Aquí va la tercera parte, en esta ocasión, tocaba los pequeños adornos, las bolas navideñas, nosotros elegimos solo de plástico, porque de las de cristal, aunque son muy monas con niños es peligroso y seguro ninguna llegaba al 25 de diciembre.
Previamente había colocado las luces, en un principio elegí las blancas de tono frio, que esta bonito, pero no le da ese toque cálido familiar, ademas con la temática natural no encajaba (en la encuesta personal que puse también termino ganando las luces cálidas)
Las luces que puse, fueron dos cortinas cálida en la parte del tejado, varios luces de guirnalda para los dos abetos pequeños que tenia y para la guirnalda que hice en la ventana y por ultimo la estrella de iluminación que salió en la encuesta 2.
Luego, me puse con la decoración de bolas navideñas, en la encuesta ganó las combinadas, la verdad le da un toque chulo, ademas de unas flores de la categoría nature, para que le de el toque más natural y bajo mi mi yo de vista un poco elegante, y ya tendríamos la guirnalda de la ventana acabada con detalles de bolas , flores y las piñas naturales que le da ese toque natural.
Ya quedaría la ultima parte, se vienen varios espacios muy bonitos, ahí tenéis el adelanto.
Un abrazo aaadiosssss!!!!!!!!!!!!