/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Epsvm
Aprendiz 🖌️
19/01/25-15:25(editado el 19/01/25-16:24 )

hola a todos, tengo un baño pequeño que quiero reformar. ¿qué consejos me darías? ¿De qué color y for.ma pondríais los azulejos?

validado
Bricolador1525932
Visitante 👋
19/01/25-14:15

Buenas, tengo alguna tapa de enchufe e interruptor de la gama lexman color, pero veo que está descatalogada a día de hoy por lo que quiero preguntar si son compatibles con algun mecanismo (enchufe e interruptor) que se vendan actualmente. Gracias

Enchufes e interruptores Lexman Color
Bricolador2939595
Visitante 👋
19/01/25-13:52

hola compre una estufa electrica y no la he necesitado cuanto tiempo tengobpara devolverla?

devolución de un producto
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4935447
Aprendiz 🖌️
19/01/25-13:51

que tipo de suelo ceramico estilo parquet me recomendais?

validado
Bricolador2666832
Visitante 👋
19/01/25-11:46

cuál es el plazo de garantía de los electrodomésticos, en este caso un horno comprado en mayo de 2022

validado
Bea
Aprendiz 🖌️
19/01/25-10:53

hola me podéis aconsejar que es mejor poner plato de ducha o hacer todo el suelo al mismo nivel con la bajante adecuada al desagüe ( este ultimo es lo que me gustaria hacer en el baño ) y que suelo me aconsejáis gracias por vuestra ayuda

validado
Bricolador4934860
Visitante 👋
19/01/25-07:16(editado el 19/01/25-07:18 )

hola me estoy montando una habitacion para tocar la guitarra electrica y quiero evitar que el sonido se propague al resto fe habitaciones y al vecino.

• que paneles adhesivos para pared me recomendáis? he leído que no~~~~ hay que aislar sino absorber ell ruido para que no salga de la habitacion. Gracias
Solucionado
Jose
Aprendiz 🖌️
19/01/25-05:01

Hola comunidad os queria preguntar e comprado cornisas de poliestireno y me gustaría saber si este material se puede pegar con adhesivo de polímero, gracias