Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me han engañado en Leroy Merlin los barrios en varios de los pedidos que he hecho... me han vendido material diciendo que lo tenía en la pierna y no lo tienen con lo que llevo un mes de pesadilla y sin solución ... achacan a la huelga del transportista pero la realidad es que los pedidos erán de antes de la huelga y estaban en la tienda todos los productos.
No se hacen responsables de nada.. nunca ha ido Leroy Merlin tan mal como funciona ahora... no lo recomiendo para nada.. estoy pagando un albañil que no está haciendo nada hasta no recibir unos productos que ya no tienen en la tienda porque se los han vendido a otras personas... no tengo palabras correctas para describir lo que ha hecho Leroy Merlin los barrios con la mercancía.
Y no ofrecen una solución alternativa.
Hola, @Bricolajelinea
Lamentamos lo sucedido. Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido, y el teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Buenos días empiezo a detallar los números de pedido...
5570 57
5570 58
555 261
Cómo podrá comprobar han cambiado las fechas de envío unilateralmente por parte del leroy sin siquiera informarme.
Te envío mi número de cliente 51 52 28 102.
También te indico mi tarjeta de fidelidad porque no han incluido los descuentos y no recibo ningún ticket descuento
930 100210 1290 7795.
Sigo esperando el material y con un albañil parado porque no me solucionen el problema Leroy Merlin ni siquiera me dicen que ahora tengan esto cuando el día 16 de marzo me indicaron que tenían stock de todo lo que compre.
Achacaban el retraso a la huelga de transportistas ahora que ha grabado la huelga de transportistas ni siquiera recibo respuesta.
Por favor espero que alguien solucione este problema me está costando tener un albañil parado y una casa de totalmente desmontada. Pero sobre todo quiero indicar el cambio de actitud de Leroy Merlin no sé si solo en los barrios ya que antes te atendían estupendamente y te solucionan los problemas y ahora están por encima del bien y del mal les da igual no cumplir los plazos ni entregar los materiales eso sí los cobros los hacen el primer día.
Buenas noches, a ver si me pueden ayudar. He comprado una placa de cocción gas CANDY en la tienda y no se si el Mueble bajo BASIC blanco fabricado en aglomerado 60x86 vale para integrarla.
Muchas gracias!
Hola @PedroCorral,
atendiendo a tu consulta , puede instalar su placa de cocción sobre el mueble Basic de 60cm . Para ello , deberá colocar encima del mueble , una encimera y hacer en ésta el hueco para instalar la placa .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola, muy buenas tardes, necesitaría que me aconsejaran, quiero cambiar un techo de rscayola por uno de madera y he pensado en una madera que no pese mucho como las lamas de friso , pero los rastreles no se si cogerlos a los nervios que ya tienen las placas de escayola, y no se si aguantarán el peso, además me pregunto si sería aconsejable dejar los nervios y quitar las placas de escayola, para que pese menos. En fin necesito consejo, muchas gracias por su tiempo.
Hola @JoseAnton ,
Atendiendo a su consulta, para verificar la resistencia debera verificar las indicaciones por parte del fabricante de las omegas o perfiles del techo. En las indicaciones por parte del fabricante debera indicarle su resistencia a la torsion y el peso maximo recomendado. Una vez disponga de este dato tenga en cuenta el peso del revestimiento que desee poner en el techo. Los revestimientos mas ligeros actualmente son aquellos cuya composicion es de pvc. Estos son muy ligeros y seguramente resista directamente al adherirlo en la escayola, no obstante le aconsejamos verificar la carga maxima soportada por los perfiles.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo
@Ramesh
Buenas,
Quisiera saber que hueco tengo que dejar (medidas ancho y alto) para luego poner una puerta de 72,5 cm tipo como por ejemplo la puerta Lucerna Plus blaco.
Un saludo y gracias
Hola @Dolpo
Respecto a su consulta le informo que el hueco que debe dejar con los premarcos ya instalados es de unos 78 cm de ancho y 206 de alto.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hecomprado tres cajones de 128, 256 y 384 X 600 MIKONOS ANTRACITA BR. Estoy esperando los frentes, que tardarán, y quisiera montar los cajones en el mueble bajo 758X600 blanco que también tengo. Necesitaría saber en que agujeros van las guias para estos frentes. El orden sería 128, 256, 384 de arriba abajo. Gracias.
Hola @ademago ,
Atendiendo a tu consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica donde disponemos de exposiciones con los cajones montados.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes.
Me gustaría saber qué opciones de tablero existen en Leroy Merlin para montar un puzzle de 1500 piezas sobre él. Luego se enmarcaría y colgaría en una pared.
¿Me aconsejan alguna?
Muchas gracias
Hola, quería comprar silicona para una pecera de la que tenéis especial para acuarios, no tenían en ese momento y la chica que me atendió me dijo que una silicona neutra me iría bien, me fié en ese momento, pero ya la tengo puesta y ahora me da miedo meter a los peces, la referencia de la silicona que compré es esta
J 5411183166561
Me podéis confirmar que no va a dañar a mis peces?
Gracias
Muchas gracias por la respuesta.
¿El tablero lo cortarían al momento o tendría que ir a recogerlo en otro momento?
He comprado recientemente una calefaccion d llama azul de butano y los qemadores hace bastante ruido.pero eso no es lo q me preocupa porq considero el ruido normal.Hay un ruido metalico peqeño,especie de tic tic tic tic todo el rato,q.me preocupa porq nunca antes lo habia oido en ninguna estufa.
Gracias
Hola @begona1234
Indicarte que lo más recomendable es ponerse en contacto con el servicio técnico de la estufa, al conocer perfectamente su producto y puedan confirmar si hay algún defecto.
Que los quemadores hagan ruido es normal debido a que es debido a la presión que sale el gas de la estufa y se genera por el roce la salida del gas a través de los quemadores.
Hola a quien me lea, me gustaría saber si no hay inconvenientes para colocar las baterías y el inversor de energía de las placas solares dentro de la vivienda,siempre y cuando se mantengan en un lugar secas y ventiladas claro está.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Maria1605
Indicarte que pueden ir dentro de la vivienda, sin problema. En el caso de los inversores dependiendo del modo de refrigeración tenga, en el caso de llevar ventiladores se recomienda que no sea en una zona que este lo más alejada para evitar escuchar el ruido que puede llegar a generar estos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!