Comunidad
El pasado sábado 21 de octubre tuvimos nuestro taller de jardín vertical, nuestro objetivo en este taller fué Reciclar, reutilizar y por lo tanto, reducír.
Transformaremos esos materiales que pensabas desechar en nuevos productos con los que conseguir una decoración sostenible, bohemia y relajada.
**Materiales
Tijera /cuter
Botella plástica de 1,5 L o 2 L
Cuerda 1.50 mts (aproximadamente)
Pintura al agua o spray al agua, pincel
Tierra Sustrato Universal 5L Ref 259063
Cactus 82522486
Planta Kalanchoe Ref 16938614
Vermiculita Ref 16239671
Arcilla Expandida Ref 16239615
Hembrilla de pared
Paso a Paso
Primer paso: Cortamos la botella por la parte horizontal tratando de no abrir demasiado hacia los lados,
Segundo paso: hacemos un orificio en la parte final de la botella (para sujetar la cuerda) y tres orificios por la otra zona horizontal de la botella que servirá como drenaje del agua.
Tercer paso: cortamos la cuerda a la mitad, pasamos una de las partes de la cuerda por el orificio dede la parte final de la botella, anudamos . Luego con el otro trozo anudamos en el pico. Juntamos los extremos para que luego podamos colgarlo.
Cuarto paso: Pintar o dejar sin pintar, según gusto personal.
Quinto Paso: colocamos un poco de arcilla solo para cubrir la base , de esta forma tenemos mejor drenaje, luego tierra con un puñado de vermi, colocamos dos cactus o un Kalanchoe y terminamos de cubrir con tierra. En la pared colocar la hembrilla para colgar nuestro jardín vertical.
Hemos pasado un grato momento con nuestros clientes, se han divertido y les ha gustado muchísimo!!
Y de ésta manera hemos terminado nuestro taller