Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/26/21-12:03

Hola a tod@s;

He comprado la cocina atenas.

Voy a montar un laboratorio para hacer piezas de escultura, pero queria que fuera un espacio nuevo .

Algunas cosas son reutilizadas, como el estractor.

Lo demas lo he comprado en leroy merlyn.

.

Dejo las preguntas con numero delante para que sea mas facil conectar las respuestas.

1/Me falta el rodapie y la pieza que une el rodapie con las patas .Como se llama esta pieza?.

Tambien me faltan las visagras .tengo una duda.

2/Si la cazuela de la puerta es redonda, porque la visagra es como forma de huevo.?

3/Cada modelo de cocina tiene una visagra especial?

4/Me valen las visagras de ikea q tengo de otro mueble?. Como las adapto?

5/A que altura tengo que cortar los cascos si las puertas miden 76¨'8CM

6/ Algun video para aprender a colgar los muebles.

7/Quiero adaptar una campana que tengo al mueble alto que he comprado, tiene un motor con enbocadura pero viene sin filtros , donde compro una pieza para poner el la enbocadora del mueble. El mueble es de 600mm de largo , por 384mmde ancho y profundidad. Incluyo fotos para que veais el estracto. me gusta que es potente, perfecto para absorber el polvo que hare en este espacio. He hecho agujero al exterior. Como pensais que resulvo el acabado del mueble por abajo?

Gracias por las respuestas.

Saludos a toda la comunidad.

607581e9-9d98-476e-ac51-a1298a0827f8.jpga1c0aba5-fe25-43aa-a05d-db555af72ee3.jpgf6fba729-6a8d-42c3-9f3b-f46390184030.jpg

Solucionado
BlankUser
10/26/21-12:01

Al desembalar he visto que NO trae las instrucciones de montaje. En la caja pone BIG+ TUNNEL y las medidas son 300X200X200. El código es 8424385311674. ¿Cómo puedo conseguir las instrucciones de montaje?

Solucionado
BlankUser
10/26/21-10:17

Necesitaría saber la disponibilidad de tapajuntas de 7 cm (blanco) y de qué grosor son. (Tienda de Málaga capital)

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
10/26/21-09:54

BUENOS DIAS,
COMPRÉ EL OTRO DIA ESTAS BALDOSAS PAV ESCANDINAVIA 20X120 HONEY C3 ARTENS. ESTOY BUSCANDO UN PELDAÑO CERÁMICO QUE SEA DEL COLOR IGUAL O LO MÁS IGUALADO POSIBLE A ESTA BALDOSA QUE COMPRÉ.
ME PODEIS DAR LA REFERENCIA Y EL NOMBRE DEL PELDAÑO CERÁMICO QUE SEA CASI IGUAL A ESTE COLOR? PAV ESCANDINAVIA 20X120 HONEY C3 ARTENS

BlankUser
10/26/21-06:33

He comprado las puertas y cascos de cocina en leroy, la serie Mykonos, de forma online. He utilizado el configurador, por lo que he comprado las puertas que el configurador me ha indicado.

Mi sorpresa viene cuando según la web las puertas de esta serie vienen preperforadas para poner la bisagra de un lado u otro, pero me han llegado todas con solo la perforación de bisagras de un lado. No existe en leroy una oriental de apertura u otra, se supone que sirve para ambas.

Me ha costado dios y ayuda que en atención al cliente entendieran lo que ocurría.

Qué debo hacer? Desmontar cascos y puertas y devolverlos por la mala gestión de leroymerlin.es?

Adjunto la imagen de la web. Las puertas que me han llevado solo vienen preperforadas en el lado izquierdo.

Screenshot_20211025-164902_Chrome.jpg

BlankUser
10/26/21-05:56

Les compre la alarma a ustedes y desde hace un tiempo la App se actualizo en inglés,no se puede configurar en castellano y los accesorios al actualizarse han dejado de funcionar, tienen servicio telefónico para intentar solucionarlo o la tiro a la basura?

BlankUser
10/25/21-21:30

Buenas. Estoy interesado en la caseta de metal Pentroof de 263,5x202x185 cm y 4,84 m2 Ref: 81961522. Me gustaría saber el espesor tanto de las chapas de las paredes laterales y techo como de la estructura y marcos. Por otro lado saber qué tratamiento tienen las chapas de acero, si son galvanizadas, zincadas anticorrosión.... Y por último si dispone de desagüe el tejado.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
10/25/21-20:48

Hace unos días contraté el servicio de medición para que me hicieran un presupuesto por el cambio de las puertas de paso de casa y pagué 30€, la persona que me atendió en tienda me dijo que si aceptaba el presupuesto me descontarian los 30€. Vino un profesional a hacer las mediciones, me hicieron el presupuesto y lo hemos aceptado y pagado. En el momento no recordé lo de los 30€ pero una semana después llamé a atención al cliente y me dijeron que se me tenia que descontar y que dejaban nota en tienda para que me llamaran. Pasa otra semana y nadie se pone en contacto conmigo, hoy he pasado por la tienda y me han dicho que el servicio de medición hay que pagarlo y que no se descuenta. Lo he vuelto a mirar en la web de Leroy merlin y dice claramente que al aceptar el presupuesto se devuelven los 30€ de medición. Me gustaría que alguien me diera una solución.