Comunidad
Ya está aquí la Navidad y nos ponemos a tope con la decoración. Con este taller aprendimos a redecorar esas bolas que tenemos en casa y que ya no nos gustan tanto. Con pocos materiales y muchas ideas podemos darle una segunda vida a las bolas para el árbol, sólo necesitaras: Pintura de pizarra, retales de tela, cuerdas y todo lo que se te ocurra.
En nuestro caso hemos pintado una bola entera con pintura de pizarra y la hemos decorado con stickers y dibujos hechos a mano con tizas de colores.
Otra de nuestras esferas fue pintada con la misma pintura pero solo la mitad, así obtendremos el efecto de una etiqueta de pizarra para poner el nombre de quien queramos.
Por último quisimos forrar una de las bolas con un retal de tela de un mantel navideño, anudamos la parte superior con cuerdas y añadimos un pequeño lazo hecho con papel de fieltro decorativo y espumillón.
Si quieres aprender y pasar un rato entretenido con nuestros profesionales, no lo dudes, no te pierdas nuestros talleres gratuitos.
Te esperamos!