Comunidad

/ Santander: DIY Aprende decorar con iluminación . Crea tu
Monica@SantanderLeroyMerlin
Animador
21/11/23-16:17 (editado el 21/11/23-16:24)

Santander: DIY Aprende decorar con iluminación . Crea tu regalo debajo del árbol de navidad

El pasado sábado 11, hemos realizado un taller espectacular en nuestra tienda de Leroy Merlin Santander. A continuación te cuento cómo ha sido el taller y su paso a paso. Los asistentes han quedado muy contentos con el resultado de la manualidad que han hecho y que se han podido llevar a casa.

Materiales y herramientas

Tela
Pistola de silicona
Tijeras
Grapadora y grapas
Listones de 0.9mm x 0.9 mm
Clavos
Cinta navideña
Guirnalda luces led

Paso a paso

Primero tenemos que cortar los listones con la yuda de una sierra a la medida que deseamos que tenga la caja de luz. Tendrán que cortarse todos del mismo tamaño para que la caja sea cuadrada e igual por todos lados. Cortaremos un total de 12 listones.

Montamos las dos bases formando un cuadrado. Para ello nos ayudaremos con la pistola de silicona, clavos o grapas. Una vez tengamos las dos bases hechas, las uniremos con los 4 listones restantes.

Una vez tengamos la estructura de la caja, enrollaremos la guirnarla de luces al rededor de todos los listones, de manera que cubramos todos los listones por igual para que quede bien iluminada despues.

Seguido, colocaremos la tela al rededor de la caja cuadrada ayudandonos con la pistola de silicona sellando la tela a los listones por todos ellos. Solamente dejatemos la base sin tela, para poder acceder bien para encender y apagr las luces cuando quieras.

Ahora es el momento de coger la cinta de navidad y haremos dos tiras para decorarar la caja y sellaremos a la tela con la pistola de silicona.

Con el resto de cinta que nos sobra, realizaremos una lazada y la sellaremos con silicona en la parte superior de la caja de luz.

Y vuala! si encendemos la guirnarla de luz, tendreis un magnifico resultado para colocar debajo de nuestro arbol de navidad.

¿Te ha gustado el taller? A nosotros nos ha encantado compartir este taller con vosotr@s. Si quieres asistir a mas talleres como este, solo tienes que permanecer atento a los proximos tallers ¡Te esperamos pronto en nuestro proximo taller!

Seleccione una o varias respuestas para votar
¿Te ha gustado este taller?
11 Votos
¡Mucho! Pondré una reseña en Google de 5 estrellas y me apuntare a los próximos talleres!
Me lo he pasado bien pero no volveré a mas talleres.
¡Estoy contando los días para el próximo taller!
Enviar
STANLEY
Grapadora manual stanley 6-tr45
SALKI
Pistola de cola termofusible salki 150 w
3 CLAVELES
Tijera multifunción 3 claveles 7 dc3 de 8 cm de longitud
Listón de pino cepillado 9x27mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
STANDERS
Pack 100 clavos de cabeza plana de acero de 1,8x30 mm
DECORIS
Cinta de tela roja 6,3x270 cm
ILMÉX
Guirnalda 100 led 4,95 m blanco cálido
Tienda
Santander
Sigue explorando la Comunidad