Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Vaneloredo
Aprendiz 🖌️
26/05/21-15:22

Hola! Tengo un módulo de 30×70. Quería poner cajones. Mi duda es si me sirve el kit de cajón sin freno de 30 y 16 de lateral y el frente de cajón de 30× 14, ya que es lo único que he encontrado en esa medida. Gracias

Chesc
Aprendiz 🖌️
26/05/21-14:16

Buenas tardes,

Me pueden indicar las medidas del embalaje de este producto y cuantos bultos son.

https://www.leroymerlin.es/fp/82232754/pergola-de-acero-naterial-oxis-gris-y-topo-de-300x400-cm#fichaTecnica

Para saber si me entra en el coche.

Gracias

Sermogo75
Aprendiz 🖌️
26/05/21-14:06

Tengo una bomba de piscina que consume no llega a 750 vatios a 220, por otro lado tengo un inversor de 12v a 220v de 1200 voltios y un regulador de carga de 12-24v de 60 amperios. Comprado 3 placas de 415 w a 124 v tendría suficiente potencia para que funcionar el filtro durante las horas de mayor luz?? Gracias de antemano. El panel sería este:

Panel fotovoltaico de 415W monocristalino PERC de 144 celdas.

129,00€

Ref: 82771227

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Antonio-
Aprendiz 🖌️
26/05/21-14:04

Buenos he montado el toldo y no consigo ajustar los finales de carrera

fce123
Aprendiz 🖌️
26/05/21-12:47

Buenas tardes,

Estoy interesado en unas traviesas de madera de Leroy Merlin para hacer una jardinera, abajo pongo el link y necesito que tengan protección R4, ya que van a ir colocadas sobre el terreno, en la ficha tecnica de estas traviesas dice que tienen un tratamiento de autoclave, pero no dice cual.

Alguien sabe que tipo de autoclave tienen estas traviesas?

muchas gracias

https://www.leroymerlin.es/fp/16718051/traviesa-de-madera-de-pino-tratada-para-exterior-10x20x205-cm

estelasimon
Aprendiz 🖌️
26/05/21-12:31

Hola:

He tenido que limpiar un suelo vinílico con lejía pues tenía manchas difíciles, quedó bien pero hubo una zona donde, antes de que secase, se colocó objetos. Quedó 2 días debajo de esos objetos en contacto con el suelo humedad+lejía. Lo que produjo unas manchas rosadas que no soy capaz de quitar con lejía. ¿Con qué podría intentar quitarlas?

Gracias

Jordi71
Aprendiz 🖌️
26/05/21-11:10

he comprado este armario spaceo de 120x240 (2 modulos de 60 con sus respectivas puertas ) en el manual de intrucciones de montaje de los modulos hay que nivelarlos desde abajo y taladrar los para meter tornillos de sujecion quede uno mas levantado que otro ,ahora bien cuando vas a poner las puertas te dice que niveles los modulos desde arriba ,con el problema que ya no puedes dejar un pequeño escalon desde los dos modulos ,a que manual le hago caso para poner las puertas

Edrahil
Aprendiz 🖌️
26/05/21-10:56

Hola,

estoy intentando instalar esto en mi unidad de aire y no hay manera de entrar en el modo AP, ya que no existe el boton no molestar (lo que indica el manual) ni funciona el boton light (algunas respuestas antiguas de este foro)

Como hay que hacerlo?