Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días compré un ventilador Meltem 5 asp de led en junio del 2019, se enciende la luz y pasados unos minutos se apaga. Tiene arreglo o lo tengo que tirar. Solamente ha estado en funcionamiento un año porque el otro estuvo guardado sin colocar en el techo
Hola @Pilargg ,
Atendiendo a tu consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica donde le podrán pedir el receptor para que lo pueda cambiar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Estuve ya, me atendieron excepcionalmente y me solucionaron el problema. Me devolvieron el dinero. Muchas gracias
Hola para una vivienda de 76 m2, qué caldera me aconsejáis, la bailan Ecotec puré o la bailan Ecotec Plus y cuáles son las diferencias , me merece la pena gastarme más dinero en la Ecotec Plus o con la ecotec-pure sería suficiente
Muchas gracias y un saludo
Hola @Jon19mayo1970,
atendiendo a tu consulta, para los m2 que me indica con el modelo 236, en ambos modelos seria suficiente, tendría capacidad de calefacción hasta 120m2 y Acs para una ducha y un grifo simultáneamente. En el caso de necesitar dos duchas simultaneas , necesitamos irnos a una potencia superior.
La diferencia entre el modelo ecotec plus y Pure, en el primer modelo disponen la caldera de micro acumulación, esto hace que tengamos agua caliente mucho más rápido que en comparación con el modelo Pure. Reduciendo el consumo de gas en Acs.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, ¿este tipo de cortina es valida para el modeo velux GPLCK042070? Gracias
Muy buenas tardes @fjidea y gracias por hacer uso de nuestros foros.
En principio no deberías tener ningún problema, el tamaño es CK04, si la ventana es CK04 como indicas, es válida la cortina.
Un saludo,
@ADIL23
@ADIL23 ha escrito:
Muy buenas tardes @fjidea y gracias por hacer uso de nuestros foros.
En principio no deberías tener ningún problema, el tamaño es CK04, si la ventana es CK04 como indicas, es válida la cortina.
Un saludo,
@ADIL23
Gracias por la aclaración
¿Podrían facilitarme la ficha técnica de la referencia 82730376 "Lavabo Studio blanco 50x12x36 cm", y/o indicarme las medidas del desagüe?
Gracias.
Hola @DOSEMEMADRID
Respecto a su consulta le comento que el desagüe es standard de lavabo que sería la de 32.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola para una casa de 76 metros cuadrados es suficiente con la Vaillant Ecotec puré o la bailan Ecotec plus cuál de las dos me recomendáis
Buenos días, necesito consejos sobre que puerta instalar para entrada a la vivienda. Lo que busco es que sea segura y que tenga sobre todo buen aislamiento acústico.
Hola @Cartinad
Respecto a su consulta le adjunto una guía para la elección de las puertas de entrada:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas! La parte de seguridad me ha quedado claro pero la parte de insonorización acústica no se comenta nada, si puede pasarme algo más específico sobre eso se lo agradezco. Gracias!
Tengo calefacción central con contador individual. He comprado un termostato NETATMO, He conectado el relé a la Caldera que tengo fuera, pero no llega corriente. Hago algo mal? El termostato " portátil " que viene en la caja está conectado a wifi. No se si no hay corriente porque no es compatible con mi Caldera, o es porque estoy haciendo algo mal. Gracias
Hola @Sonsix
atendiendo a tu consulta, indicarte que el el modulo para hacer el crono termostato inalámbrico, a parte de los 2 hilos de conexión al relé tiene que ir alimentado a corriente eléctrica. En su caso tendría que sacar la corriente del enchufe más cercano.
Un saludo !!
Hola! Hoy me han cortado una tabla de madera de 2mx0,50 m en dos tablas de 1 m x0'50 pero he medido mal y a una de ellas tengo que quitarle 10cm de ancho, ¿sería posible volver otra vez a que me lo hagan? Gracias
Hola @Encarni1978 ,
Lo siento el corte minimo que realizan en la tienda fisica en servi corte son de 23 cm minimo.
Gracias
Un saludos
@Ramesh
Buenas tardes, en la tienda me ha. Informado muy bien y me han dicho que si el pedazo que quería era más de 23 cm me lo podían hacer, al ser la medida de 40 cm y el sobrante 10 cm me lo han hecho , muchas gracias por la atención y sobre todo por el trato en tienda que me han ayudado mucho, un saludo
Buenas, tengo una duda en relación a varios listones de abeto que he comprado.
Mi intención es utilizarlos para un proyecto de construcción de jaula para roedores. He leído al respecto que la alta cantidad de resina presente en los pinos y abetos es tóxica para los roedores, pero que esta se reduce hasta niveles seguros cuando el secado de la madera tras su corte se hace al horno en lugar de al natural.
Me gustaría saber qué tipo de secado se aplica a los listones en venta en Leroy Merlín, si es que alguien lo sabe.
Dejo el número de referencia de los productos en cuestión por si pudiera ser de ayuda:
Muchas gracias.
Entendido. Muchísimas gracias a ambos por su tiempo y respuesta.
Por si alguien conoce. Estoy interesado en la compra del wsiguiente armario para exterior, en la web de LM "Armario de exterior de madera Albecour 182x178x81 cm"
https://assets.leroymerlin.es/is/image/lmes/18062751-0100/armario-jardin-mad-albecour-170x81cm.jpg
La medida del frontal es de 182 cm.
El enlace que os envio es el de la foto del armario. Se puede comprobar que sobresale, por ambos costados, bastante.
He ido a la tienda en Vitoria-Gasteiz y no saben. He llamado al 910499999 que es el telefono de atencion de LM en España y no saben decirme ni derivarme a alguien de LM que lo pueda saber. Pido ayuda.
Muchas gracias y ¿FELIZ AÑO-URTE BERRI ON!