Comunidad

Inicio / Galería de Talleres / BILBONDO-Crea tu regalo para el día del padre
Nuria@BilbondoLeroyMerlin
Colaborador Animador
18/03/24-09:55

BILBONDO-Crea tu regalo para el día del padre

El sabado, 16 de Marzo, tuvo lugar en nuestra tienda de Bilbondo, un taller muy especial: un taller para crear un detallito para el dia del padre.En esta ocasion decidimos hacer un diseño con unas puntas dibujando un corazon y entrelazando cuerda.
En primer lugar preparamos el espacio donde se iba a desarrollar el taller(me parece una cosa muy importante para que los asistentes vean todo bien organizado y que invite a hacer la manualidad
Cuando llegaron los asistentes, lo primero que hicieron fue (ayudandose del dibujo del corazon) clavar las puntas con el martillo
Hubo quien tuvo mucha imaginacion y creò su propio diseño
Una vez clavadas todas las puntas ,quitamos el papel y empezamos a entrelazar cuerda, nosotros elegimos cuerda blanca pero se puede hacer de otros colores
Una vez terminado de entrelazar toda la cuerda empezamos a pegar con pistolas de pagamento las pinzas( esas pinzas nos van a servir para poner algun mensajito o poner nuestra foto preferida
cada uno decoró como mas le gusto su panel de madera
Y aqui volvieron a renacer nuevas ideas de decoracion
Y yo al ver a est@s artistas no puedo estar mas orgullosa de ell@s, son un@s verdader@s geni@s!

NESPOLI
Pack 3 pinceles pelo de poney para acuarelas nº4,8,10
Tablero contrachapado fenólico abedul de 125x250x2,1 cm (anchoxaltoxgrosor)
Tienda
BILBONDO
Sigue explorando la Comunidad