Comunidad
Llegó la vuelta al cole y nuestros innovadores pequeños están preparándolo todo para disfrutar. Y que mejor manera de hacerlo, que con un taller realizado en Leroy Merlin donde crear un calendario escolar, pintado a mano con sus colores favoritos se haga realidad.
Nuestros compis Anabel Y Jorge ayudaron a los pequeños a desarrollar su imaginación , en esta creación tan bonita y personal.
![
Preparamos un tablero con brochas, rodillos y pinturas de colores. Nuestros pequeños dejaron correr su imaginación y crearon autenticas obras de arte para planificar su calendario.
Cuando estaba todos los dibujos secos, le pusimos alrededor del tablero unas cuerdas finas, para poder colgar notas o para colgar fotos o dibujos. Y las grapamos con una grapadora.
Finalmente nuestros pequeños quedaron encantados con sus calendarios y estaban deseosos de llegar a casa para poder colocarlos en sus cuartos.
No hay nada mejor que poder enseñar a los pequeños, que todo lo que podamos crear con nuestras manos, hará un mundo mejor.
Os esperamos en el próximo taller, no os lo perdáis.