Comunidad

/ Ideas DIY con materiales naturales
ColibríRoller
Superusuario
04/12/24-23:35(editado en 19/12/24-08:37)
Ideas DIY con materiales naturales

Ideas DIY con materiales naturales

Aquí os dejo algunas ideas sencillas y accesibles para cualquiera! Que no haya ninguna excusa para no dejar bonitos nuestros hogares. 😊 Con materiales naturales, ramas, hojas, ramas de acebo, piñas de todos los tamaños y también he reutilizado unas pinzas de madera que estaba algo mohosas y unos frascos de cristal de salsas. He utilizado cuerda natural para unir las ramas y hojas a modo de coronas con alguna cinta de color rojo de esas que te da en las tiendas en las bolsas que llevan asa, en recipientes he distribuido las piñas y para las que estaban abiertas he introducido vegetación y también trocitos de cinta como simulando que las piñas son miniarbolitos de Navidad. Por otra parte, con las pinzas de madera las uní, dándoles forma de copos de nieve, fui poco a poco pegandolas con cola caliente y luego las pinté para darles el toque simulando copos de nieve😃, por otra parte, con los frascos sólo até cuerda natural haciendo el final en lacito, sirven para poner velitas y decoran un montón la mesa si pones varias entre los comensales. También para aprovechar la pintura, con las ramas que me sobraron las pinté y de ellas colgué fotos, postales navideñas y piñas atadas con cuerda para decorar la pared. No me he gastado dinero en decoración y todos contentos 😊🌲
Pistola de pegar ryobi 18v
RYOBI
Pistola de pegar ryobi 18v
Sigue explorando la Comunidad