Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: El patio reformado de Flor Serrano
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/02/23-07:33 (editado el 01/23/24-09:17)

Protagonistas: El patio reformado de Flor Serrano

@Flor-serrano ha sido la ganadora del cuarto reto de la Comunidad “Un hogar no nace, Un hogar se hace” donde el objetivo era darle un cambio de aires a tu casa para dar la bienvenida al buen tiempo.

La idea de hacer el proyecto surgió a raíz de que la casa de sus padres quedó abandonada y Flor quería que recuperase la vida que un día tuvo. Para ello, plasmó toda su imaginación en bocetos con ideas hasta que dio con la buena.

“Me enteré del concurso y me sentí muy identificada. Yo lo considero así, da igual lo que compres y lo que pongas, si no le pones cariño no haces un hogar”.

“Tampoco hay que ser un gran experto para hacerlo, solo hay que tener muchísima paciencia, imaginación y ponerle mucho cariño”, cuenta nuestra protagonista.

Los materiales utilizados por Flor en la reforma de su patio fueron adquiridos en LEROY MERLIN: taladros, una radial pequeña, lijadora, martillo, nivel, pintura y brochas.

Como cuenta nuestra protagonista, la única ayuda externa que tuvo fue de un electricista: “hemos cambiado la instalación eléctrica por completo, por lo que solicitamos la ayuda de un electricista experto”.

A pesar de estar muy contenta con el resultado de su patio, Flor asegura que tiene una pequeña “espinita” clavada: “me hubiese gustado hacerlo todo de césped con un bonito camino para pasar, pero no lo encontraba práctico”.

Rectificar es de sabios y Flor lo sabe. Durante todo el proceso se ha equivocado algunas veces, pero por suerte ha contado con la ayuda del personal de su tienda de confianza LEROY MERLIN que no ha dudado en ayudarle a resolver todos sus problemas. Un ejemplo es con la pintura de humedades.

“De tanto ir a comprar madera el chico de la tienda ya me conocía y me animó a apuntarme a la Comunidad”.
Nuestra protagonista asegura que compartir los proyectos en la Comunidad es una forma estimulante de poner en práctica cualquier conocimiento de bricolaje o decoración y una forma de motivar e inspirar a los demás. Además, los comentarios son siempre muy constructivos y animan a seguir.

El consejo de Flor para cualquier persona interesada en llevar a cabo un proyecto como el suyo es que no se desanime y que lo organice todo bien antes de ponerse manos a la obra.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

LUXENS
Pintura a la tiza luxens 750ml cactus 5
Brocha plana universal 40 mm
RYOBI
Lijadora excéntrica con cable ryobi y 300 w de potencia
METABO
Taladro percutor sds plus bhe 2444 - caja
Sigue explorando la Comunidad