Comunidad
El pasado sábado, día 13 de abril, tuvo lugar en nuestra tienda, un taller donde nuestra compañera Eider nos enseñó a usar una mini herramienta y a personalizar los objetos con ella.
Nosotros hemos personalizado una caja de madera, dándole un toque más coqueto para poder usarla y guardar cosas.
Empezamos eligiendo el grabado que queremos insertar en la caja. Nosotros lo hicimos a lápiz, para servirnos de guía y no equivocarnos al pasar la mini herramienta.
Elegimos una fresa apropiada para el material en el que vamos a grabar, la ponemos en la mini herramienta para empezar a grabar por encima de las líneas previamente dibujadas en la caja. Tengamos cuidado al presionar la herramienta, no queremos romper nuestra caja.
Una vez que se ha terminado de grabar podemos pintar la caja con barniz o con la pintura de color que más nos guste. Con un pincel finito repasaremos las líneas grabadas con cuidado. Si utilizamos otro color conseguiremos que resalte mejor lo dibujado.
Algunas de nuestras participantes también optaron por usar papel pintado para dar un toque diferente a sus cajas.
Gracias a todas las participantes y a nuestra compañera Eider por el gran trabajo que realizaron con tanta alegría e ilusión.
¡Ahora te toca a ti! Si quieres participar en nuestros próximos talleres, puedes apuntarte en el apartado "Talleres en cada tienda" y seleccionando tu tienda más cercana. Os estaremos esperando.