Comunidad
Halloween se está convirtiendo en una de las fiestas más populares en la actualidad, tanto niños como adultos celebran la “noche de los muertos” con sus mejores disfraces y decorando nuestros hogares para la ocasión. Por este motivo en Leroy Merlin dos Hermanas hemos celebrado el taller infantil “botellas recicladas truco o trato” impartido por nuestra compañera Milagros Quiros.
En este taller hemos fabricado un caldero de bruja, ideal como complemento para nuestro disfraz, o para usar como decoración en casa. No te pierdas este plan terroríficamente divertido.
Echa un vistazo a los materiales y herramientas que son necesarios:
1.Cortamos la botella de plástico a la altura deseada y usamos la parte inferior que será nuestro caldero.
2.Cortamos una tira de burlete, que tenga el largo suficiente para bordear el diámetro de la botella y lo pegamos en esta.
3.Con una cuerda, en este caso, de algodón, realizamos el asa del caldero. Cortamos la cuerda a la medida deseada y la pegamos a la botella.
4.Finalmente, pintamos la botella con spray del color deseado y podemos añadirle algún dibujo o mensajes personalizados.
Y listo, ya tendríamos nuestro caldero personalizado para Halloween. Se trata de una idea sencilla y divertida de realizar para los niños y el resultado quedó “de miedo”.
Todos nuestros asistentes quedaron encantados con el resultado, fue un taller muy dinámico, fácil y divertido. Como siempre, espero que os haya gustado la idea. Nos gustaría servir de inspiración y que después compartas con nosotros tus trabajos en nuestra sección de Proyectos.
Si te surgiera alguna duda, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros y te ayudaremos con mucho agrado lo antes posible. Gracias por estar una vez más con nosotros y hasta pronto.