/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1918676
Aprendiz 🖌️
08/09/24-19:17

hola me gustaria saber que oroducto sevpuede dar para una acera que ha cedido y mi pregunta es si tengo que rellenarla con cemento y luego poner una resina . gracias

Solucionado
Pilar19681
Aprendiz 🖌️
08/09/24-17:25

Buenas tardes, soy una asidua asistente a los talleres de la tienda de la Laguna en Tenerife y ultimamente hay pocos talleres y son repetitivos, lo mismo de siempre. Les sugiero que hagan talleres mas interesantes como instalacion de suelo vinilico, como instalar cámaras, algo de electricidad y por supuesto decoración, tapizado etc. gracias

manny-manitas
Visitante 👋
08/09/24-15:37

Hola: He comprado dos plafones LED Inspire Carvi y uno de los dos mandos lo he sincronizado por error con los dos plafones con lo cual me enciende y apaga los dos plafones de habitaciones distintas a la vez. ¿ Cómo puede resetear el mando para volver a iniciar la sincronización y hacerlo con un solo plafón ?

https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-interior/iluminacion-para-el-salon-y-comedor/plafones-de-techo-para-salon-y-comedor/plafon-led-carvi-inspire-24w-color-luz-regulable-con-mando-85612367.html

Saludos, Juan Carlos.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
YEO
Aprendiz 🖌️
08/09/24-15:21

Hola, ¿alguien tiene un foco solar? Me gustaría saber qué potencia tiene y cuánto tiempo dura encendido aproximadamente la luz. ¡Gracias!

Bricolador1346972
Visitante 👋
08/09/24-15:02

Tengo una conexion de luz en la terraza que entra por el suelo y cuando llueve me salta el diferencial. Algún dispositivo, aparato... que me sirva para aislarlo?

Bricolador3961732
Visitante 👋
08/09/24-12:55

Hola, me pusieron esta puerta hace 3 años en la puerta de entrada, es exterior y le llueve y le da el sol y no parece haber durado nada - para mi que el panelado no es para exteriores..... ¿que solución podría darle?

Puerta exterior bufada / reparacion y prevención
Solucionado
Bricolador1858326
Superusuario
08/09/24-12:28

Tengo una ventana en el baño que da a un ojo patio l ventana mide 140cm necesitaria unas cortinas de color claro pero que no transparente para poder poner, me aconsejais algunas?. Muchas gracias.

Solucionado
Bricolador4656799
Visitante 👋
08/09/24-12:18

Hola, como puedo regular la descarga de los pulsadores, sale poca agua en los dos. bajo la bolla y descarga por completo todo. no se como hacerlo. gracaias.