Comunidad
El viernes 22, preparamos un taller donde nuestras artistas hicieron unos espacios de almacenaje nuevos para el baño.
Aprovechamos unas cajas de cartón, retales de tela, listones de madera, cuerda, abrazaderas y unos tarros de cristal para hacer una caja para guardar pequeños utensilios del día a día y para poder dejar nuestras toallas, junto a los cepillos o planchas del pelo.
¿Cómo lo hicieron? Aquí os dejamos los pasos a seguir, por si queréis hacerlo en casa. Es muy sencillo.
Primero, lijamos la madera para quitar todas las astillas o imperfecciones que pueda tener. No queremos incidentes al dejar nuestra toalla.
Seguimos el proyecto, dándole una capa de imprimación para evitar que se nos pudra por la humedad. Así podemos darle un toque personal, al elegir un color que nos guste.
Mientras esperamos que el barniz se seque, vamos a pasar a pegar la tela a la caja de cartón. No os preocupéis si os equivocáis al pegarla. Con la cola en spray que utilizamos, se puede rectificar sin dañar la tela.
Al terminar de añadir los retales de tela a la caja, incluido el fondo interior, continuamos escondiendo algunas imperfecciones, dándole vueltas, a la parte inferior externa, con cuerda. Aprovechamos y creamos unas asas maravillosas para poder transportar nuestra cesta, de forma más cómoda.
Acabamos con la caja y volvemos con nuestra madera, que ha terminado de secarse. Vamos a poner una abrazadera, en la parte central superior, y un soporte para la toalla, en la zona central inferior. Y lo atornillamos bien fuerte, para evitar futuros accidentes.
Agradecer a Alma por su gran pasión y esfuerzo dedicado a este taller. No hubiera sido lo mismo sin ella.
Si quieres participar en nuestros próximos talleres, puedes apuntarte en el apartado "Talleres en cada tienda" y seleccionando tu tienda más cercana. Os estaremos esperando.