Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Ref 82509034-57 puerta ciega Berna azabache, una pregunta, en ese modelo tengo puertas que tienen marcos de 7, 9 y 11 pero resulta que sólo hay 7 y 9, me han hablado de recrecidos, pero no se donde hay ni cómo pedirlos..?? Me podrían ayudar?
Hola @chc00005
Respecto a su consulta le dejo enlace de las molduras recrecidas, también le informo que le podrían valer unas tapetas planas selladas a la parte del tabique.
https://www.leroymerlin.es/fp/82508939/pack-de-5-tapetes-azabaches-de-70x10
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
He comprado 4 litros de pintura de una RAL específico mezclado. Hay que echarle agua? Cuanta?
Leroy Merlín hace años me instaló una pérgola de madera. El techo con los años ha perdido parte del material que la protegía del agua, y ahora cuando llueve gotea a la parte de abajo. Quisiera saber si en Leroy Merlín cambian el techo, ya que la estructura se encuentra perfectamente. Gracias
Hola @Benja27
Respecto a su consulta le informo que si, que debe ponerse en contacto con su profesional a través de nuestra plataforma Hogami, le dejo el enlace de acceso:
https://hogami.leroymerlin.es/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, acabo de recibir acceso a nuestro nuevo apartamento. Nuestro apartamento tiene dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Tenemos que comprar mampara de bañera. Como se puede ver en la imagen, hay una pared que se extiende un poco. ¿Esto implica algún problema con el montaje o se puede comprar cualquier mampara de bañera? La medida es de 152 cm de pared a pared y si la montas mampara de bañera contra la pared que se expande, tiene que ser corta y de tipo movible. ¿Algún comentario sobre esto?
Hola @Adhoc76
Respecto a su consulta le informo que lo ideal para su mampara sería esquivar ese recrecido de pared, yo me decantaría por instalar un panel de ducha en el lateral izquierdo que esquive la pared, por lo que mediría del lateral izquierdo hasta donde empieza la pared.
Le dejo enlace de los paneles:
https://www.leroymerlin.es/banos/mamparas-ducha-banera/mamparas-baneras
Un saludo !
He hecho una compra de 1.800 € y me ofrecieron financiarlo a 15 meses sin intereses con la tarjeta de Leroy.
Cuando recibo el primer extracto veo que me están cobrando un 20% de interés.
He presentado varias reclamaciones tanto a Leroy Merlín con a Oney y siguen sin darme una solución. Llevo meses intentando una solución pero veo que la única salida es presentar una denuncia en consumo. Pésimo servicio de Att. As cliente.
Hola @calycamb. Nos gustaría conocer más sobre lo que nos cuentas. Necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de contacto y los de tu compra, para poder ayudarte. Gracias. Un saludo.
Buenas! Tengo este suelo en el garaje que el anterior propietario dejo hecho unos zorros.. manchas aceite, huecos ... quiero ponerlo al dia pero no tengo claro como hacerlo ni con que..
he pensado en pintarlo directamente por encima pero no tengo claro que el resultado vaya a ser lo que en mi mente imagino... no quiero que quede una chapuza y por otra parte al ser un garaje busco solucion economica y a ser posible que un novato como yo pueda llevar a cabo..
me han hablado de mortero autonivelante, de resina epoxi, de microcemento.. sin apostar por una en particular. Y por ello acudo a este foro, para recibir consejo ...
agradezco cualquier ayuda
Hola @Pipote79
Atendiendo a tu consulta, como nos comentas que no tienes mucha experiencia; te recomendaría primero que trataras de limpiar el suelo de tu garaje utilizando primero un desengrasante para quitar las manchas de aceite y después un limpiador potente para quitar las opacidades del suelo del garaje.
De los desengrasantes te podemos recomendar el desengrasante, el Milagrito, ya que está compuesto por 7 componentes, que ayudan a eliminar manchas de aceite y es muy empleado en talleres. Puedes aplicar directamente en el suelo de tu estacionamiento y con un cepillo frotar en la superficie para dejarlo actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.
Si hay mancha que persisten, volver a repetir el proceso.
Para eliminar las opacidades puedes usar el HG Limpiador potente de suelos exteriores es un potente limpiador concentrado, desarrollado especialmente para limpiar baldosas de grava o de cemento sucias y opacas. Humedezca muy bien las baldosas; no olvide humedecer, principalmente, las juntas. Elimine el exceso de agua con una escoba.
Limpiador potente para suelos exteriores HG
Para los huecos, puedes rellenarlos con cemento y utilizando una paleta triangular (Bellota); imitar las líneas de las losetas que tienes instaladas. Sería una solución económica y muy fácil de hacer.
También te dejo el link de las pinturas para garaje, en ellos hay videos donde puedes ver el producto final.
Pintura suelos EXPRESA MONTÓ 12L gris
Barniz protector suelos de garajes Montó 4
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas noches.
Compré en Leroy Merlin una caseta de resina marca Keter, modelo Factor 8x6, hace ahora 11 años.
Con maravillosos resultados, pero al revisar la instalacion, me he encontrado con varias uniones entre suelo y paredes, techo y paredes, rotas. En concreto es la union descrita en las instrucciones como "CO", va con una arandela de hierro ( WA ). No se donde podria conseguir recambio. Podrian ayudarme? Muchisimas gracias anticipadas. Un saludo
Hola @CesarBoni
Respecto a su consulta le informo que esa caseta no la trabajamos actualmente, por lo que para solicitar repuestos lo ideal sería que acudirera a su Leroy Merlín más cercano para que pudieran darle respuesta de si pueden pedirle los repuestos, ya que al no trabajarlo ya online no disponemos de repuestos disponibles.
Un saludo !
Hola, quiero cambiar el mueble de baño por un modelo de un solo seno y 120 cm., por problemas de desagüe tendria que ser el lavabo desplazado a la derecha, hay algún modelo que cumpla estos requisitos?
Gracias
Hola @anfermo
Respecto a su consulta le informo que tendría disponible la gama neo con esas caracterísiticas, le paso enlace de la gama:
https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=lavabo+neo
Un saludo !
Qué perfil de transición es equivalente a la tarima vinílica en click al modelo artens intenso extra modelo 000???
Hola @Javier501
Respecto a su consulta le informo que no tiene un perfil de transición como tal, debe buscarle el que más le guste y adaptarlo al suelo.
Un saludo!