DECORACIÓN FINAL
Se acerca el final pero donde se cierra una puerta se abre otra no!!, en este caso la puerta por lo menos que este bien adornada jejeje.
Bromas aparte para adornarlo le puse por todo el marco guirnalda de 270 cm de largo después unas guirnalda natural con piñas y sonajero que le da mucho juego,
Después coloque luces calidad y por ultimo con los adornos de bolas que puse en la ventana así ya tendríamos toda la puerta hecha faltaba detallitos, como hacer las caja con forma de regalo para adornar , un reno que nunca falla y listo ya teníamos todo hecho en la parte de fuera pero también dentro donde puse en la entrada el reno que ustedes elegisteis y ¡algo que para mi es muy importante! me manda a mi infancia concretamente colocar el belen!!, por cierto sigue la Linea natural que elegimos entre todos, ademas de eso le puse iluminación ,un árbol iluminado y otra pequeña guirnalda en la puerta de interior y de fondo el arbol para cuando venga los reyes magos dejen ahí sus regalo jejeje. ahora solo queda disfrutar este espacio con la familia y con los seres queridos espero que os haya gustado feliz navidad y prospero año nuevo adiossssssssss.
Sigue explorando la Comunidad