Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/07/21-11:37

Buenos dias

Estaria interesado en adquirir el terminal de cortina con Ref: 17878350

En las imagenes de dicho terminal sale la barra del mismo color que el terminal pero he sido incapaz de encontrarla dentro de la app de Leroy Merlin.

Me gustaria que me facilitasen la referencia de la barra o cual es la uqe mejor le iria.

Muchas Gracias

un saludo

Kiko

BlankUser
13/07/21-10:39

buenos días estoy interesada en adquirid una mampara de ducha rectangular.

Mi plato de ducha es de 97*78, así que no sé si las de 100*80 es la correcta o la de 90*70

me podeis ayudar gracias

BlankUser
13/07/21-10:24

DESEO DEJAR CONSTANCIA, QUE REALICE MI PEDIDO EL DIA 24/06/2021, EL PLAZO MAXIMO DE ENTREGA ERAN 7 DIAS. ESTAMOS A 13 DE JULIO Y NO HE RECIBIDO NADA. LLAME EL VIERNES PASADO PARA INFORMARME Y ME DIJERON QUE HABIAN TENIDO UN PROBLEMA A LA HORA DE MANDARLO. QUEDARON EN DARME UNA RESPUESTA Y EL LUNES 12 DE JULIO, SEGUIA SIN TENERLA. VOLVIA LLAMAR Y ME COMENTAN LOS MISMO. HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE APARTIR DEL 19 DE JULIO, RECIBIRE MI PEDIDO Y ME DAN UN CHEQUE DE 10 EUROS PARA LA PROXIMA COMPRA. EN QUE CABEZA CABE QUE QUIERO VOLVER A COMPRAR NADA EN ESTA EMPRESA, DESPUES DE LA MALA GESTION QUE TIENEN. LA INFORMACION DE ENVIO ES ENGAÑOSA. TIENEN UNA MALA POLITICA DE TRABAJO.

QUIERO QUE QUEDE CONSTANCIA DE LO SUCEDIDO.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
13/07/21-10:07

Buenas,

¿Me podríais indicar si esta barbacoa, u otras que vendeis, están pepraradas para ponerles tambi´en piedras volcanicas?

Muchas gracias.

Un saludo.

BlankUser
13/07/21-09:48

Hola!! Me gustaría saber qué porcentaje (0%,1%,5%...10%) de visibilidad tiene la tela de los estores enrollables blancos screen Inspire. Gracias!

BlankUser
13/07/21-09:30

Buenas tardes, he comprado el ventilador de techo inspire reunion es con cadenas, y he comprado el mando universal inspire para poder manejarlo con este. Lo he instalado pero el mando solo me deja o encender la luz y ventilador a la vez o ventilador solo apagando la luz de la cadenita, con el mando me es imposible. Y si quiero dejar la luz sola encendida tengo q apagar el ventilador con la cadenita tb. Me gustaria saber como solucionar esto, ya que me he comprado el mando por comodidad y es imposible usarlo bien. Muchas gracias y un saludo!!

BlankUser
13/07/21-09:28

Hace ya 15 días que cancele un pedido con un valor superior a 3000 euros mediante transferencia, a día de hoy sigo sin recibir mi dinero a pesar de haber hecho numerosas llamadas, haber adjuntado justificante de pago, etc. Para mas inri, hoy llamo para ver que es lo que ocurre, primera operadora me cuelga tras solicitar hablar con superior, la segunda me toma los datos y me indica que me llamara de nuevo, de momento llevo mas de una hora esperando. Los días previos cada vez que llamo me dicen que dos días y tengo el dinero, todo falso. Lamentable atención al cliente y postventa.

BlankUser
13/07/21-07:28

Buenos dias¡¡ me han colocado mal el plato de ducha, de la esquina exterior derecha a la esquina exterior izquierda varia 1 cm y pico...en que medida puede afectar eso a la colocación de la mampara frontal. Gracias