Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/03/22-12:30

He comprado el foco solar con referencia 82911991. En la ficha yetécni poner que tiene sensor de movimiento. Pues o no sé programarlo , no dunciofu o no trae sensor de movimiento, que es lo que yo creo. Alguien puede ayudarme. Gracias

BlankUser
14/03/22-12:23

Buenos dias, quisiera montar estas baldosas https://www.leroymerlin.es/fp/19845112/baldosa-de-exterior-de-composite-marron-90x90-cm-y-50-mm (Ref: 19845112) que tienen rastreles incorporados.

Mi pregunta seria como van instalados sobre un suelo de hormigón, ya que otros rastreles debajo, no veo como se clavarian, o quizas con algún adhesivo exterior?

Gracias

BlankUser
14/03/22-12:21

Estoy interesado en comprar el generador, Limited 5000 gasolina, pero cuando voy a la pagina del fabricante no aparece este modelo, ¿a que se debe? ¿ es una copia y no es original ? ¿ donde puedo verlo caracteristicas o despiece ? https://genergy.es/generador-electrico/

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/03/22-12:18

hola he comprado la puerta lucerna plus de 82.5

que hueco tengo que dejar en el premarco? gracias es obra nueva y con premarco de 9 cm

Solucionado
BlankUser
14/03/22-12:04

Buenas, tengo una duda en cuanto a un producto. Queremos hacer una pared con una celosía en la parte de arriba, en este caso el producto que tiene de referencia 19724866. Como se observa en la foto del producto, la celosía tiene una terminación final y me gustaría saber cómo se llama ese producto y donde puedo conseguirlo. Le adjunto una foto para que me entienda mejor a qué me refiero.

Un saludo.

D38BF308-5F9D-4BD5-91D0-83E62F19CD22.jpeg

BlankUser
14/03/22-09:58

Buenos días,

Tenemos un ventilador de techo modelo SHAMAL, que funcionaba perfectamente, aunque últimamente al encender la luz hacía cosas raras. A día de hoy, el ventilador funciona, pero no va la luz, por lo que corriente hay ¿qué podría pasarle?

Muchas gracias por todo

BlankUser
14/03/22-09:39

Buenas, hace unos días se produjo una quemadura en mi mueble de madera, ¿cómo podría solucionarlo? ¿se debe parchear, emplastecer o pintar la zona quemada con algun esmalte? ¿cuál sería la forma más fácil y económica? ¿hay algún tutorial online?quemadura mueble.jpg

BlankUser
14/03/22-08:48

Hola. Quisiera saber si un tablero contrachapado fenólico de dimensiones 125x250x2.1cm puede resistir como forjado en un altillo bajo cubierta en una vivienda unifamiliar, sobre viguetas metálicas las cuales tienen una distancia entre si de 90cm.

Por otro lado, preguntar cuál sería la mejor forma de conectar el panel fenólico con las viguetas metálicas.

Muchas gracias