Comunidad

Inicio / Foro / copopren para aislar suelo bajo tarima
anonymous
Aprendiz 🖌️
19/02/17-08:58 (editado)

copopren para aislar suelo bajo tarima

Hola

Tengo que aislar mi vivienda de los ruidos de vecinos, en principio empezare por los vecinos de la planta inferior, es una vivienda de mas de 50 años y la insonorizacion es escasa o nula, lo que necesito es anular los ruidos de conversaciones aparte de que en ocasiones la musica puede ser una molestia tambien. He visto que hay laminas de copopren que eliminan a la perfeccion los decibelios de los que os hablo, y mi idea seria levantar el parquet de la vivienda, pegar laminas de copopren, despues laminas para el impacto debajo de la tarima, y despues la tarima, he calculado que el suelo sube algo mas en centimetros, aunque es un problema, es mejor que el ruido, otra opcion es la posibilidad de inyectar en la bobedilla bajo el paquet algun tipo de espuma de aislaminto acustico, sin levantar el parquet inicialmente, para despues quitar este y poner laminas de aislamiento de impacto y tarima.

¿es buena idea?, ¿que me hace falta?, ¿las laminas de copopren son validas para este tipo de aislamiento en suelos?, por ejemplo Panel de aislamiento acústico T CA-150 1000X1000X20MM ¿seria una buena opcion?, ¿se montan las capas tal como comento o hay que hacerlo de otra forma?

la idea es que si esto resulta me pueda poner con el techo, y los ruidos de impacto del vecino de la vivienda superior, pero eso mas adelante.

Sigue explorando la Comunidad