Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/09/21-10:43

He adquirido via online un ventilador modelo Tokyo que no funciona. Solo recibí un correo de confirmación de la compra, con un número de seguimiento, pero nada de factura adjunta ni numero de pedido. Como puedo cambiarlo por otro igual o devolverlo? Es normal que solo se reciba ese correo, sin factura?

Gracias.

BlankUser
09/09/21-08:17

Buenos dias. He comprado lampara inspire Fonda para colocar encima de la mesa del comedor. Una vez instalada parece que queda muy baja. En este modelo, ¿ se puede regular la altura ?

Gracias y un saludo

Jordi

BlankUser
09/09/21-07:51

Hola

quisiera saber que escuadra o soporte necesitaría para colgar una balda de 1'95 de largo por 40 de ancho de 1,8 de madera de pino?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/09/21-18:57

Necesito una campana integrada en un mueble de 45 cms, por relación calidad precio y al visitar una de las tiendas me han recomendado el Grupo filtrante GH 45 Cata de 790 m³/h Inox clase A, pero en las características veo que tiene unas medidas de: 49,2 x 28 x 25,3 cm (ancho x alto x fondo). Una incogruencia un un erro en su nombre que le llama GH 45 supongo que por su dimensión, no?.

Alguien me podr´´ia decir realmente si sirve para encastrar en un módulo de 45 cm de cocina. Muchas gracias!!!!

BlankUser
08/09/21-18:44

Necesito una campana integrada en un miueble de 45 cms, por relación calidad precio y al visitar una de las tiendas me han recomendado el Grupo filtrante GH 45 Cata de 790 m³/h Inox clase A, pero en las características veo que tiene unas medidas de: 49,2 x 28 x 25,3 cm (ancho x alto x fondo). Una incogruencia un un erron en su nombre que le llama GH 45 supongo que por su dimensión, no?.

Alguien me podr´´ia decir realmente si sirve para encastrar en un módulo de 45 cm de cocina. Muchas gracias!!!!

Solucionado
BlankUser
08/09/21-18:17

¿Alguien sabe si el Invernador de piscina AXTON líquido 5L u otro de los productos invernadores de piscina de Leroy son compatibles con piscinas de liner?

Much´´isimas gracias por la ayuda.

BlankUser
08/09/21-17:15

Buenas tardes,

acabo de comprar una encimera de mueble de baño dekton y tengo problema con el agujero que viene hecho para el lavabo ya que no sé que medida me iría bien de lavabo sobre encimera. El diametro es de 10 cm, que medida de lavabo tendría que coger?. Gracias.

BlankUser
08/09/21-15:50

Hola! Se trata de un enchufe doble wifi que se puede controlar con Alexa (y es la idea que tengo) para que se encienda y/o apague lo que yo conecte. (Ya tengo otros en casa de la misma marca). La duda es si al ser doble, al dar la orden de encendido se encenderán los dos aparatos enchufados, o el enchufe esta preparado (que sería lo suyo) para poder controlar individualmente ambos enchufes.