Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/12/21-17:31

Buenas tardes, me han instalado en casa, una puerta acorazada

"Puerta de entrada acorazada rústica nogal izquierda de 89x206 cm REF. 19567863"

comprada en leroy merlin utebo, y mi duda es al respecto de las llaves y tarjeta que llevan, si tengo que hacer algo, las instrucciones del codigo qr donde se encuentran las llaves estan en idioma italiano e ingles, no estan en español, y no ir a la tienda, ya que aunque la puerta es mia, yo no la he pagado, ha sido la empresa la que contrate para la reforma.

Quiero saber si tengo que hacer algo, cuando vaya mañana a abrir la puerta, ya que hoy se quede instalada con la llave de instalacion, y segun el oficial que la ha instalado, me dice que solo da un giro y no deja abrir ni cerrar mas de un giro. Espero un poco y si en 20 minutos nadie me contesta tendre que bajar a la tienda, con lo que tendre que hacer 30 km (entre ir y volver a casa)

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

BlankUser
02/12/21-16:53

Hola buenas, hoy me han instalado la estufa de pellets y al ponerla en marcha no se como se pone para enviar el calor a las habitaciones.

BlankUser
02/12/21-15:53

Hola, me presento, soy Jose Manuel, soy nuevo en este foro, tengo una consulta, a ver si alguien pudiera darme solucion, estoy interesado en comprar la alarma con camara de vigilancia energeeks 3.0, ¿alguien sabe si puedo añadir otra camara ademas de la que trae? si se puede hacer, podrian darme el numero de ref?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
02/12/21-15:50

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales:

¿Qué quieres saber sobre soluciones de aislamiento en casa?

Nos preguntaron todo esto:

  1. ¿Cómo tratar la pared si sale moho?
  2. ¿Cómo mejorar las humedades de las paredes?
  3. ¿Cómo aislar una pared con orientación Norte con mucha humedad?
  4. ¿Cómo aislar acústicamente por ruido de los vecinos?
  5. ¿Cómo disminuir el sonido que viene del piso de arriba? ¿Qué material recomienda?
  6. ¿Hay forma de aislar sin quitar espacio a la habitación?
  7. ¿Cómo aislar del frío paredes y suelos?
  8. ¿Cómo aislar una pared sin grandes obras?
  9. Aislamiento térmico en techo sin necesidad de obra
  10. Materiales para aislar paredes exteriores en fachadas para invierno y verano
  11. Aislamiento techo de escayola
  12. ¿Cómo puedo hacer para que no entre frio por los cristales de las ventanas?

Pronto nuestro experto nos irá contestando

BlankUser
02/12/21-13:43

Buenas tardes. El fin de semana pasado instalé dos faroles solares sobremuro modelo Pegaso y no se iluminan cuando oscurece. En las instrucciones no indica nada al respecto de cómo proceder, ¿ alguien puede decirme he que hacer para que funcionen?

Muchas gracias

BlankUser
02/12/21-12:17

Buenas!, necesito un mueble de baño con patas y lavabo encastrado con fondo de 40 ó 42 máximo y de largo 1 metro. No consigo encontrar un mueble con estas medidas para mi baño. Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
02/12/21-10:09

Hola buen dia, necesito saber si los siguientes productos vienen con su respectivo tapajuntas para su instalación y que marca son. Ref: 18043494

Ref: 18046182

Ref: 18045930

Ref: 16306031

Ref: 82726523

Ref: 35255584

BlankUser
02/12/21-09:11

Buenos días,

es escribo porque quiero hacer varios burros perchero de estilo industrial con codos de latón y barras de cortina de metal de 20 mm de diámetro que compraría en vuestra tienda.

Tengo dudas de cómo ensamblar los codos con las barras, ya que éstas están sin roscar.

Se me ha ocurrido preguntar a un fontanero si podría roscarme los tubos, pero me pregunta cuál es el paso de la rosca del codo.

Podéis ayudarme?

Y en caso de que no pudiera encontrar a nadie que me pueda roscar los tubos. Sabéis si éstos pueden ir soldados al codo de latón?

Os adjunto fotos de todo y los enlaces del ti`po de codo y barra

https://www.leroymerlin.es/fp/13123845/codo-de-90-roscar-hembra-macho-3-4-laton

https://www.leroymerlin.es/fp/82550707/barra-metal-d20-200-cm-negro-mate-inspire

Gracias de antemano y un saludo!

Nuria

IMG_6878.jpg descarga.pngdescarga (1).png