Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/08/21-14:33

Hola.

Queria poner unas cortinas iguales juntas (una a continuación de otra) que habran una a izquierdas y otra a derechas de forma independiente con riel de cuerda, supongo que se podria hacer con dos rieles, uno pegado al otro para que las dos cortinas se unan en el centro. Seria posible hacerlo con los rieles de Leroy Merlin.

Muchas gracias

BlankUser
30/08/21-14:17

Hola necesito saber si han descatalogado unos azulejos que vi en una publicación d Leroy Merlín donde salen unos muebles de baño.Screenshot_20210830-001122_Gallery.jpg

Screenshot_20210829-220401_Chrome.jpg

Screenshot_20210830-001122_Gallery.jpg

BlankUser
30/08/21-11:44

Hola a tod@s, coloqué suelo de sintasol siguiendo las instrucciones del fabricante, pasado un tiempo me está saliendo pegamento en los extremos de las juntas. Cómo eliminarlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/08/21-09:31

Os cuento mi experiencia para montar una cocina:

- 1ª visita a la tienda ciudad real. Con cita previa. 1 hora espera. Compramos muebles cocina.

- 2ª visita a la tienda ciudad real. Horita y algo de espera. En teoría para ver los electrodomesticos de oferta. resulta que me indican que son una tienda pequeña y que no tienen electrodomesticos en exposición, así que lo vemos en catálogo en PC. Una hora y un viaje para hacer algo que podíamos hacer en remoto?

Bueno, hasta aquí que se le va a hacer. Si la cocina está bien...

- Envío material y montaje: Más de 2 meses de espera.

- Montaje. Para publicarlo. Espantoso es poco. Con muebles con 4 dedos entre puerta y puerta, encimeras sin acabar, .... Lo que se pudo montar, porque 3 meses despues seguimos esperando que lleguen algunas cosas (y ya van 3 envíos y tenemos hasta muebles repetidos).

- Atención al cliente. LLevamos más de 3 semanas intentando hablar con un responsable.. Porque tenemos problemas con el diseño, con el montaje, y encima se cargaron una tubería así que hemos tenido que repararla. El personal que coge el teléfono encantador, al día siguiente te llama alguien para decirte que te va a llamar un montador porque son ellos los que tienen que ir y transmitir lo que vean. Y hasta ahí. Ya no llama nadie. Y otra vez a empezar: telefono atención, alguien que llama para no decir nada, y otra vez nadie llama.

Lo siento pero esto ya es una tomadura de pelo. En Junio compramos los muebles, estamos a finales de Agosto con una cocina medio montada y mal, y una factura de una reparación que hemos tenido que pagar-. Estamos pensando llamar a la OCU para poner una denuncia. A ver así al menos alguien nos atiende. Aquí no llama nadie, nadie repara nada. La gente de vacaciones.

Hacer lo que consideréis, pero desde luego jamás volveré yo a comprar ni una bombilla con Leroy Merlín. Si fuéseis una PYME habríais desaparecido con el servicio que dáis.

Solucionado
BlankUser
30/08/21-08:36

Hola. Compré una caldera Equation 150L eléctrica en noviembre 2018. Hasta ahora bién. Ahora no tengo agua caliente. La luz está encendida roja, no pierde agua y cuando pongo el grifo para el agua caliente no se pone verde.
Me podrian ayudar? Gracias

BlankUser
30/08/21-08:35

Buenas comunidad de Leroy merlín.

Abro este hilo para hacer una pregunta abierta, me gustaría la colaboración de todos para resolverla. Hace poco, en el blog de reformas Pamplona, publicamos un artículo sobre las tendencias en decoración de interiores de 2021. Nos sorprendio gratamente algunos de los mensajes que recibimos y por lo que hacemos esta pregunta. ¿Qué estilo de decoración os llama más la atención, el Japandi o el industrial? . Claramente son como el Sol y la Luna, pero es curioso como estos 2 estilos conviven y llamán la atención hoy en día. Os recomendamos que le echéis un ojo al artículo y para que nos deis vuestra opinión.

Saludos.

Solucionado
BlankUser
30/08/21-07:52

Buenos días,

He comprobado la siguiente puerta:

Puerta de entrada metálica Saga fresada gris izquierda de 90x210 cm · LEROY MERLIN

En color gris. y una ventana fija de PVC en color blanco.

Me gustaría pintar la ventana del mismo color que la puerta ya que están una al lado de otra.

Necesito conocer dos cosas:

  • Existe algún servicio de pintura que pueda realizar el pintado del fijo
  • En caso de no existir dicho servicio, que pintura y color recomiendan para que quede la ventana de PVC del mismo color o muy parecido al de la puerta.

Gracias!

Solucionado
BlankUser
30/08/21-00:30

He encontrado bastantes buenas ideas sobre cómo hacer un cuelga llaves casero en esta web, y ya he escogido cual hacer. Sin embargo para la manualidad que quiero hacer no se qué pintura o cola es la mejor para las maderas. Muchas gracias de antemano.