Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/09/21-09:21

Buenos dias a todos mi nombre es Willfredo y tengo una duda que me descoloca un poco a ver si alguien puede echarme una mano al respecto.

hace poco vine a vivir a casa de mi abuelo la cual es vieja y no se le hicieron las reformas pertinentes para sus años el primer problema que tengo es el de la electricidad de la calle entran doscable de 10mm que va a parar a unos fusibles que son tan viejos que no pone ni los amperios ni siquiera la marca del mismo, luego otros dos cables salen de los fusibles y van a parar al contador de Endesa de aqui salen otros dos cables que por fin llegan al cuadro electrico el cual se quedo frito por un incendio y debo reponerlo compre los siguientes articulos:

ICP HAGER bipolar 25A

Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 25A (para usarlo como IGA)

Diferencial bipolar SCHNEIDER ELECTRIC 40A
Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 10A
Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 16A
Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 16A
Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 16A

Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 25A

La pregunta en cuestion es:

¿De cuantos amperios debo comprar los fusibles para este cuadro electrico?

BlankUser
10/09/21-09:10

Hola, tengo un problema y no encuentro por ningún lado respuesta a lo siguiente... He comprado un rodapiés con pasacable de 1,5 cm de espesor y no encuentro jambas con el mismo grosor que el rodapiés. Todas las jambas del mercado son de 1 cm. Cómo puedo solucionar este problema? Hay que tener en cuenta que parte del rodapiés lo tengo instalado, con lo que necesito encontrar jambas con el mismo grosor o algún truco para que en la unión quede estético.

BlankUser
09/09/21-18:11

Buenas por favor ¿alguien me puede decir si los modelos de termo electricos de Ariston incluyen las alcayatas y los tacos para la instalación en la pared? Según el fabricante deben de ser de 12 mm de sección, y eso no lo encuentro por ningún lado.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/09/21-18:04

Buenos días,

Me gustaría saber si los conmutadores que referencia 82127058 son conmutadores simples o cruzados

Saludos,

BlankUser
09/09/21-16:21

Hola me gustaría saber cuánta merma suele perder el listón de madera después de cepillarlo, para saber qué tamaño de listón debo comprar ya que quiero hacer unos marcos de puerta que deben hacer 3 * 6 cm y tengo dudas si comprando el listón de 3,2 x 6,3 x 240 de largo sería la mejor opción o debido a la merma me debería plantear un margen mayor muchas gracias

Solucionado
BlankUser
09/09/21-13:32

Hola buenas, estoy informándome sobre como instalar losetas adhesivas, mi problema es que en la habitación donde quiero ponerlas ya hay un rodapié de obra, he mirado cubrezócalos pero ninguno combina con el suelo que había escogido. Mi pregunta es si puedo utilizar las mismas losetas para cubrir el zócalo de la habitación y de ser así, que podría poner para rematar el borde del zócalo, gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
09/09/21-11:02

Hola,

¿Existe alguna solución para que, en el caso de un corte de electricidad de varias horas, la estufa de pellets siga funcionando?

He mirado en algunos sitios y comentan de usar un SAI; si bien las autonomías que aportan son cortas; menos de una hora. Los equipos más grandes están dimensionados para dar mucha potencia durante poco tiempo; no he visto soluciones para un caso como este, de requerir poca potencia (100-150W) durante muchas horas.

Gracias!

BlankUser
09/09/21-10:43

Tengo una cámara desde hace un par de años, desde la semana pasada no logro conectar la app con la cámara, la camara muestra el piloto azul, he reinstalado la camara varias veces, el proceso lo hace correctamente y la app identifica que hay una camara pero cuando pide conectarse falla.

He verificado y tengo la última versión de la app.

He instalado la App en otro telefono y tampoco puedo conectarme a la camara aunque recibo mensajes del detector de movimiento de la camara, por lo que deduzco que no hay problema en las comunicaciones de la camara ni la wifi de la casa y todo es problema de la APP.

Saludos