Comunidad
El pasado viernes celebramos en nuestra tienda LM Motril ¡LA NOCHE DE LOS TALLERES! ... Un año más: ¡fue todo un éxito!. Nuestros clientes lo disfrutaron muchísimo y se fueron muy contentos.
Vamos a por el primer taller...
DECORA CON RETALES DE CESPED ARTIFICIAL
En primer lugar, con unas plantillas de letras, ponemos encima de un retal de césped. Con la ayuda de un cúter o tijeras, cortamos nuestras letras deseadas. En segundo lugar, nuestros recortes de letras las pegamos con silicona a un panel al que, anterirormente, le dimos color. A continuación, se taladraron dos agujeros a los lados para ponerle una cuerda para conseguir así un efecto más rústico. Finalmente, cuando tenemos nuestras letras pegadas, adornamos con unas flores artificiales.
CREA UN JARRÓN CON UNA BOMBILLA ROTA
Por un lado, le sacamos los filamentos a la bombilla usada, y la parte del casquillo la decoramos con cuerda.
Por otro lado, en una tabla se hacen dos pequeños agujeros con una pala acoplada al taladro para posteriormente poner las bombillas y que se queden apoyadas.
La tabla ha sido pintada con pintura a la tiza, se ha dado una primera mano de un color y, tras su secado, se ha pasado una vela. Por último, se pinta con otro color para posteriormente hacerle un decapado con un taco de lija. Nuestro ejemplo fue este:
¡Así de bonita quedó una con una varilla de esencia y otra con una maceta!
DESCUBRIENDO CHALK PAINT
En primer lugar, tuvimos que imprimir imágenes con una impresora láser en modo espejo para que, cada cliente, eligiera el que más le gustara. En una madera o artilujio elegido por los clientes aplicar una capa del producto foto transfer.
Después ponemos la imagen boca abajo y la alisamos con un paño de microfibra seco, dejamos que se seque completamente, para después pulverizar con agua y pasarle la yema del dedo hasta que conseguimos que todo el papel se elimine y así que se quede la imagen transferida en la madera.
DISEÑA TU JARDIN VERTICAL CON LATAS RECICLADAS
En primer lugar nuestros clientes pintaron su lata reciclada con un esmalte con el que se había conseguido un efecto arena con bicarbonato. Cuando se secó completamente, le dieron una segunda capa para conseguir un mayor efecto. Cada cliente pintó su lata con diferentes diseños. En segundo lugar, cada uno elijieron su cactus y lo plantaron con la arena, y con una cuerda hicieron su colgador.
INFANTIL : CREA TUS LETRAS CON MATERIALES RECICLADOS
Como el taller constaba de cómo decorar letras con diferentes elementos ya sean reciclados o naturales, hicimos varias muestras para que los pequeños eligieran y luego se inspirasen, y... ¡ya lo creo que lo hicieron! ¡No había dos letras iguales!
Cada uno dio rienda suelta a su imaginación, partimos de la base de un cartón , dibujamos la inicial de cada uno y luego la recortamos. ¡Luego llegó lo divertido! Los materiales empleados fueron: piedras de la playa de colores, conchas de mar, restos de goma eva y purpurina de otros talleres, macarrones y lazos de pasta, servilletas decoradas, cola, pinturas y por último chapas de refrescos.
Como el taller estaba inspirado en el verano, las tablas de surf y las conchas de mar, al finalizar el taller, se hicieron todos juntos una foto en el Photocall surfero.
¡La verdad es que lo pasaron en grande y nosotros con ellos!
El año que viene más y mejor. ¡Sin duda!