En esta segunda parte, os cuento como hice la guirnalda que he puesto en la ventana de la cocina, como mi ventana medía 1 metro, corte un listón de madera a 1,05 metro, un pelín mas largo para que pueda sujetarse entre pared y pared, haciendo un poquito de presión, y con mucha paciencia, encaja a la perfección y al ser un poco mas largo no se cae. Una vez puesta la madera, cogí la guirnalda y la rodee por toda la madera, como os conté en el post anterior cogi varias ramas del pinos reales para darle mas realismo y naturalidad, ademas de también ponerle pinos de verdad.
Si queréis saber como hice los adornos con los pinos, os dejo el enlace para que lo veáis.
https://www.youtube.com/shorts/dYZjzG881U0Luego, encontré por ahí un macetero de madera que hice hace tiempo, se me ocurrió rellenarlo con pinos para que se vea ese toque “nature” que estamos buscando, como el macetero es bastante profundo decidí rellenarlo con una guirnalda navideña que ya no uso, y ya encima coloque todos los pinos.
Consejo: si queréis que os quede mas bonito, coger piñas de varios modelos y tamaños y colores para darle mas juego.En la encuesta que hice yo en la comunidad de Leroy, ganaron las luces cálidas, que personalmente a mi también me gustan muchos más, las implemente en la guirnalda y ademas de ello, como en la segunda encuesta que hizo Leroy Merlin, gano la estrella led, decidí también ponerla junto a la guirnalda, que le da un toque muy cálido a ese espacio.Espero que os haya gustado, y nos vemos en la tercera parte de este proyecto.
Un abrazo, aaaaadioss!