vendedor no supo darme una respuesta y no había ningún instalador al que recurrir. Lo que sí me fijé en que los dos ventiladores que estaban instalados en la exposición, tenían el mismo defecto de montaje.
No sé si me habré explicado, si pudiera, enviaría alguna foto, pero no veo la opción de hacerlo.
Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceré.
Un saludo.
¡Hola @LuisRP!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola.
En primer lugar, un saludo para todos los participantes en el Foro. Es la primera vez que entro y espero que alguien pueda sacarme de dudas.
Tengo un armario con dos puertas y cada una con 4 bisabras de cazoleta. las dos de los extremos, con su freno correspondiente.
El caso es que una puerta queda por la zona central (es decir, donde se juntan las dos puertas), un poco (unos 2-3mm) más alta que la otra. He leído la respuesta a la pregunta: ¿Cómo ajustar las bisagras de la puerta de un armario? , pero no me queda claro cuáles son los tres tornillos numerados como 1,2 y3.
Es importante que conozcas cuál es la función de cada uno de ellos para poder ajustar correctamente las puertas de tus armarios:
Agradeceré la aclaración y alguna explicación más detallada para resolver mi caso, por ejemplo, si habría que tocar todas la bisagras, o bastaría con alguna en concreto. Supongo que al tener 4, la maniobra se complicará. No veo la opción, para poder enviar alguna foto.
Muchas gracias y saludos
Hola @LuisRP ,
te adjuntamos imagenes de ayuda para ello :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Queridos amigos.
Soy una chica de Zaragoza y me encuentro en esta situacion.
He comenzado una reforma con todos los gremios amigos y una vez empezada, mi albañil se niega a ponerme los azulejos de la cocina como a mi me gustan. Que es en forma de espiga. Intenta quitarme de la cabeza mi proyecto pero es mi deseo hacerlo asi.
Podrian remitirme a un link ,video o explicarme con mucho detalle como alicatar en espiga ? Necesito alicatar de este modo 2 paños de una cocina,desde la encimera hasta el techo y no se cómo hacerlo. Los azulejos son el modelo "ORIGINAL" en color blanco y miden 7,5x30 cm. Me urge una barbaridad. Porque la obra va avanzando y pronto llegara su turno.
Yo no soy una experta, pero tengo experiencia en bricolaje de todo tipo. Me pueden orientar para hacermela yo misma porfavor....😓 O mejor, saben de alguien disponible en zaragoza que lo sepa hacer?
Ayuda por favor
Hola @WANDADEE
Respecto a su consulta le informo que la instalación en espiga no es sencilla, y debe hacerla un profesional, ya que tiene miga, le voya dejar el enlace de la plataforma hogami de Leroy Merlín para que pueda contactar con un albañil de su zona.
https://hogami.leroymerlin.es/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
¡Hola @WANDADEE !
La verdad es que es súper difícil colocar azulejos en espiga si no tienes experiencia, si el albañil se niega (no se si por ahorrarse trabajo o dolores de cabeza) no se si te compensa cambiar de albañil o pedirle que te presupueste la colocación en espiga aparte (a mi me han incrementado el precio por ser en espiga). Ánimo y espero que si es realmente como te gusta lo puedas conseguir.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
¡Un saludo!
Ángela
Buenas
Estoy interesado en la pérgola ref 82232740. Necesito saber si existe un recambio de toldo color beige o similar para esta pérgola
Hola @PEDRO779_LM,
atendiendo a tu consulta te indico que el único toldo de que disponemos y nos sirve el proveedor para esa pérgola seria el siguiente:
Toldo pérgola Omega de poliéster gris / plata de 249x340 cm, ref: 82232765
https://www.leroymerlin.es/fp/82232765/toldo-pergola-omega-de-poliester-gris-plata-de-249x340-cm
no dispondríamos de mas modelo de toldo para esa estructura.
Un saludo !!
Gracias por la aclaración
Hola buenas tardes
Hicimos un pack renueva para el baño en la tienda Compact de Xátiva asociado a los siguientes números de pedido:
294-29438
294-29830
294-29437
Cerramos el pack hace un tiempo, tras comprar y pagar en la tienda pero todavía no hemos recibido el cheque descuento del 10%
¿Podrían ayudarnos?
Si necesitan algún dato más no duden en pedirlo
Hola @mvicedo. Para las gestiones relacionadas con tu pack renueva, debes ponerte en contacto con el departamento responsable a la dirección de correo packrenueva@leroymerlin.es. Te recordamos que es necesario que indiques tu DNi en la comunicación que realices. Nuestros compañeros te ayudaran en tu consulta lo antes posible. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias Un saludo.
Buenos días,
Necesitaría saber si la llave de paso del agua general a mi piso tiene que tener unos requisitos de altura en la colocación. Lo tengo puesto en el baño detras del lavabo pero para llegar hasta allí entra por el patio a la altura del techo del baño, recorre el techo de medio baño para bajar detrás del lavabo. ¿cabe de la posibilidad de poner la llave justo donde entra, que sería en alto o es necesiario que esté cerca del suelo?
gracias.
Laura
Hola @503397687_AUTO,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso lo mejor es que lo consultes con un instalador para que te puedan dar un asesoramiento especifico al respecto.
Puedes hacer la consulta en nuestro departamento de instalaciones de tu tienda mas cercana, donde seguro que nuestros vendedores expertos e instaladores van a poder darte una respuesta concreta a lo que nos preguntas.
Un saludo !!