Comunidad

/ ¡Damos inicio al Proyecto de Decoración Navideña!  Hola
Ismaeldiaz
Superusuario
10/11/24-20:36 (editado en 10/11/24-22:32)
¡Damos inicio al Proyecto de Decoración Navideña!  Hola
¡Damos inicio al Proyecto de Decoración Navideña!  Hola a todos, mi nombre es Ismael Díaz ,este año nos inspiramos en la naturaleza para crear una decoración navideña con estilo Nature, que refleje la calidez y serenidad de esta temporada. Para inspirarme, lo primero que hice fue ¡dar un paseo! Empeze cogiendo piñas, de varios tamaños y tipos, tanto grandes como pequeñas, pensé que le daría un toque precioso y natural, me encontré con muchos pinos y cogí unas cuantas ramas para incorporarlas a la guirnalda falsa y le de un aspecto más real y natural, también encontré por el paseo una bayas rojas (muy típicas en navidad)para que le de ese toque de color a la guirnalda. En esta primera fase, me enfoqué en la base de la decoración. Los colores centrales en los que planeo enfocar mi decoración son los tonos marrón, para que siga con la linea de los muebles que tengo, verde, para que siga con la línea de los abetos naturales que tengo plantado en mi entrada, y por último el rojo para darle ese toque de color.  La decoración abarcará no solo la puerta de entrada,la cuál llevará una preciosa guirnalda que será el toque final y el centro de la decoración, sino también decoraré el pasillo de la entrada, de forma que todo tenga sentido y del mismo estilo nature. Para hacer la guirnalda de la ventana del patio, use una estructura de madera de unos 100 cm. de largo, donde enrolle la guirnalda verde, y para rellenarlo y dejarlo más gordito (como me gusta a a mi) incorpore las ramas de pino real y las piñas de verdad para darle más naturalidad. Para hacer los pinos, las limpié, y con una broca hice un pequeño agujero para poder meter las hembrillas, echándoles un poco de silicona previamente, y por último ate una cuerda natural y listo!
Haga clic en una respuesta para votar
Que luces quedaria mejor
177 Votos
calida
blanca
Sigue explorando la Comunidad