Comunidad

Inicio / Galería de Talleres / Córdoba - Aprende a usar las mini herramientas
Estefania@CordobaLeroyMerlin
Animador
09/20/23-13:10 (editado el 09/20/23-13:34)

Córdoba - Aprende a usar las mini herramientas

El pasado mes de agosto disfrutamos en nuestra tienda de un taller muy práctico.
En él, descubrimos las posibilidades que ofrece la mini herramienta de mano para hacer bricolaje.

Tras darle la bienvenida a nuestros participantes, llevamos a cabo una amplia explicación sobre el manejo, los accesorios, y todos los usos que podemos darle a esta herramienta tan versátil.

Madera, metal, plástico, incluso cristal. No hay material que se resista. Por ello es ideal para los amantes del detalle y la precisión.
Con nuestra mini herramienta de mano, las posibilidades son infinitas.

En esta ocasión realizamos un grabado sobre madera. Sencillo, rápido y con un resultado espectacular.

Gracias a su fácil manejo y con un poco de práctica podrás añadirle un toque personal a tus proyectos, o crear un regalo único y hecho a mano.
Con nuestra mini herramienta, todo es posible.

Descubre la magia del bricolaje y libera tu creatividad con nuestros talleres en tienda. Únete a nosotros y no pierdas la oportunidad.


Desde aquí te animo a valorar nuestra comunidad y no perder de vista ninguna de nuestras actividades.

Te esperamos pronto!

Haga clic en una respuesta para votar
¿Con qué frecuencia utilizas este tipo de herramientas?
5 Votos
Cada vez que puedo y tengo tiempo, es mi hobby
No me gusta el bricolaje pero me parece que puede ser útil para reparaciones pequeñas.
Prefiero usar mi tiempo en otras actividades.
DREMEL
Mini herramienta eléctrica con cable dremel
DREMEL
Miniherramientas dremel 4250-5/35 175w + 35 accesorios
DREMEL
Juego de miniaccesorios dremel para grabado en vidrio
DREMEL
Set de discos de corte dremel
Tienda
Córdoba
Sigue explorando la Comunidad