Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
31/08/21-07:50

Buenas, queria saber el tipo de anclaje necesario para el lavabo Bau ceramics ( ref 82280586) pues aparece como que es suspendido. Gracias

BlankUser
31/08/21-07:42

Hola
Pedido 058-860289
! Hice un pedido de una puerta corredera, ayer se pasó el día en reparto pero no llegó nada y ahora pone que el pedido está finalizado… donde está mi pedido? Me urge recibirlo!
Tengo un agujero en la pared en galicia donde mañana dan lluvia.. necesito la puerta! O que me digais en que trasporte está y llamar…Muchas gracias

BlankUser
30/08/21-22:25

Hola,

Me gustaría saber que referencia de producto concreta de aceite específico poner en los muebles de la serie Solís de Leroymerlin de madera de acacia. Son muebles de exterior. Gracias

Esta es la serie: https://www.leroymerlin.es/fp/82232569/set-de-muebles-de-exterior-plegable-de-acacia-naterial-solis-para-4-personas

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/08/21-22:15

Hola,

tenemos dos ventiladores MANTRA y en uno de ellos ha dejado de funcionar la luz. Sí que funciona el mando y se enciende el ventilador pero la luz no. Está conectado directamente a la red sin interruptor. ¿Qué solución podemos darle?

Solucionado
BlankUser
30/08/21-21:23

Hola!! Tengo unas piezas de metal, parecen de aluminio, que queria pintar de blanco y compre un esmalte titan en una ferreteria, a los dos meses lo que habia pintado blanca se vovio amarillo, fui a un centro de leroy merlin y me dijeron que podia ser que el primer esmalte que compre estuviera en mal estado. Quite todo lo que habia pintado y lo volvi a pintar con el segundo esmalte que me vendieron en leroy merlin. Eso fue en semana Santa. Hace unos dias que esta volviendo a cambiar de color de blanco a amarillo. A alguien Le ha pasado o sabe que puedo hacer o como lo puedo pintar para que no se me vuelva a poner amarillo??

BlankUser
30/08/21-21:11

Hola!! Estoy restaurando un baúl de mi abuela. Le puesto ya el tratamiento para carcoma llenado todos los agujeros y grietas con masilla y lijado el interior, le tenido que quitar las bisagras y el cartón que se ponía en el abrir y cerrar del baúl xk estaba en muy mal estado y las cerraduras porque estaban rotas, y ahora para la

madera nose como empezar, le

pongo barniz y luego le pongo la pintura del color que quiero? O primero la pintura y luego el barniz? El baúl tiene como 80 años mínimo, imaginaos el estado de la madera. También tiene bastantes piezas de chapa ya oxidada y le falta color , necesito alluda

BlankUser
30/08/21-19:46

Buenas tardes,

he comprado un mueble de lavabo con dos cajones, Easy Underbasin 50 70 2 Drawers Oak, y veo que no tiene cajetín para evitar que el sifón tropiece con el primer cajón. No sé si esto es normal y, en ese caso, me pudieran dar una solución sin tener que agujerear la tapa posterior.

Muchas gracias.

Un saludo

BlankUser
30/08/21-19:06

Me dijeron que tenia que comprar bisagras invisibles de 35mm para las puertas de la nevera panelable en cocina tipo Oxford, pero

no entiendo como voy a atornillar esas bisagras con los tornillitos que llevan en los orificios que llevan las puertas. Alquien me lo

explica? Adjunto fotos de los dos articulos.20210830_210027.jpgScreenshot_20210830-205820_Samsung Internet.jpgScreenshot_20210830-210007_Samsung Internet.jpg