Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: la terraza estrecha y bien aprovechada de
LeroyMerlin
Animador Community Manager
08/03/23-12:48 (editado el 01/23/24-09:10)

Protagonistas: la terraza estrecha y bien aprovechada de Sara

A Sara, nuestra protagonista, la afición por el bricolaje y las reformas le viene de lejos: “Viene desde bien pequeñita, de ver a mi padre en casa hacer todas las reparaciones y todas las ñapas posibles”.
La terraza era uno de los espacios donde más vida en familia hacían, motivo por el cual @FrutoSamore-12 decidió que había que darle un nuevo aire:

“Se me ocurrió básicamente porque cuando la teníamos fea hacíamos mucha vida en ella, entonces lo bueno de tener una casa y vivirla durante el proceso de la reforma es que ves los espacios que vas a darle más uso”.

Aunque nuestra protagonista afirma tener siempre una idea inicial muy clara en cada uno de sus proyectos, siempre hay alguna variación que se permite hacer para mejorar el resultado final. En el caso de su terraza, el punto más complicado fue el alicatado: “Es difícil nivelarlo bien, pero siempre cuento con la ayuda de mi padre y de mi marido que son muy buenos en esto y yo soy muy buena dirigiéndoles”.

Para llevar a cabo el proyecto de reforma de la terraza, Sara adquirió en LEROY MERLIN el suelo, los rodapiés, todo el mobiliario, los maceteros y materiales como la lechada o el mortero. Como nos asegura, es ya toda una experta en la gama de productos de nuestras tiendas y su modus operandi es el siguiente: “Como ya conozco bastante bien los materiales que tienen en LEROY MERLIN casi siempre hago una primera batida por la web, y en caso de duda, acudo a tienda a preguntar a un profesional”.

Nuestra protagonista se siente completamente satisfecha con el resultado de su terraza y asegura que “no cambiaría absolutamente nada”.

La subida del proyecto a la Comunidad la realizó en diferentes fases. Y como la usabilidad de la plataforma es super fácil, “en cuanto pones las fotos y los textos lo tienes hecho”.

Como consejo para alguien que se va a poner a hacer un proyecto de este tipo, Sara recomienda contar con buenos materiales, especialmente si se trata de un espacio exterior donde hay que tener en cuenta factores como el sol, la lluvia y la intemperie.

Aún quedan muchos espacios de su casa por reformar, por lo que nuestra protagonista no se cierra a seguir reparando y mejorando la zona exterior de su casa.

Ahora te toca a ti. Organiza tus ideas, transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

NEWGARDEN
Maceta de polietileno bambu negro 40x70 cm
Pack de 500 bases niveladores con rosca 0,5v mm h:3-14mm
BELLOTA
Llana rectangular bellota de 30 cm de cuchilla
NATERIAL
Conjunto de sofás y mesa baja odyssea de aluminio para 4 personas
NEWGARDEN
Lámpara de pie chloe de newgarden, 8w cable exterior
EXAGRES
Peldaño recto extruido litos de 120x33 cm blanco
Sigue explorando la Comunidad