Comunidad
El pasado día 19 de Octubre, realizamos un taller donde aprendimos a crear una hermosa caja de madera para almacenar y presentar nuestro café favorito. Este taller es una excelente oportunidad para disfrutar de un momento creativo, compartir ideas y, por supuesto, degustar deliciosas variedades de café. Si no pudiste asistir , no te preocupes porque a continuacion te detallo todo el material que necesitas para realizarlo tu mismo. MATERIAL NECESARIO
PASO A PASO
Para que nuestro coffee corner sea digno de un post de pinterest, primero debemos coger nuestra caja y cubrirla de betún de judea, a excepción de la tapa y la base interior. Con una brocha, mojamos en el betún y le damos a la caja por todas las caras.
Un truquito! Depende de la intensidad de betún que apliques dejarás más vistas las betas de la madera o no. Una vez aplicado el betún, para dejar que la beta se vea, aunque lo hayamos dejado más oscuro, debemos frotar la caja con un papel absorbente para así, obtener un resultado más profesional.
Ahora es el momento de darle el toque pinterest del que hablábamos al principio, el papel pintado. Para poder colocarlo, debemos poner una buena cantidad de cola para papel en la zona que vamos a cubrir(Importante, corta unos 5 cm de mas por cada lado). Una vez aplicado, es el momento de poner el papel con cuidado, arrastrando con una tarjeta el papel para asegurarnos de que quede bien fijado. Una vez seco, cogemos un cutter y retiramos el sobrante de papel.
Es hora de poner los colgadores para las tazas. Con un clavo y un martillo hacemos una marca donde vamos a poner nuestros cáncamos. Simplemente hacemos una pequeña marca, y enroscamos el cáncamo. Para mejorar el resultado, podemos coger un taco de lija fino para así obtener un mejor acabado en la caja. Ya solo nos quedaría colocar nuestras tazas favoritas en la caja con nuestros complementos favoritos para nuestro café de todas las mañanas.
¡Gracias por ser parte de esta experiencia! 🌟