Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/03/22-17:44

Ref 82509034-57 puerta ciega Berna azabache, una pregunta, en ese modelo tengo puertas que tienen marcos de 7, 9 y 11 pero resulta que sólo hay 7 y 9, me han hablado de recrecidos, pero no se donde hay ni cómo pedirlos..?? Me podrían ayudar?

BlankUser
04/03/22-14:00

Leroy Merlín hace años me instaló una pérgola de madera. El techo con los años ha perdido parte del material que la protegía del agua, y ahora cuando llueve gotea a la parte de abajo. Quisiera saber si en Leroy Merlín cambian el techo, ya que la estructura se encuentra perfectamente. Gracias

BlankUser
04/03/22-13:19

Hola, acabo de recibir acceso a nuestro nuevo apartamento. Nuestro apartamento tiene dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Tenemos que comprar mampara de bañera. Como se puede ver en la imagen, hay una pared que se extiende un poco. ¿Esto implica algún problema con el montaje o se puede comprar cualquier mampara de bañera? La medida es de 152 cm de pared a pared y si la montas mampara de bañera contra la pared que se expande, tiene que ser corta y de tipo movible. ¿Algún comentario sobre esto?

Ba.png

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
04/03/22-08:11

He hecho una compra de 1.800 € y me ofrecieron financiarlo a 15 meses sin intereses con la tarjeta de Leroy.

Cuando recibo el primer extracto veo que me están cobrando un 20% de interés.

He presentado varias reclamaciones tanto a Leroy Merlín con a Oney y siguen sin darme una solución. Llevo meses intentando una solución pero veo que la única salida es presentar una denuncia en consumo. Pésimo servicio de Att. As cliente.

BlankUser
03/03/22-22:07

Buenas! Tengo este suelo en el garaje que el anterior propietario dejo hecho unos zorros.. manchas aceite, huecos ... quiero ponerlo al dia pero no tengo claro como hacerlo ni con que..

he pensado en pintarlo directamente por encima pero no tengo claro que el resultado vaya a ser lo que en mi mente imagino... no quiero que quede una chapuza y por otra parte al ser un garaje busco solucion economica y a ser posible que un novato como yo pueda llevar a cabo..

me han hablado de mortero autonivelante, de resina epoxi, de microcemento.. sin apostar por una en particular. Y por ello acudo a este foro, para recibir consejo ...

agradezco cualquier ayudaC893FADE-4E2C-4757-A567-3864EB5C3BBC.jpeg

BlankUser
03/03/22-19:54

Buenas noches.

Compré en Leroy Merlin una caseta de resina marca Keter, modelo Factor 8x6, hace ahora 11 años.

Con maravillosos resultados, pero al revisar la instalacion, me he encontrado con varias uniones entre suelo y paredes, techo y paredes, rotas. En concreto es la union descrita en las instrucciones como "CO", va con una arandela de hierro ( WA ). No se donde podria conseguir recambio. Podrian ayudarme? Muchisimas gracias anticipadas. Un saludoScreenshot_20220227-223533_Office.jpg20220303_204643.jpg

Solucionado
BlankUser
03/03/22-17:57

Hola, quiero cambiar el mueble de baño por un modelo de un solo seno y 120 cm., por problemas de desagüe tendria que ser el lavabo desplazado a la derecha, hay algún modelo que cumpla estos requisitos?

Gracias

BlankUser
03/03/22-16:31

Qué perfil de transición es equivalente a la tarima vinílica en click al modelo artens intenso extra modelo 000???