Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/09/21-14:29

Hola, por error mio no abri el pack renueva del cambio de los baños. Al intentar abrirlo hoy me dice que debe ser en una fecha no superior a los 7 dia.

Se puede añadir las compras a posteriori?

Gracias

BlankUser
04/09/21-14:06

Me gustaría dar este tipo de acabado rústico a la fachada de la terraza. Se os ocurre que mortero o como tengo que realizarlo para que quede este acabado o parecido?

gracias
Captura de pantalla 2021-09-04 a las 16.02.04.png

BlankUser
04/09/21-12:34

Buenos días,

Tengo una terraza de 120m que fue impermeabilizada con lámina de PVC de 1,2 armada sobre el soporte de cemento, seguidamente se cubrió con una capa de mortero que no fue correctamente mastreado por lo que se hacen pequeños charcos.

La cuestión es que está dando agua solamente en tres puntos, que sería en los caños de desagües (tubos de escaso diámetro) y en otro punto más donde hay una grieta en el cemento (posiblemente agrietado por la dilatación, esta zona sufre mucho las inclemencias del tiempo).

Los caños de desague son un verdadero problema ya que no desaguan el agua que recoge la terraza tan grande, debido a su escaso diámetro y mal colocación. Y los pequeños charcos hacen que duerma el agua y deteriore el mortero y se erosione.

Me han aconsejado muchas cosas, a cual más diferente, y esto me ha generado mucha confusión.

Una opción que hemos llegado sería empezar por reparar los caños sustituyéndolos por otros de mayor diámetro, además de utilizar algún mortero con aditivo para mastrear las partes que hacen charcos y posteriormente en las zonas críticas donde cala el agua (que como ya he comentado es solo en 3 puntos, seguramente por algún picotazo en la lámina del deterioro del cemento) aplicar una pintura de caucho con fibras tipo Sikafill 200.

Espero que algún experto pueda comentar algo sobre este problema que nos trae de cabeza. Muchas gracias,

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/09/21-11:29

Buenos días:

He adquirido un Termo Eléctrico Ariston Lydos Plus. El fontanero me lo ha instalado y aparentemente funciona. La sorpresa es que, a pesar de que tiene agua caliente, esta sale fría. En el display aparece un icono de una gota de agua y otro de un reloj de arena parpadeando constantemente. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias de antemano.

BlankUser
04/09/21-11:20

Hola buenas tardes:

En web aparecen las siguientes medidas: 17 x 24,6 x 51,8 cm (ancho x alto x fondo)

Es posible que estén intercambiados los valores??

Grácias

BlankUser
04/09/21-09:25

Buenos días:

He adquirido un Termo Eléctrico Ariston Lydos Plus. El fontanero me lo ha instalado y aparentemente funciona. La sorpresa es que, a pesar de que tiene agua caliente, esta sale fría. En el display aparece un icono de una gota de agua y otro de un reloj de arena parpadeando constantemente. Alguien sabe a qué se puede deber?

Gracias de antemano.

BlankUser
04/09/21-07:23

Muy buenas a todos, soy nuevo y desconocia esta comunidad, la verdad es que estoy sorprendido.

Mi consulta es la siguiente, voy a instalar en casa una chimenea y he comprado la Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW Insert de leña EQUATION EQI-70N 8,8 kW · LEROY MERLIN la duda que me surge es si lleva turbina o ventiladores. En la imagen no se ve y he llamado a atencion al cliente y no han sabido decirme.

Alguien que la haya montado sabria decirme o alguien de tienda mas especializado que me lo pueda confirmar?

BlankUser
03/09/21-19:17

Hola queria realizar una pregunta haber si alguienme puede ayudar, como pone en el titulo quiero poner gresite en una piscina pintada con pintura de clorocaucho y mi pregunta es que mortero seria el mas adecuado y que **Imprimación de adherencia **deveria utilizar.