Comunidad
Conseguir un espacio original y decorativo en casa es posible con un poco de imaginación. Y si además reutilizas productos que ya no sirven la satisfacción es doble.
¿Tienes viejas bombillas y no sabes qué hacer con ellas?
Ponles una cuerda y mete unas flores dentro y el resultado es unos bonitos jarrones colgantes que le darán un toque elegante y bohemio a cualquier rincón de tu casa.
Estos jarrones son muy fáciles de hacer y pueden servir para decorar cualquier zona de tu casa.
Los materiales que vas a necesitar son:
Alicate
Guantes
Bombillas incandescentes recicladas
Cuerda yute o cáñamo fino
Flores y plantas
Agua
Sal para limpiar en interior
Cinta de doble cara
Acompañanos con el paso a paso:
Quita con un alicate la parte plástica donde se aloja el filamento de la bombilla, incluido el filamento, dejando hueca la bombilla y sin nada en el interior. (limpiar con sal por dentro si está sucia).
Puedes dejar la parte metálica del casquillo vista si nos gusta o proceder a taparla con cinta de doble cara para sobreponer la cuerda de yute enrollándola alrededor del casquillo (quedando pegada encima de la cinta).
Ata alrededor del casquillo y aseguralo con punto de pegamento de silicona caliente. Este hilo es el que sujeta la bombilla una vez colgada, por lo que habrá que dejar el largo necesario de donde queramos colgarlo.
Cuélgala y llenalá de agua con flores o plantas vivas.
Así de simple y bonito es esta actividad. Como siempre te invitamos a que compartas con nosotros, en la sección de proyectos, cómo te ha quedado. Y no te olvides de seguir a tu tienda favorita [@LM-Huelva] (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/me) para estar al tanto de todas las noticias y talleres. Te esperamos.