Comunidad
Se acerca la noche más divertida y terrorífica del año, Halloween, la más esperada por los pequeños de la casa. Por este motivo en Leroy Merlin Dos Hermanas tuvimos el pasado sábado 26 de octubre, nuestro taller infantil “ truco o trato con botellas recicladas”, impartido por nuestras compañeras Vanesa Pedraza y María Rocío Rodriguez.
En este taller hemos fabricado un porta chuches, ideal como complemento para nuestro disfraz, o para usar como decoración en casa. No te pierdas este plan terroríficamente divertido.
Echa un vistazo a los materiales y herramientas que son necesarios:
Os contamos paso por paso cómo lo hemos hecho:
Y listo, ya tendríamos nuestro porta chuches para Halloween. Se trata de una idea sencilla y divertida de realizar para los niños y el resultado quedó “de miedo”.
Todos nuestros asistentes quedaron encantados con el resultado, fue un taller muy dinámico, fácil y divertido. Como siempre, espero que os haya gustado la idea. Nos gustaría servir de inspiración y que después compartas con nosotros tus trabajos en nuestra sección de Proyectos. Si te surgiera alguna duda, puedes plantear tu pregunta en nuestros Foros y te ayudaremos con mucho agrado lo antes posible. Gracias por estar una vez más con nosotros y hasta pronto.
Hay miles de ideas para realizar, como el original taller de Angelicaaroca “Pintar calabazas con diseños únicos para decorar en Halloween”