Comunidad
El sábado 20 de abril realizamos un entretenido taller para crear una diseño de la famosa furgoneta Volkswagen. Nuestro compañero Pedro fue el encargado de enseñar a nuestros asistentes unos pequeños trucos que se pueden aplicar en cualquier DIY. Los materiales utilizados fueron:
Empezamos lijando la madera del marco y del fondo con un taco de lija de grano fino para asegurar que el poro esté abierto y pueda agarrar bien la pintura.
Una vez lijado, procedemos a pintar el fondo del marco de color blanco para simular la primera parte de la carroceria de nuestra furgoneta.
Mientras se seca la madera del fondo de nuestro marco, seguimos pintando la moldura del marco y recortando el logotipo de nuestra furgoneta.
Cuando tengamos seco el fondo de nuestro marco, pondremos cinta de carrocero para delimitar las zonas y pintar el color escogido para el resto de la carrocería y la luna de nuestra furgoneta.
Una vez tengamos seca la pintura, por último, ya podremos colocar y pegar tanto el logotipo como las luces que utilizaremos de faros para nuestra furgoneta. Se pueden pegar tanto en el cristal del marco como en la misma pintura y ya tendríamos nuestra furgoneta vintage Volkswagen.